Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

:nodigona:No lo he dicho para ofender, pero por logica pasa que si vendes algo no lo vas a tirar por tierra no? mira por ejemplo eso que dices de otra marca para mi no tiene credibilidad ya que conozco mucha gente que esta encantada con esa olla que para ti es competencia y eso que dices de que se tapa tambien veo que pasa aquí:duda:se pregunta en publico y se te echan encima por privado para que no diga las cosas como yo las veo, eso no es intentar tapar y si se pregunta en publico y se dice te envio un privado eso no es tapar.
en fin precisamente lo que veo aqui es mucho de eso y poco de objetividad

lo siento, siento ser molesta pero es como lo veo

Por lo que veo no quieres que se te ayude, si no meter polémica, pues tu misma, en mi blog las que tu no crees que hagan esas cosas me insultaron por hacer público lo que me paso con la olla, además nunca he tirado ninguna marca de ollas por los suelos y cuando alguna forera ha comprado otra marca de olla le he ayudado sin ningun problema
Y sobre lo que dices de mp en privado, el no poder ayudarte en público es porque no se realmente que le pasa a tu olla y no creo nada de que en privado te estén diciendo que no digas lo que te pasa con la olla cocimix, serias la 1º persona y para mí no tiene credibilidad lo que dices ; porque las que te hemos mandado un mp con nuestro nº de telf. ha sido para ayudarte y tú no te has dignado a contestar a ninguna, así que pienso que buscas
polémica y ya dudo que sea verdad lo que dices sobre la olla
aquí termina mi ayuda pues quien no la acepta por algo sera

Lo digo sin ánimo de ofender ni de molestar a nadie, es mi humilde opinión y con esto doy el tema por zanjado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Margar, yo no soy vendedora, m compré mi gmd x internet,y m informe leyendo cual era la mejor...y despues de mirar y leer, m decidí por la gmd, era la q mejor, segun leia yo ,por lo menos para mí en ese momento, ya la tengo tiempo... yo andaba mas por el foro de cocina y no sabia q ellas vendian, si no para comprar a otros q no conocia de nada evidentemente la hubiera comprado a una de las 2...y la compré de un sitio, q ahora lo sé, muchas han tenido problemas, y yo no lo tuve....bueno eso tampoco viene al caso..., pero si t puedo decir q siempre, si he tenido alguna duda, han estado para ayudarme, a mí y a todo el q entra tengan la olla q tengan, siempre ayudan, otras dirian no m la has comprado a mí... pues apañate y ellas no lo hacen...yo no veo para nada q tengan interes en sus ollas, respecto a las marcas cada una hemos comprado la q hemos querido...siempre el final la decisión es tuya....nadie t obliga... y bueno la mia y todas las demas marcas pueden fallar entre miles q se venden, a mi m tuvieron q cambiar mi thermomix 31, vino mal tbn...y al final m lo solucionaron....Con esto te quiero comentar q siempre se ofrecen para todo, para explicarte recetas, cómo utilizar la olla etc .lo hacen por q aquí se está para ayudarnos, cómo en otros foros...y si no mira cuando ponen algun post de ayuda cómo escriben enseguida....y bueno solo queria dar mi opinión:beso:

Enlace al post

Mira margar si quieres que te ayudemos ya sabes nuestros números, si no quédate con una olla defectuosa, llamas al sat y le explicas lo que le pasa a la olla, el numero del sat lo tienes en la tarjeta de garantía.

Julycar sabe bien de lo que habla cuando habla de fc, el resto también lo vivimos y vimos lo que le pusieron en el blog.
Si tu te crees que tenemos tanto interés no te ayudaríamos.
Aqui el que realmente te vendió la olla se ha desentendido, se están ofreciendo personas a ayudarte desinteresadamente.

Bueno me voy a forear un rato:-D

Enlace al post

Por lo que veo no quieres que se te ayude, si no meter polémica, pues tu misma, en mi blog las que tu no crees que hagan esas cosas me insultaron por hacer público lo que me paso con la olla, además nunca he tirado ninguna marca de ollas por los suelos y cuando alguna forera ha comprado otra marca de olla le he ayudado sin ningun problema
Y sobre lo que dices de mp en privado, el no poder ayudarte en público es porque no se realmente que le pasa a tu olla y no creo nada de que en privado te estén diciendo que no digas lo que te pasa con la olla cocimix, serias la 1º persona y para mí no tiene credibilidad lo que dices ; porque las que te hemos mandado un mp con nuestro nº de telf. ha sido para ayudarte y tú no te has dignado a contestar a ninguna, así que pienso que buscas
polémica y ya dudo que sea verdad lo que dices sobre la olla
aquí termina mi ayuda pues quien no la acepta por algo sera

Lo digo sin ánimo de ofender ni de molestar a nadie, es mi humilde opinión y con esto doy el tema por zanjado

July nosotras a lo nuestro, bastante sabes por lo que pasastes tu con la olla negra:beso:
Enlace al post
RagonichaFulva

No es por meter leña al asunto, pero tanto hablar de los problemas con la FC ya me picó la vena cotilla... ;) Tendré que buscar esos problemas que tuviste Julycar con tu FC...

