Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

hola a todas, necesito ayuda con mi cocimix :( hay un par de cosas que creo que no veo claras.
la primera es que no consigo hacer la tortilla de patatas, cuando pongo las patatas con el aceite y la sal, nunca me coge presión ¿es normal? y claro se me queman y agarran a la cubeta:cry: luego le añado los huevos batidos y remuevo bien y me pasa lo mismo, se me agarra ¡¡no lo entiendo yo creia que no se agarraba nada en la cubeta daikin

no se si la mia no esta bien, pero cuando hago por ejemplo puchero, a veces me hace como un ruido muy fuerte y saca vapor por la tapa :o la verdad es que asusta y no se que hacer, que mala suerte e tenido con la ilusion que me hacia y todo el tiempo que espere para conseguirla

ayuda porfaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Hola Margar. Desgraciadamente yo no te puedo ayudar, pero te recomiendo que le pongas un privi o un mail o la llames por telefono a Vanadis (Marta) de cocina y disfruta si es ella la que te la vendió, que no lo sé, y seguro que sobre la marcha te solucionan lo que sea, a mi siempre me han ayudado.
Sus datos estan en la pagina cocinaydisfruta.com.
Espero que se arregle pronto.
BSS

Enlace al post

hola a todas, necesito ayuda con mi cocimix :( hay un par de cosas que creo que no veo claras.
la primera es que no consigo hacer la tortilla de patatas, cuando pongo las patatas con el aceite y la sal, nunca me coge presión ¿es normal? y claro se me queman y agarran a la cubeta:cry: luego le añado los huevos batidos y remuevo bien y me pasa lo mismo, se me agarra ¡¡no lo entiendo yo creia que no se agarraba nada en la cubeta daikin

no se si la mia no esta bien, pero cuando hago por ejemplo puchero, a veces me hace como un ruido muy fuerte y saca vapor por la tapa :o la verdad es que asusta y no se que hacer, que mala suerte e tenido con la ilusion que me hacia y todo el tiempo que espere para conseguirla

ayuda porfaaaa

Haber primero deberías de hablar con tu vendedor, pero bueno te voy a explicar unas cosas:
es difícil que cojan presión unas patatas ya que poca agua tienen, normalmente yo las frío en tapa abierta en el menú plancha.
Cuando termina le pongo menú horno 6 min con el huevo y no se me pega nada.

Sobre el puchero , la olla antes de empezar a descontar el tiempo, coge presión y suelta un poco de vapor, el exceso de presión, luego se cierra la válvula y empieza a descontar el tiempo.
Un poco de vapor es normal.
Si ves algo raro llama a tu vendedor:beso:
Enlace al post

Gracias chicas

:sad: Sois un encanto¡ la compre en oriol d'or, he llamado y me han dicho que como ya han pasado los 15 días que no me la cambian y que lo de las patatas es normal.

Les he dicho que, la explosión que hace cuando coge presión me imagino que no es nrmal :grrr: ¿no? y que desde el principio me lo hace y que cuando lo hace se me enpaña la pantalla :cry: estoy negra porque yo creo que es la mas cara de las ollas de este tipo me ha costado 195 euros y ahora me encuentro con esto :cry::cry: y me tengo que quedar con una olla tarada y ademas le estoy cogiendo miedo:nodigona:

Enlace al post

ayuda porfaaaa

Me parece que te ha entrado mieditis y no confias en el funcionamiento de la olla, todo lo que explicas se ha visto en otros post con la Fussión y todo tiene su explicación, lo del vapor que sale mientras coge presión ya te lo han explicado, los cliks y ruiditos como explosión dicen que es normal, es alguna pieza que coge el calor, no sé ahora la explicación correcta, que se empañe la pantalla ya ahí no sé cómo se solucionó en otra foreras, pero no tendrías que coger miedo a la olla ni pensar en una mala compra, es normal que al principio decepcionen ciertas cosas por desconocimiento, pero ya verás que no es nada que te defrauden ni nada de eso.
Enlace al post

Prueba de hacer una muestra, en menú arroz 8 min con 4 dedos de agua en la cubeta, mira bien de que todo esté correcto.

No debe de hacer explosiones, si ves que no llama al sat, haber que te dicen, piensa que si la olla va bien los portes te los hacen pagar.:beso:

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?156638-Ruidos-en-la-FC/page2&highlight=diablillo

en ese post se detalla el porqué de ruiditos, aunque sea otra olla creo que en realidad el funcionamiento y mecanismo será parecido

y también "interesante" leerte este

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?219879-%BFSe-ha-estropeado-mi-Fussion-Ayuda!&highlight=pantalla+fussion
Enlace al post

Y ya puestos a comentar problemas con la susodicha máquina...Yo cuando programo para que me haga la comida, me la hace 45 MINUTOS ANTES...¿a alguien le ha pasado? Y además cuando la enchufo se me activa en el modo "mantener caliente"...Alguien me puede ayudar....???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...