Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

RagonichaFulva

Estoy de acuerdo con RagonichaFulva. Las vendedoras teneis que entender que los usuarios prefiramos guiarnos por las experiencias de otros usuarios que siempre seran mas objetivas que las de alguien que es parte del negocio.

Julycar yo creo que la intencion de margar no ha sido llamarte embustera en ningun momento. Yo interpreto lo siguiente. Ella esta quemada con la empresa y las vendedoras representais esa empresa. Por tanto cuando la experiencia consejo o buenas palabras vienen de una vendedora pueden llegar a tener menos credibilidad por la falta de objetividad que se puede tener.

Y respecto al primer enlace que has puesto solo os comento que esto puede pasar con cualquier olla. Hay que tener muchisimo cuidado a la hora de abrirlas. Desafortunadamente a mi madre le paso con su olla express. Desde entonces yo les tengo aun mas respeto y cierto miedo. Cada vez que uso mi olla rapida me aseguro mucho. Y aqui tambien le ha pasado a alguna compañera como podeis leer: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?168583-peque%F1o-accidente&highlight=explosion Por tanto mucho cuidado siempre al manipularlas porque al fin y al cabo no dejan de ser ollas a presion.

Y por ultimo queria preguntarle a RagonichaFulva lo siguiente: Dices que que te han enviado una olla nueva y ahora esta en el SAT. ¿Te refieres a que la segunda olla tambien venia mal y esta en el SAT?

Gracias.

Hola buenos dias,

Me refiero a que envie la olla y supuestamente hoy o mañana me deber?an enviar una nueva. Veremos si falla también. En caso de fallar volveré a enviarla y si hay una tercera vez optaré por otras medidas.

Un saludo. ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Cocinand22' date=' acabo de entar en esta charla, pq tambien me interesa la cocimix ¿es la que acabas de comprar? cuentame que tal...[/quote']

Xiana yo he pedido la cocimix. En principio me han dicho que llega mañana. Ya te contare que tal porque aunque estoy ilusionada tengo un poco de inquietud por los problemas que he estado leyendo. Ademas para rematar justo esta tarde he encontrado esto: http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=21332.0 Pero ya no hay vuelta atras. Solo espero que la mia llegue perfecta. Te mantendre informada :smile:

Enlace al post

Yo la he usado 5 ó 6 veces por ahora y siempre ha funcionado....Espero que siga así....:nodigona:Quiero probar lo de la programación, que he visto que está dando problemas....espero que no me toque...:porfavor:
Acabo de hacer unas pechugas de pollo con soja y pimientos y quedó de miedo...Además, cogió presión rapidísimo!!:shock:

Enlace al post

Os explico lo de la programación
Se han detectado algunas Cocimix con un desajuste en el programador, GM está ya reparando dicho desajuste, se recogerán las ollas para ajustarlas ó cambiar un chip del programador, ya lo están subsanando asi que no preouparos que la olla funciona de maravilla, a la que le falle la programacion poneros en contacto con vuestros vendedores y ellos os informaran
:up:

Enlace al post

Por lo que veo no quieres que se te ayude, si no meter polémica, pues tu misma, en mi blog las que tu no crees que hagan esas cosas me insultaron por hacer público lo que me paso con la olla, además nunca he tirado ninguna marca de ollas por los suelos y cuando alguna forera ha comprado otra marca de olla le he ayudado sin ningun problema
Y sobre lo que dices de mp en privado, el no poder ayudarte en público es porque no se realmente que le pasa a tu olla y no creo nada de que en privado te estén diciendo que no digas lo que te pasa con la olla cocimix, serias la 1º persona y para mí no tiene credibilidad lo que dices ; porque las que te hemos mandado un mp con nuestro nº de telf. ha sido para ayudarte y tú no te has dignado a contestar a ninguna, así que pienso que buscas
polémica y ya dudo que sea verdad lo que dices sobre la olla
aquí termina mi ayuda pues quien no la acepta por algo sera
Lo digo sin ánimo de ofender ni de molestar a nadie, es mi humilde opinión y con esto doy el tema por zanjado

Unos dias sin entrar y mira con lo que me encuentro :down: tu crees que lo que yo estoy contando aquí, es para meter polemica :shock: alucinada me has dejado, crees que no tengo nada mejor que hacer que entrar aqui a crear polemica, pues estas bien equivocada y tu reaccion no hace mas que confirmarme lo que ya pensaba.