No tomaré posturas en el debate iniciado con margar. Sólo diré que este tipo de experiencias con productos defectuoso frustran y cada uno lo canaliza como puede. Margar, uno puede tener mala suerte (a mí me ha pasado lo mismo que ti y me envían la nueva olla de nuevo), pero es cierto que quien no se mueve y no tiene paciencia no saca nada en claro. Si el SAT no te ha respondido satisfactoriamente es muy posible que las vendedoras del foro puedan ayudarte. Es muy probable que tengan canales más eficaces que los destinados a los particulares ya por el simple trato que tienen con GM (proveedor-vendedor). Con los ordenadores portátiles al menos es así (gestionar garantías en SONY, ACER, etc. es un calvario y yo lo aprendí por la vía dura).

A pesar de ello, a las vendedoras de GM u otras marcas en el foro he de decir que tenéis que aceptar el hecho que estos foros son una plataforma de lanzamiento muy interesante para vuestro negocio. Muchas empresas usan la web 2.0 como plataforma de marketing. No hay que huir de esa realidad irrefutable. Ello conlleva beneficios, pero también que se tilde de "partidismo". Incluso diría que es humano. Vendéis un producto en el que creéis y es normal que a veces se escape un poco de propaganda demasiado evidente. Creo que aceptar comentarios del tipo que ha dejado margar haciendo referencia a que cada vendedor barre hacia su producto es algo que debéis aceptar con deportividad. Con un "evidentemente que defiendo mi marca, puesto que creo en ella y por eso la vendo" creo que capeáis cualquier comentario de ese estilo y encima salís mejor paradas que al inicio de la charla. Confiere confianza en el resto de lectores.

Sólo son 4 ideas que a uno le vienen a las 9 de la mañana en el tren de ida al trabajo... ;)

Sin acritud.

Sólo para acabar, Margar, no te rindas. La olla es un gran producto. Te lo garantizo yo, que no soy vendedor, sino simple usuario venido a menos, que no veas cómo la echo de menos ahora que está en el SAT. Te sugiero que vuelvas a tramitar la gestión , que exijas a tu vendedor (y si no te responde carga contra él a través de la OCU o lo que estimes, pero que haga su trabajo) y si éste no te ayuda, que te dejes ayudar por Marcvane o Julycar, que seguro que te podrás asisitir de alguna manera.

Un saludo y que tengáis un buen Lunes.

Qué ganas de llegar a casa.... :cry:

Enlace al post

No es por meter leña al asunto, pero tanto hablar de los problemas con la FC ya me picó la vena cotilla... ;) Tendré que buscar esos problemas que tuviste Julycar con tu FC...

No tomaré posturas en el debate iniciado con margar. Sólo diré que este tipo de experiencias con productos defectuoso frustran y cada uno lo canaliza como puede. Margar, uno puede tener mala suerte (a mí me ha pasado lo mismo que ti y me envían la nueva olla de nuevo), pero es cierto que quien no se mueve y no tiene paciencia no saca nada en claro. Si el SAT no te ha respondido satisfactoriamente es muy posible que las vendedoras del foro puedan ayudarte. Es muy probable que tengan canales más eficaces que los destinados a los particulares ya por el simple trato que tienen con GM (proveedor-vendedor). Con los ordenadores portátiles al menos es así (gestionar garantías en SONY, ACER, etc. es un calvario y yo lo aprendí por la vía dura).

A pesar de ello, a las vendedoras de GM u otras marcas en el foro he de decir que tenéis que aceptar el hecho que estos foros son una plataforma de lanzamiento muy interesante para vuestro negocio. Muchas empresas usan la web 2.0 como plataforma de marketing. No hay que huir de esa realidad irrefutable. Ello conlleva beneficios, pero también que se tilde de "partidismo". Incluso diría que es humano. Vendéis un producto en el que creéis y es normal que a veces se escape un poco de propaganda demasiado evidente. Creo que aceptar comentarios del tipo que ha dejado margar haciendo referencia a que cada vendedor barre hacia su producto es algo que debéis aceptar con deportividad. Con un "evidentemente que defiendo mi marca, puesto que creo en ella y por eso la vendo" creo que capeáis cualquier comentario de ese estilo y encima salís mejor paradas que al inicio de la charla. Confiere confianza en el resto de lectores.

Sólo son 4 ideas que a uno le vienen a las 9 de la mañana en el tren de ida al trabajo... ;)

Sin acritud.

Sólo para acabar, Margar, no te rindas. La olla es un gran producto. Te lo garantizo yo, que no soy vendedor, sino simple usuario venido a menos, que no veas cómo la echo de menos ahora que está en el SAT. Te sugiero que vuelvas a tramitar la gestión , que exijas a tu vendedor (y si no te responde carga contra él a través de la OCU o lo que estimes, pero que haga su trabajo) y si éste no te ayuda, que te dejes ayudar por Marcvane o Julycar, que seguro que te podrás asisitir de alguna manera.

