Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

esto es normal si quieres que te termine a la hora debes de añadir para un menú de 10 min 45 min mas al tiempo, es una manera de que se asegura en terminar el menú ya que la olla no sabe cuanto tiempo le has puesto, es un margen que se deja, es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo contigo.

Se supone que estas ollas tenía como ventaja que establecías la hora de comer y a esa hora debería estar.

En ningún lado pone nada de 45 minutos.

Yo diría que hasta puede ser publicidad engañosa.

Pues no lo veo muy normal....Y en los manuales no pone nada de eso....¿Cómo pretenden que lo adivinemos?

Enlace al post

Y ya puestos a comentar problemas con la susodicha máquina...Yo cuando programo para que me haga la comida' date=' me la hace 45 MINUTOS ANTES...¿a alguien le ha pasado? Y además cuando la enchufo se me activa en el modo "mantener caliente"...Alguien me puede ayudar....???[/quote']

Eso pasa con todas las ollas programables, sea la marca que sea, es normal :beso:

Enlace al post

Se supone que estas ollas tenía como ventaja que establecías la hora de comer y a esa hora debería estar.

y lo están, se ponen en marcha antes porque realmente no saben la cantidad exacta que tiene dentro y no tarda lo mismo 1 litro de agua en calentar que 5 litros de agua
asi que ella se pone en marcha 45 minutos mas o menos antes ha trabajar, en mi caso no me importa porque cuando hago cocido yo no le aumento el tiempo, porque cuando llego a casa esta ya despresurizado, en mantenimiento de calor y listo para abrir la olla y ponerme a comer :beso:
Enlace al post

Pues no lo veo muy normal....Y en los manuales no pone nada de eso....¿Cómo pretenden que lo adivinemos?

lo adivinamos con el uso, y es simplemente para que tengas el menú que le pongas listo, sea de 10 o de 60 min y despresurizado
Enlace al post

No lo es realmente ya que la olla te tiene lista la comida a la hora, pero si lo piensas bien ella no sabe que menú le has puesto y así se asegura de que tienes listo el menú sea del tiempo que sea, no es un fallo.
Lo del descuento de tiempo es un truki que con los usos de todas las maquinas y las foreras usuarias hemos llegado a la conclusión.
Piensa que si tu le pusieras un menú de 45 min te lo teminaría a la hora, si no te lo terminase eso si que sería un fallo.
Enlace al post

A ver si me queda claro...

O sea que la ventaja de esta máquina de decirle que las 15:00 horas tenga la comida hecha, realmente pasa del tema y si por ejemplo yo le digo Menú Guiso durante 30 minutos, ¿ cuando empieza a cocinar ? A las 14:15 (45 minutos antes de las 15:00) o a las 13:45 (45 minutos antes de las 14:30 ?

Entonces qué sentido tiene el programador. Para eso bastaría con indicarle la hora de comienzo de la comida y ponerla tu en función de lo que hayas introducido en la pota.

YO LO VEO UN SIN SENTIDO !!!!

Una de las cosas que diferencian a la Cocimix Deluxe / Cocifacil era poner la hora de la comida.

A ver si alguien me lo aclara.

Enlace al post

Doy gracias a Dios (o a los fabricantes..) que no han decidido que la máquina se ponga a trabajar 2 horas antes (vaya ahorro de energía, lo poco que "gasta" en cocinar me lo "gasta" en mantener caliente.) No sé si me conpensará más dejar la comida recién hecha antes de irme a trabajar que por lo menos si hay algún fallo en la corriente (cosa que pasa con bastante frecuencia en las "aldeas") sé que tengo la comida lista.
La verdad, es que con este tema me he llevado una GRAN DESILUSIÓN. Y me hago una pregunta....La pobre gente que no usa este foro para "enterarse" de estos trucos ¿qué pensará?
Por cierto, hablando con más gente del tema (de máquinas anteriores como la GM,)me comentan que a ellas no le pasa nada de esto, pero bueno..cada vez que haga un menú sacaré pepel y lápiz para hacer cuentas.
Ya me parecia complicada la máquina, y ahora con esto ya ni te cuento...Pero bueno
Paciencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...