Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

4

• emilia

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos díasssssssssssss

ya veo que estás dormidita aún.... k no usas mi nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

qué tal las nietasssssss :guapa:

te pongo la rebanadita y ¿ya has hecho el cabello de angel? ya me contarás que si quiero puedo tener calabazas de esassssss :grin:

MIRIAMMMM perdoname:nodigona:...........ahora ya estoy despierta.Estoy en Ajo,me he quedado por que tengo que ir a Ikea a comprar unas cosillas.

Oye!! todavía no he hecho el cabello de angel porqué me quedaba algún tarro del año pasado.Se me han podrido algunas calabazas ,pero todavía tengo muchas.Si quieres hacer cabello de angel dimelo y te doy unas para que lo hagas y si no te apetece pués cuando haga yo ,te aviso y te regalo algún tarro.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! Por aquí soleado pero fresquito. Ha llegado la primavera con todas las de la ley, están los árboles preciosos, llenitos de flores, me encanta!!!

Encarna, me alegro que las pruebas hayan ido bien, sólo te queda resignarte e intentar llevarlo lo mejor posible :D
Azores, dichosa rodilla, la lata que te está dando.

A mi no me molesta ningún perro, pero las palomas son odiosas, se posan en el tejado y se lo pasan en grande :bate:

Santan, unas fresitas, que me encanta, y guárdeme una rebanadita de pan para la comida;)

Bueno, cuidaos todas las que estáis :enfermo: y recuperáos prontito.

:beso::beso::beso:para todas y feliz día.

Enlace al post

Buenos dias 8)

Pedazo dia.... aunque ahora parece que sale la brisa....

Encarna me alegra que todo este "relativamente" normal, y no haya nada nuevo:porfavor::porfavor::porfavor:
Por aqui nada reseñable, esta la clientela un poco acelerada hoy... sera la primavera:nodigona::nodigona:Ayer dia odioso de jaqueca hoy la tengo controlada:porfavor::porfavor::porfavor:
Azores... espero que te mejores de la rodilla:herida:
Cafe raro y tostada con algo saladito, y fresas :meapunto:
Feliz martes:guapa:
Ahh covaro... dales la tabarra que sino luego ya sabes:bate:
Santa... tengo cita pendiente contigo que tengo que hacer la quiniela:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...