Un saludo y que tengáis un buen Lunes.

Qué ganas de llegar a casa.... :cry:

Estoy de acuerdo contigo pero solo en algunas cosas, porque mi indignacion ha sido cuando me tratan de embustera ( palabras textuales de esta forera: no tiene credibilidad) porque tengo yo que creer a alguien que duda de mi ??? el mismo derecho tengo yo de dudar de esta persona, en este foro siempre se ha dicho abiertamente las cosas buenas y malas, no como en otros que te banean por decirlo y aqui termino y doy por zanjado el tema

aqui tienes el enlace del que se trato FC aqui en este foro http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238614-me-he-quemado-con-la-fussion%A1%A1%A1%A1%A1
y aqui en mi blog aunque los insultos los borre por respeto a los demas blogeros http://julycarconmycook.blogspot.com/2010/09/gm-d-olla-programable-nueva-adquisicion.html
Enlace al post

Estoy de acuerdo con RagonichaFulva. Las vendedoras teneis que entender que los usuarios prefiramos guiarnos por las experiencias de otros usuarios que siempre seran mas objetivas que las de alguien que es parte del negocio.

Julycar yo creo que la intencion de margar no ha sido llamarte embustera en ningun momento. Yo interpreto lo siguiente. Ella esta quemada con la empresa y las vendedoras representais esa empresa. Por tanto cuando la experiencia consejo o buenas palabras vienen de una vendedora pueden llegar a tener menos credibilidad por la falta de objetividad que se puede tener.

Y respecto al primer enlace que has puesto solo os comento que esto puede pasar con cualquier olla. Hay que tener muchisimo cuidado a la hora de abrirlas. Desafortunadamente a mi madre le paso con su olla express. Desde entonces yo les tengo aun mas respeto y cierto miedo. Cada vez que uso mi olla rapida me aseguro mucho. Y aqui tambien le ha pasado a alguna compañera como podeis leer: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?168583-peque%F1o-accidente&highlight=explosion Por tanto mucho cuidado siempre al manipularlas porque al fin y al cabo no dejan de ser ollas a presion.

Y por ultimo queria preguntarle a RagonichaFulva lo siguiente: Dices que que te han enviado una olla nueva y ahora esta en el SAT. ¿Te refieres a que la segunda olla tambien venia mal y esta en el SAT?

Gracias.

Enlace al post

Lo primero yo no soy vendedora, de hecho compre hace poco mi cocifacil. Estoy encantada con ella y con quien me la vendió, Marcvane. A mi me vino la olla con un problema en una de las cubetas, la llame y me lo solucionó en seguida. Hasta aqui lo normal en una vendedora, pero Marcvane ha estado pendiente de mi para ver si me adaptada a la olla, para explicarme mil cosas, hemos mantenido conversaciones telefonicas larguisimas y ella ha demostrado un interes que no tiene precio. Considero que una vendedora no tiene porque hacer todo eso y aun asi ella lo ha hecho, eso, y mucho mas que no viene a cuento. Y Julycar sin conocerme de nada tras haber leido una duda mia en el foro me mando un dia un mp para ver si al final tenia problemas o no.

Te cuento todo esto para que veas que tanto Marcvane como Julycar estan todos los dias ayudando a la gente.Te he contado alguna de mis experiencias con ellas para que lo entiendas, pero que sepas que ambas, tanto antes como despues de que yo comprara mi olla han estado siempre ayudando a la gente en este foro, (incluida yo). Son unos soles: como bien dice Sena, cuando hay un post que pide ayuda son las primeras en responder y no me parece justo que ante el ofrecimiento que ambas te han hecho para ayudarte (sin ser ellas las responsables de la venta que te hicieron, para mas inri) se ponga en duda su credibilidad. Sinceramente entiendo tu frustracion y por supuesto que comparto tu interes en que te solucionen el problema, pero hija dejate ayudar. No quiero que te sienten mal mis palabras, pero no pagues tu frustacion con quien no debes. Es mi opinion.

Enlace al post

Julycar yo creo que la intencion de margar no ha sido llamarte embustera en ningun momento. Yo interpreto lo siguiente. Ella esta quemada con la empresa y las vendedoras representais esa empresa. Por tanto cuando la experiencia consejo o buenas palabras vienen de una vendedora pueden llegar a tener menos credibilidad por la falta de objetividad que se puede tener.

Gracias.

En este caso esta forera duda de mi credibilidad con lo sucedido de otra olla y marca, que a mi si me dio problemas y quebraderos de cabeza con insultos incluidos y eso no permito que lo duden porque es muy cierto que me paso, asi que nada tiene que ver lo que yo pueda opinar de una marca ó de otra la venda ó no, lo que tengo claro que ayudar voy a seguir ayudando, pero hablar de la FC no pienso hablar ni bien ni mal ( los motivos los tengo de sobra) si ayudare a quien me pregunte sobre ella y nunca he hablado mal de la misma; asi que porque yo tengo que creer a esta forera ?? que duda de algo que me ha pasado a mi y no acepta ayuda de nadie ???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...