Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

Gracias por vuestras respuestas, siento no haber respondido antes, pero es que e estado fuera

Tengo algunas preguntas, a ver si me las podeis responder.
por que usar la base de silicona?, creia que eso ya estaba superado en las nuevas ollas y con las cubetas de dakin y ahora leo que hay que usarla:nodigona:es por eso que se me queman los bizcochos y siempre tengo que rasparlos ademas de que no me suben igual que con mi olla anterior, pues vaya mejoras que se han hecho en esta olla, no entiendo nada, yo tenia una GMC y no se me quemaban los bizcochos, ni las tortillas, la programación al fin y al cabo era mas o menos como en esta, tanto bombo que se le ha dado a lo del reloj ¡que desilusion¡ :grrr: si es así para que se necesita el reloj
No veo ninguna mejora en esta olla, regale la mia a una amiga y me he gastado 195€ en una olla que es peor que la anterior:frito:
Como ya sabeis, tengo problemas de explosiones y silbidos, no me la han querido cambiar, se la han llevado al sevicio tecnico, pero no venian a casa a arreglartela? eso es lo que yo lei y ni eso era verdad.
Estoy muy enfadada, espero que a la vuelta funcione y me llege bien, aunque el cabre no me lo quita nadie, porque me siento engañada.
y si, pienso que mi olla me la han vendido tarada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

La cocimix deluxe ni ninguna vienen a casa a arreglartela, simplemente que algunos sat se comprometen en arreglarla en un plazo breve.
Pero ya te digo que de la cocimix no me suena que nadie haya nombrado que el sat venga a casa a arreglartela,
Sobre las mejoras de la cocimix/cocifacil versus otros modelos yo las veo estupendas y eso que tengo varias en casa.
Lo de los bizcochos se arregla bajando la temperatura y dejándola mas tiempo en reposo.
La verdad es que las veo unas ollas excepcionales y con muchos adelantos versus anteriores modelos,
realmente las comidas quedan muy buenas y se consiguen resultados estupendos. Pero claro comprendo que a gusto de todos no puede ser.
Lo que a mi me parece estupendo a ti no te puede gustar.
Espero que pronto te hagas con ella y puedas disfrutarla.:beso:

Enlace al post

Yo tengo la cocifacil, que es como la tuya pero de otra marca, y estoy encantada.

Yo quiero usar (estoy en proceso de cogerle el truco ) la base de silicona en la reposteria porque suelo hacer una tarta en concreto (tarta de arroz) que necesita mucha temperatura para que suba bien la masa (180º) y el culo se tuesta demasiado para mi gusto y me han dicho que la base de silicona evita que se tueste tanto. Es una mania mia. En otras recetas bajo la temperatura, subo el tiempo y el culo de la tarta o bizcocho perfecto.

Un momento mas donde usaria la base seria al poner la rejilla para horno o el cestillo de vapor para proteger la cubeta de rayones pero dudo mucho que la use en otro momento porque la cubeta es bueniiisima, de hecho en varias recetas de postres he olvidado echar mantequilla o aceite a la cubeta y se ha desmoldado perfectamente, no se pega nada.

Y con respecto a lo de programar las recetas yo todavia no lo he hecho pero no me preocupa que la comida este reposando 45 min hasta que yo llegue, al fin y al cabo la comida reposada esta mas rica en general. Si fuera algo que se pudiera pasar con ponerle media hora mas tarde de la hora que tengo intencion de llegar a casa estaria solucionado: comida hecha y despresurizada a la hora.

Enlace al post

ESo me lo complica un poco, ahora que aún no sé para qué va cada menú y cómo aplicarlos. En todo caso, si le digo que a las 20h quiero la comida, a las 20h la tengo, ¿no? pues con eso de momento ya me vale. Que se ponga en mantenimiento. ;)

Enlace al post

Problema de Presion con COCIMIX!!!!

Hola a todos

Yo llevo unas semanas con la cocimix y tengo problema a rato no me coge presion......

Por ejemplo ayer hice un sofrito con verduras con el menú plancha y después le puse pastas y agua (cubriendolas). Puse el menu guiso 7 mn....termino el tiempo y nunca cogió presión..Entonces abri la tapa, le saque la contratapa la volví a poner, cerra la tapa y volvi a programar 7 minutos y esta vez si que cogió presión.

Ya se que lo me direis : Quizas has puesto mal la contratapa. noooooooooooo porque me pasa muy a menudo y os aseguro que la contratapa la pongo bien, uso la Fussioncook desde muchos tiempo y nunca jamas tuve este problema.

Mas de 1 año esperando que salga la cocimix porque decían que hacia pruebas para que este perfecta , puessss de perfecta nada!!!!..

la tendré que mandar al servicio técnico pero la verda me J...DE mucho...

aQUI EST MI POST : http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254588-Problema-de-Presion-con-COCIMIX!!!!

Enlace al post

Intentar haced más pruebas de programación, ya que parece ser que el programador está mal.

Hay gente a la que le empieza a cocinar hasta 4 horas antes de la comida.

Os dejo este enlace en el que se habla del problema.

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=21332.0

¿ Alguien tiene el correo electrónica del servicio técnico de GM ?

Supongo que la newcook tendrá el mismo problema...

ESo me lo complica un poco' date=' ahora que aún no sé para qué va cada menú y cómo aplicarlos. En todo caso, si le digo que a las 20h quiero la comida, a las 20h la tengo, ¿no? pues con eso de momento ya me vale. Que se ponga en mantenimiento. ;)[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...