Si es verdad que he recibido privados vuestros de ayuda, pero cuando una lee en el asunto del mensaje " margar vamos a llevarnos bien, ok? que pensariais vosotras :duda:para mi suena amenazante, no crees? para mi la lectura es, manten la boca cerradita que estas mas guapa.
Yo he entrado aqui a contar mi experiencia con esta olla ( cada dia mas arrepentida de haber comprado) la ayuda con el servicio tecnico me la tiene que dar mi vendedor que para eso se la he comprado a el, pero veo que aquí solo se pueden decir cosas favorables a la COCIMIX DE LUXE las que decimos cosas negativas sobre ella se nos trata como a mentirosos y buscadores de polemica.

PUES QUE SEPAS JULICAR QUE EN NINGUN MOMENTO A SIDO LO QUE HE BUSCADO, lo unico que queria es espresar mi queja publicamente para ayudar a otras personas.:-( pero ya veo que aquí hay que pasar por el tubo, si o si
Enlace al post

Unos dias sin entrar y mira con lo que me encuentro :down: tu crees que lo que yo estoy contando aquí, es para meter polemica :shock: alucinada me has dejado, crees que no tengo nada mejor que hacer que entrar aqui a crear polemica, pues estas bien equivocada y tu reaccion no hace mas que confirmarme lo que ya pensaba.

Si es verdad que he recibido privados vuestros de ayuda, pero cuando una lee en el asunto del mensaje " margar vamos a llevarnos bien, ok? que pensariais vosotras :duda:para mi suena amenazante, no crees? para mi la lectura es, manten la boca cerradita que estas mas guapa.
Yo he entrado aqui a contar mi experiencia con esta olla ( cada dia mas arrepentida de haber comprado) la ayuda con el servicio tecnico me la tiene que dar mi vendedor que para eso se la he comprado a el, pero veo que aquí solo se pueden decir cosas favorables a la COCIMIX DE LUXE las que decimos cosas negativas sobre ella se nos trata como a mentirosos y buscadores de polemica.

PUES QUE SEPAS JULICAR QUE EN NINGUN MOMENTO A SIDO LO QUE HE BUSCADO, lo unico que queria es espresar mi queja publicamente para ayudar a otras personas.:-( pero ya veo que aquí hay que pasar por el tubo, si o si

Pues bien yo te he mandado este mensaje
Hola Margar

creo que tienes problemas con la olla, soy distribuidora oficial, si quieres intento ayudarte a ver si lo solucionamos, y si no lo conseguimos al SAT directamente

mi telf 9000 000 000 Julia

:beso:

he borrado el nº porque no lo voy hacer publico

No creo que yo te haya censurado en ningún momento y mi ofensa ha sido lo de mi credibilidad con otra marca de olla
Por lo demás si te has sentido ofendida por mi parte te pido perdón, pero aquí puedes hablar abiertamente, el foro es de todos y respetándonos podemos hablar libremente y si tu no estas contenta puedes expresarlo sin problemas, pero también es justo que las demás podamos hacer lo mismo y no faltar el respeto ni chillar a nadie

Sigo sin estar de acuerdo contigo, aquí nadie trata de censurar si una olla ha fallado ó no, si estas contenta ó descontenta independiente de la marca que sea la olla, se de muy buena mano que en otros foros si te censuran si dices abierta mente el problema con la olla y tienes que pasar por el tubo si ó si (lo he sufrido yo)

y ya he dicho demasiadas cosas y no quiero entrar mas en la discusión, que tengas un buen día y se te solucionen las cosas
lo digo de muy buen rollo espero no lo interpretes mal

:beso:
Enlace al post

Si yo he sido la del mensaje pero no amenazaba a nadie, simplemente te mandé un monton de privados intentandote ayudar y esos no los pones,
mira yo te quería ayudar sin animo de lucro, desinteresadamente al igual que julycar , tomatelo como quieras ya que en el contenido del mensaje no lo pones, Las palabras escritas suenan como tu quieres que suenen.
Después de ponernos como nos has puesto a las vendedoras simplemente quise llevarme bien contigo, pero ya veo que no va a poder ser.

Aqui cito el privado:

margar vamos a llevarnos bien, ok?
Mira Margar yo no te vendí la olla , pero si me ofrecí a ayudarte.
Yo soy vendedora, pero antetodo si puedo hecho una mano aunque no tengas aolla o tengas la sarten en el fuego.
Llevo muchos años aqui y siempre hemos tenido buen rollo entre todas o almenos lo intentamos, estamos aqui para ayudarnos tanto de una receta como en cualquier tema.

Espero que no te siente mal, pero hay comentarios fuera de lugar ya que las vendedoras ayudamos mucho hayas o no comprado la olla a esa vendedora.
A parte que yo antes de vendedora he sido simple usuaria y por ello pongo mis post de recetas como cualquier otro.

No me gustaria tener mal rollo contigo de verdad yo si quieres te hecho una mano desinteresadamente.
Siempre lo he hecho así y lo seguiré haciendo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...