Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

RagonichaFulva

He de probarlo, pero como me empiece a cocinar 4 horas antes me puede dar un jamacuco... ya he tenido demasiadas incidencias con la olla en un par de días que la tengo. ¿Esto de las 4 horas y los problemas de presurización es algo de serie? ¿es habitual? ¿Puedo mandar la olla a freir gárgaras si me pasa? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos

Yo llevo unas semanas con la cocimix y tengo problema a rato no me coge presion......

Por ejemplo ayer hice un sofrito con verduras con el menú plancha y después le puse pastas y agua (cubriendolas). Puse el menu guiso 7 mn....termino el tiempo y nunca cogió presión..Entonces abri la tapa, le saque la contratapa la volví a poner, cerra la tapa y volvi a programar 7 minutos y esta vez si que cogió presión.

Ya se que lo me direis : Quizas has puesto mal la contratapa. noooooooooooo porque me pasa muy a menudo y os aseguro que la contratapa la pongo bien, uso la Fussioncook desde muchos tiempo y nunca jamas tuve este problema.

Mas de 1 año esperando que salga la cocimix porque decían que hacia pruebas para que este perfecta , puessss de perfecta nada!!!!..

la tendré que mandar al servicio técnico pero la verda me J...DE mucho...

aQUI EST MI POST : http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254588-Problema-de-Presion-con-COCIMIX!!!!

Menos mal, dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero y veo que somos muchos con problemas, eso que te pasa a ti ya lo dije yo.
muchas veces cuando pitaba me daba cuenta que no habia cogido presión, para haber pasado tanto tiempo perfeccionandola pues la verdad:nodigona:
la mia sige en el servicio tecnico llamo y no me aseguran cuando me la van a mandar:( creo que la voy a poner a la venta en cuanto me llege
Enlace al post

Menos mal, dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero y veo que somos muchos con problemas, eso que te pasa a ti ya lo dije yo.
muchas veces cuando pitaba me daba cuenta que no habia cogido presión, para haber pasado tanto tiempo perfeccionandola pues la verdad:nodigona:
la mia sige en el servicio tecnico llamo y no me aseguran cuando me la van a mandar:( creo que la voy a poner a la venta en cuanto me llege

Pues veo que no soy el unico a quien pasa,porque cuando lo comente me dijeron, no tranquilo es que no pones bien la contratapa..... a verrrrrrrrrrrr llevo años usando olla programables con la Fussioncook y nunca jamas tuve este problema..... entonces que no me digan que es porque no se poner la contratapa... ademas te juro que cada vez que cocino, ya cocino con temor a que no coga presion... y es lo que pasa cada vez...La putada es que ya termino el periodo de prueba CUANDO lo dije durante el periodo de prueba y ahora me tengo que j...r....
mandarla, se estropea mandandola etc etc y etc.....
Como me arrepiento de no haber vuelto a comprar una nueva FUssionCook
Enlace al post

Vamos a ver la olla tiene 3 programas que no tienen presión y por mucho que querais no la va a cojer, aqui os dejo los menús que son

MENÚ LENTO – Este menú no tiene presión, solo se puede variar el Tiempo y la Temperatura
MENÚ HORNO – Este menú no tiene presión, solo se puede variar el Tiempo y la Temperatura
MENÚ PLANCHA – Este menú no tiene presión, solo se puede variar el Tiempo y la Temperatura

El resto de menús SI tienen presión y por lo tanto trabajan con ella

Osea que yo os aconsejo que comproveis con que menú la olla coje ó no coje presión, antes de decir que no funciona bien, que a veces nos enfuscamos y no vemos las cosas

Os lo comento a nivel informativo, porque he llegado a leer que : "he puesto el menú lento y cuando he abierto la olla no tenia presión" (pues es normal, ese menú trabaja SIN presión, solo trabaja CON temperatura (que no es lo mismo)

Espero que esto os ayude a salir de vuestras dudas de si funciona bien ó no la olla
:beso:

Enlace al post

A los que no os coje presión haced comprovación:
4 dedos de agua en menú arroz y observarla, que coja presión y termine.
Si no es correcto poneros en contacto con el sat .

no es cuestión de hacer comprobaciones, sino de saber en que menú trabajas y cuando veas en que menú estas trabajando, entonces si no te coje presión llamas al servicio técnico ó a tu distribuidor que seguro que te lo soluciona por telf. :grin:
Enlace al post

a ver comprobado..... , YO lo he comprobado un montón de veces y como he explicado en varias ocasiones y varios foros, no da problema de presión cada vez... el menú que use la ultima vez es el de GUISO y este a veces falla a veces va bien... entonces que no me digan que no la estoy uso correctamente, porque NUNCA me paso con la FUSSIONCOOK, y eso que la maravilla COCIMIXDELUXE deberia de ser la mejor de lo mejor................ y lo vuelvo a decir la contratapa esta bien puesta, el menu es un menu de presion etc.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...