Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

Cocinan22 !cuentame todito!! malo será que te dé problemas, ademas sí dice Julicar que era un problemilla que andan resolviendo, pues tendremos que creernoslo.
Torremolinos, yo que tu probaria a ver si te falla el tema de la programacion ahora que aun está todo esto en caliente....no valla a ser que un dia te pongas y ya se te pase la garantía !que el tiempo vuela!!!
Yo esperaré unos días a ver que pasa, si se soluciona, si no (marcvane...temme informada porfi:porfavor:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Espero que no te siente mal, pero hay comentarios fuera de lugar ya que las vendedoras ayudamos mucho hayas o no comprado la olla a esa vendedora.
A parte que yo antes de vendedora he sido simple usuaria y por ello pongo mis post de recetas como cualquier otro.

No me gustaria tener mal rollo contigo de verdad yo si quieres te hecho una mano desinteresadamente.
Siempre lo he hecho así y lo seguiré haciendo

Totalmente cierto.
A mí me has ayudado con tus comentarios y al final no te la compré a tí, sino a una compañera.

La CDeluxe funciona perfectamente (sobre todo los bizcochos :) y supongo que la cocifacil igual) y eso que yo soy uno de los que le fallan el programador, pero ya me confirmaron que me la recogen (eso espero, ya han pasado 5 días con el fin de semana :) )

Yo con la pota estoy contento, para ser la primera que tengo de este tipo hago cosas que antes no me atrevía.

Un saludo
Enlace al post

Xiana:Si gm esta resolviendo los temas del programador. Pero recuerdo que todas no fallan.

angel df ya sabes que siempre en lo que podemos ayudamos.:D

Estas ollas son una maravilla nada que ver con las primeras, desde luego yo que tengo las dos, bueno tengo mas modelos y me encantan

Enlace al post

Cocinan22 !cuentame todito!! malo será que te dé problemas, ademas sí dice Julicar que era un problemilla que andan resolviendo, pues tendremos que creernoslo.
Torremolinos, yo que tu probaria a ver si te falla el tema de la programacion ahora que aun está todo esto en caliente....no valla a ser que un dia te pongas y ya se te pase la garantía !que el tiempo vuela!!!
Yo esperaré unos días a ver que pasa, si se soluciona, si no (marcvane...temme informada porfi:porfavor:)

Ya, tengo que mirarlo...pero la verdad es que nunca he programado nada....(tengo otra olla programable desde hace dos años..). Es que no sé si mandarla solo por eso...no vaya a ser que me la chafen los del transporte o algo...:duda:
Bueno, antes voy a ver si está mal o no...no vaya a ser que funcione bien...:porfavor:
Voy a programarla ahora mismo aunque sea con un litro de agua y os cuento...:wink:
Edito para decir que la tengo programada para las 11 con unas pechugas...a ver qué pasa...:duda:
Enlace al post

Bueno, pues la programé a las 21:15 y puse en hora de comer las 23:00 h. Se ha puesto en marcha a las 10 menos 10, y el programa dura 10 minutos, por lo que estará una hora antes de lo previsto...:duda::duda:

Enlace al post

Bueno' date=' pues la programé a las 21:15 y puse en hora de comer las 23:00 h. Se ha puesto en marcha a las 10 menos 10, y el programa dura 10 minutos, por lo que estará una hora antes de lo previsto...:duda::duda:[/quote']
Bueno Torremolinos... pues parece que tu olla está malita!! :enfermo:Así que ya sabes.............a arreglarla.
Gracias a todas por vuestros consejos, lo que pasa es que cada vez me lio más, pq ahora dudo entre la Cocimix y la GMD, que parece ser más facilita,

Enlace al post
RagonichaFulva

Bueno Torremolinos... pues parece que tu olla está malita!! :enfermo:Así que ya sabes.............a arreglarla.
Gracias a todas por vuestros consejos, lo que pasa es que cada vez me lio más, pq ahora dudo entre la Cocimix y la GMD, que parece ser más facilita,

No es cierto. Estas ollas cocinan siempre con un margen de 45min a 1 hora porque no trabajan con peso para saber la cantidad de comida que contienen y lo que tardarán en coger presión.

Para detectar si falla el programador has de programarla a más de 6 horas y que luego te encuentres que está en calentamiento más de 2 horas. El error se manifiesta en programaciones a más de 4 horas vista.

Un saludo.
Enlace al post

Bueno' date=' pues la programé a las 21:15 y puse en hora de comer las 23:00 h. Se ha puesto en marcha a las 10 menos 10, y el programa dura 10 minutos, por lo que estará una hora antes de lo previsto...:duda::duda:[/quote']

Torremolinos vuelve a programar la olla con un mínimo de tiempo de 6h, para saber si esta mal la programación, porque hay un colchón de 45 a 50 minutos mas menos, que la olla se adelanta entre comillas, porque no sabe la cantidad de comida que hemos puesto pues no es lo mismo calentar 5 litros, que 1 litro, ni tampoco el tiempo de despresurizar, de a y ese colchón, no se si me he explicado bien ó no, lo mio es mas de hablar que de escribir :beso:

Enlace al post

Ah vale, pues programaré más de 6 horas a ver qué pasa...:duda:
De todas formas no creo que mande la olla a arreglar solo porque falle el programador...no vaya a ser q me den el cambiazo y me encasqueten una de esas q no coge presión o algo así...:nodigona:
Tengo olla programable desde hace dos años y nunca mi hizo falta programar...además, no me importa que esté varias horas en mantenimiento de calor...:duda:O si alguna vez tengo que programar uso la otra olla...aunque la verdad no sé si irá bien..:lol:
De todas formas probaré por curiosidad a ver qué tal va....:D
Gracias a todas por vuestros comentarios!

Enlace al post

vaya por dios!
ahora que estaba decidida me encuentro con este problemilla.
yo puedo entender que no es lo mismo calentar 1 litro que 5, pero no creo que haya una diferencia de 45 minutos, no creo que ese sea el problema.
espero que solucionen el tema.
mantenednos informadas
gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...