Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

RagonichaFulva

Los 15 días son los 15 días de garantía de devolución, entiendo yo... otra cosa es la garantía de reparación que son dos años, aunque eso de la ganatía de 2 años de algunos productos es una argucia. En el caso de los ordenadores portátiles por ejemplo, la garantía no cubre ciertos componentes que "se desgastan por su uso normal", léase las baterías. Además, en realidad es 1 año de garantía per se (sin casi preguntas) y el segundo se aplica tras asegurarse de que "no es un error causado por un mal uso", algo que es difícilmente refutable a no ser que solicites un peritaje externos, te vayas a la OCU, etc. un follón, vaya. Estás al amparo de la buena voluntad del fabricante, vaya.

Lo de los 2 años de garantía fue algo que las leyes impusieron a los fabricantes (y que sólo se aplica a ventas a particulares, cosa que no entiendo) y ya se sabe que hecha la ley, hecha la trampa.

Es lo malo de la política de la obsolescencia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Hola compañer@s,

Ayer probé a programar la COCIMIX siguiendo los siguientes pasos:

1.) Pulsar RSV
2.) Poner la hora: 6.20
3.) Elegir menú arroz
4.) Elegir tiempo: 9 minutos
5.) Pulsar start (creo)

La pantalla se quedó en azul (hasta ahí correcto) y esta mañana me he levantado y me la he encontrado en mantenimiento desde hacía 5 horas. O sea que se encendió a los escasos 30 minutos de programarla.

Entonces ¿qué hay que hacer? ¿seguir el manual o no?

No creo que el problema estuviera en pulsar "start", ya que no se puso la pantalla en rojo.

Enlace al post

Creo que ese no es el problema pues si no le das a star la olla no se pone en lila. A mi unas veces se me adelanta una hora, otras dos, pero la mayoría 4 horas. Vaya lio. He probado poniendo primero la hora de comer, otras veces el menú, pero es igual me da problemas tanto si lo hago de una manera como si lo hago de la otra. Espero que me lo solucionen

Enlace al post

Ayer hablé con los responsables de GM.

Al parecer hay casos en que si programas por debajo de las 4 horas de margen no falla, pero a la que programas a más de 6 horas de margen (o sea, de la mañana para que se cocine para las 21h de la noche por ejemplo) sí que falla.

Es problema de la máquina (que por cierto, permite la programació por ambos métodos: 1º guiso y luego RSV o al revés), y se ha manifestado en algunas máquinas (no sé si porque falló una línea de producción o porque no lo han detectado los/las usuari@s al no programar generalmente a más de 4 horas de margen... yo programé por primera vez hace 2 días). La solución se dará entre hoy y mañana (GM se reune con distribuidores españoles) para ver si hay que cambiar la placa base, el chip del programador, si hay que enviar la máquina al SAT (solución que no me gustaría, ya que si se satura el SAT me puedo quedar sin olla por semanas y ya me he hecho adicto), si sustituyen las máquinas defectuosas o lo que sea.

Un saludo.

Espero que

Enlace al post

Sabes si falla con todos los menús o sólo con algunos ?

Lo digo para hacer la prueba.

Otra cosa: Yo hice pruebas pulsando primero RSV y después el menú y se me adelantó mucho tiempo, pero al revés no, pero claro, no dejé un espacio de más de 6 horas.

Cual es la dirección de correo del servicio técnico de GM ?

Gracias por las aclaraciones.

Ayer hablé con los responsables de GM.

Al parecer hay casos en que si programas por debajo de las 4 horas de margen no falla, pero a la que programas a más de 6 horas de margen (o sea, de la mañana para que se cocine para las 21h de la noche por ejemplo) sí que falla.

Es problema de la máquina (que por cierto, permite la programació por ambos métodos: 1º guiso y luego RSV o al revés), y se ha manifestado en algunas máquinas (no sé si porque falló una línea de producción o porque no lo han detectado los/las usuari@s al no programar generalmente a más de 4 horas de margen... yo programé por primera vez hace 2 días). La solución se dará entre hoy y mañana (GM se reune con distribuidores españoles) para ver si hay que cambiar la placa base, el chip del programador, si hay que enviar la máquina al SAT (solución que no me gustaría, ya que si se satura el SAT me puedo quedar sin olla por semanas y ya me he hecho adicto), si sustituyen las máquinas defectuosas o lo que sea.

Un saludo.

Espero que

Enlace al post

Sabes si falla con todos los menús o sólo con algunos ?

Lo digo para hacer la prueba.

Otra cosa: Yo hice pruebas pulsando primero RSV y después el menú y se me adelantó mucho tiempo, pero al revés no, pero claro, no dejé un espacio de más de 6 horas.

Cual es la dirección de correo del servicio técnico de GM ?

Gracias por las aclaraciones.

te mando un mp
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...