Jump to content

Problemas con cocimix de luxe, necesito ayuda¡

Puntuar este tema:

Margar

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

28

• RagonichaFulva

14

• julycar

12

• Margar

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno al menos veo que no soy la unica que tengo problemas con mi ollita....

Yo tengo la cocifacil.

Como he leido veo que al programarla antes de 6 horas de la hora que queremos comer se enchufa 4 horas,a mi eso me pasó al programarla por la noche a las 22h y cuando me levanté a las 8h tenia la olla que estaba haciendo la comida para las 13h, osea se adelantó 4 h (sin contar los 45 min que deja de mantenimiento).

Lo de los 45 min esos de cochon que dicen la mía tambien lo hace, yo no programo la comida, la dejo hecha y cuando llego a casa la caliento y listos (un rollo pq me la compré precisamente para que me dejara la comida hecha a la hora que yo le pusiera) Yo aun estoy intentando cogerle el truquillo a la olla, la verdad hoy por hoy la veo como una olla normal ya que no le veo nada diferente a lo que hacia con las otras ollas normales ... a parte de un par de pasteles de queso que he hecho y que el culo se me ha quemado aun poniendo el menu horno a 160ºC dejandolo poco tiempo y dejandolo en mantenimiento... En fin, la cuestion es ir provando provando ,e ir gastando luz y comida en mi caso, ya que la comida me sale como una caca... jejeje

RagonichaFulva espero la respuesta que te den haber si dan alguna solución

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que sé no todas fallan y las que fallan las reparan.
A las cocifacil no les pasa esto.

Macvane por lo que yo estoy leyendo e informandome lo de la programacion falla tanto a la cocifacil, como a la cocimix deluxe y eso tendran que arreglarlo el servicio tecnico
ya veremos la que me compro, a ver que solucion les dan las dos marcas
Enlace al post

Yo tengo la cocifacil.

Como he leido veo que al programarla antes de 6 horas de la hora que queremos comer se enchufa 4 horas,a mi eso me pasó al programarla por la noche a las 22h y cuando me levanté a las 8h tenia la olla que estaba haciendo la comida para las 13h, osea se adelantó 4 h (sin contar los 45 min que deja de mantenimiento).

Lo de los 45 min esos de cochon que dicen la mía tambien lo hace, yo no programo la comida, la dejo hecha y cuando llego a casa la caliento y listos (un rollo pq me la compré precisamente para que me dejara la comida hecha a la hora que yo le pusiera) Yo aun estoy intentando cogerle el truquillo a la olla, la verdad hoy por hoy la veo como una olla normal ya que no le veo nada diferente a lo que hacia con las otras ollas normales ... a parte de un par de pasteles de queso que he hecho y que el culo se me ha quemado aun poniendo el menu horno a 160ºC dejandolo poco tiempo y dejandolo en mantenimiento... En fin, la cuestion es ir provando provando ,e ir gastando luz y comida en mi caso, ya que la comida me sale como una caca... jejeje

Blanca si no puedes programarla menudo rollo, tu que tienes la cocifacil?
llama al servicio tecnico, no es normal lo de la programacion
Enlace al post

Yo tengo la cocifacil.

Blanca llama al sat que te la miren porque no es normal, te la arreglan en pocos dias.
Todas las demás no han fallado y mira que se han vendido y cocimix también no todas fallan ya que he hablado con el sat.
Enlace al post

Macvane por lo que yo estoy leyendo e informandome lo de la programacion falla tanto a la cocifacil' date= como a la cocimix deluxe y eso tendran que arreglarlo el servicio tecnico
ya veremos la que me compro, a ver que solucion les dan las dos marcas

De las cocimix han fallado unas cuantas de las miles que se han vendido y de las cocifacil solo conozco a blanca que le falle, llamando al sat se soluciona.
Esto es normal falla una partida de nokias n8 que ni se encienden (eso me pasó a mi me lo cambiaron 4 veces) y estamos hablando de un teléfono de 500€.
Enlace al post

De las cocimix han fallado unas cuantas de las miles que se han vendido y de las cocifacil solo conozco a blanca que le falle, llamando al sat se soluciona.
Esto es normal falla una partida de nokias n8 que ni se encienden (eso me pasó a mi me lo cambiaron 4 veces) y estamos hablando de un teléfono de 500€.

de hecho, es lógico que sea así, dado que ambas máquinas son idénticas, aunque el volumen de venta de la cocimix es muy superior al de la cocifácil (corrígeme si me equivoco marcvane, que tu sabrás este dato mejor).

en todo caso, por 195 euros es lógico que los controles de calidad sean más relajados que los de por ejemplo, un bmw.
Enlace al post

Yo ya desisto con la programacion, la compre para eso precisamente y no he conseguido que me funcione bien ni una sola vez :grrr: por lo que me dijo el tema de la programación no tiene arreglo. :down:
me la devolvieron y la olla sigue dándome problemas, ayer mismo me salio E4 y se puso a pitar como una loca, la pare y luego la volvi a enchufar por la tarde ya no salio.
estoy muy artita de esta olla, la persona del servicio tecnico me admitio que estaban teniendo problemas con el modelo, pero mientras tanto les servimos de conejillos de indias :mad:

Enlace al post

Tal vez sea que aun no las han programado y no tod@s las que compran ollas entran en los foros
La comparacion que has hecho la veo fuera de lugar, no hay que justificar estas cosas sino solucionarlas, es solo mi opinion, pero claro tu defiendes lo que vendes, que es normal entre comillas
Enlace al post

Yo ya desisto con la programacion, la compre para eso precisamente y no he conseguido que me funcione bien ni una sola vez :grrr: por lo que me dijo el tema de la programación no tiene arreglo. :down:
me la devolvieron y la olla sigue dándome problemas, ayer mismo me salio E4 y se puso a pitar como una loca, la pare y luego la volvi a enchufar por la tarde ya no salio.
estoy muy artita de esta olla, la persona del servicio tecnico me admitio que estaban teniendo problemas con el modelo, pero mientras tanto les servimos de conejillos de indias :mad:

Habla con quien te la vendio y si no te soluciona el problema vete a consumo y denuncia, espero que a quien se la compraras fuera vended@r oficial de la marca, sino la marca se puede lavar las manos, eso si no tires la toalla y que te solucionen el problema
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...