Jump to content

Menús del martes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Ains, a mí las siestas me gustan de un par de horitas...soy lo peor...
Ayer dijo la matrona, así todo seguido: "no es bueno tumbarse inmediatamente después de comer, ni tomar chocolate ni guindila o picante". Y justo esas tres cosas las hago casi cada día...pero vamos, que no tengo ardores ni nada, ehn...

Por cierto, si os cuento lo que comí ayer ¿cómo puedo ser tan bestia? menos mal que estas cosas las hago como mucho una vez al mes...os cuento: bocadillo de pan de semillas tan largo como mi antebrazo con dos salchichas vegetales, tomate, lechuga, cebolla frita del ikea, ketchup, mostaza, dos lonchas de queso vegetal y una coca-cola con su azúcar y todo, nada de zero..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

A mí las siestas me gustan de pijama y padrenuestro, con eso lo digo todo.

D: Leche con valor y plátano
MM: Té Sueños del Sena
C: Cocido andaluz con todos sus avíos pero desgrasado y mandarina
MT: Supongo que nada que voy a tutorías de las niñas para recoger las notas
C: Ensalada de aguacate, tomate y maiz.

Y ahora me salgo afuera a tomar el sol. Buen día.

Enlace al post

Jo! a mi es que esas me sientan fatal...me levanto con dolor de cabeza!!!! sólo las hago asi los sábados, entre diario prefiero cerrar los ojos un ratín y luego tomarme un café eso me sienta genial...si duermo mucho luego estoy de mala leche...ejejejejjeejej.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...