Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Hoy desayunamos tostaditas del pan que ha hecho alcoiama :plas::plas:

IMG_3583.JPG

A ella le hace gracia que cada masa se comporte diferente... que el horno pueda hacer "trampas".... :lol:
a mi me crispa los nervios no saber qué va a pasar con la masa... y si voy a poder manejarla o no.... :nodigona: en fin... de todo tiene que haber!!

Ahora ... cortar rebanaditas se me da muy bien... así que pedir :dientes:

cafeeeeeeeeeeeeeee :-D

images?q=tbn:ANd9GcTuSELNdOYC1VXnJjBhHGB_Qef1Bp7qBBmFqGTIsmGyZk_TPzPg

y unas fresitassssss :wink:

images?q=tbn:ANd9GcQZHsJwxa9Hn9ngt-lJNbJVYE-MofRPyEWmtL70JZbJEuQS1Fwl

Feliz martes para tod@s :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

4

• emilia

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, buenos días niñas :):):)

Es verdad, que a veces el horno y las masas se portan como quieren

Bueno, mi rodilla esta pelín estropeada. Me han puesto un tratamiento fuerte para mes y medio y tengo que hacer rehabilitación... y moverla con ejercicios, porque puedo perder masa osea...:sad::sad::sad: Defiitivamente creo que la kdd será el año que viene :grrr::grrr:

Me acordaré de todas y como la mayoría, me tengo que conformar con ver las fotos y mandar mis abrazos por internet:(:(

Así que para consolarme, me vas poniendo un completo

Que tengais un feliz martes
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:

emilia cuanto tiempo:o
bueno pues ayer ya me leyeron bien el escaner:nodigona:pero me quede igual:lol:
tengo algunas cosas mas grandes de lo normal y alguna otra atravesada, pero nada preocupante, solo que de vez en cuando me seguiran mirando:grrr:
mi estomago igual, no tiene solucion y tengo que seguir aguantandome con las molestias:grrr:
en fin que pienso que es mejor no mirarse:lol:

a mi me encantan las masas, estoy deseando que me monten la cocina con horno nuevo para poder hacer.

un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! :)

Hoy no sé por qué me he despertado ni por qué no consigo dormirme otra vez, llevo desde las 8 intentándolo. Así que en pie!! ayer estuve haciendo los canelones de jamón york, puré de patatas y foie de Morguix, qué buenos estaban y qué a gusto cené!!! mi madre dio un bocado, me puso mala cara y dijo: toma, ya me hago otra cosa yo :lol: si es que... tenemos gustos mu diferentes, mejor, comí tres en vez de dos :dientes:Ana, espero que te recuperes pronto, por la kdda no te preocupes, lo primero es lo primero :beso: :beso:

No hay zumo de naranja? bueno... pues un poco de pan para luego :meapunto:

Feliz día guapas :beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas

Hoy me toca yoga y la comida la tengo a medias osea que voy un poco pillada, enfin paciencia y como dices tu ohmmmmmmmm
Ayer teniamos renovación del DNI y eso que teniamos la hora y el día desde hace 2 meses y van y .... se cuelga la "red" paciencia y hoy tenemos que volver :frito:

Azores... cuidate :beso:
Sobre las masas... yo creo que si hay muchas variables que influyen pero hay que perderle el miedo ... el horno hay que "conocerlo" y las harinas son "caprichosas" :lol: pero cuando pruebas tu propio pan y ves la diferencia... te animas

A ver si Encarna nos cuenta sobre "su medico" :duda:

espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):):)

Es verdad, que a veces el horno y las masas se portan como quieren

Bueno, mi rodilla esta pelín estropeada. Me han puesto un tratamiento fuerte para mes y medio y tengo que hacer rehabilitación... y moverla con ejercicios, porque puedo perder masa osea...:sad::sad::sad: Defiitivamente creo que la kdd será el año que viene :grrr::grrr:

Me acordaré de todas y como la mayoría, me tengo que conformar con ver las fotos y mandar mis abrazos por internet:(:(

Así que para consolarme, me vas poniendo un completo

Que tengais un feliz martes
:beso::beso::beso::beso:

siento mucho lo de tu rodilla, cuidatela bien:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...