Jump to content

Barritas muy ricas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me ha llegado hoy un pedido que hice a W.W de la calculadora de propoints,el contador de p.p y unas barritas de cereales que se llaman rich toffee que están muy buenas y salen a dos puntos.Os quería decir que las barritas están francamente buenas,lástima :cry:que como no sabía si me iban a gustar pués sólo pedí dos cajas.Os las recomiendo :-D:-D:-D,la pena es que las que no tenemos reunión cerca,hay que pedirlas con un pedido mínimo de 25€ más gastos de envio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Womangirl' date=' yo tengo la cálculadora bajada en el móvil, aunque no sé si es muy exacta, porque no puedo poner decimales, en fín me voy apañando. Pero ¿qué es eso de contador de pp?:nodigona: ¿Es últil?:beso:

Es un aparatito (tipo llavero) que puedes llevar a mano, tiene un botón que cada vez que lo pulsas aumenta 0,5 pp, metes los pps que utilices y al final del día te da el total de "pepes" consumidos, no sé si me habré explicoteado bien.:nodigona:
Enlace al post

Perdonar que no he contestado,porque he tenido el ordenador estropeado y no me he conectado,el contador pp es justo lo que te han explicado,no es imprescindible,pero no está mal para llevar por cuenta lo que comes,aunque para eso mejor la calculadora,yo le pedí por curiosidad y como era barato,pués no viene mal para llevarlo contigo e ir anotando todo lo que comes,claro si saabes el valor pp,la que si me ha parecido útil es la calculadora,la uso todos los días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...