Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:

emilia cuanto tiempo:o
bueno pues ayer ya me leyeron bien el escaner:nodigona:pero me quede igual:lol:
tengo algunas cosas mas grandes de lo normal y alguna otra atravesada, pero nada preocupante, solo que de vez en cuando me seguiran mirando:grrr:
mi estomago igual, no tiene solucion y tengo que seguir aguantandome con las molestias:grrr:
en fin que pienso que es mejor no mirarse:lol:

a mi me encantan las masas, estoy deseando que me monten la cocina con horno nuevo para poder hacer.

un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Me alegra que no tengas nada... un amigo de mi marido dice, que después de cierta edad no podemos ir al médico porque siempre nos sacan algo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

4

• emilia

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Gracias, niñas:smile::smile::smile:

Encarna, tu y yo estamos para que nos rifen, anda que iban a comprar pronto las papeletas
:lol::lol::lol:

Me alegro de que no sea nada grave, aunque eso no quiere decir que no sea molesto y doloroso

¡¡¡ J*d*d*s achaques !!! :frito::frito:

Enlace al post
encarnasao

Gracias, niñas:smile::smile::smile:

Encarna, tu y yo estamos para que nos rifen, anda que iban a comprar pronto las papeletas
:lol::lol::lol:

Me alegro de que no sea nada grave, aunque eso no quiere decir que no sea molesto y doloroso

¡¡¡ J*d*d*s achaques !!! :frito::frito:

que razon tienes ana:lol::lol:mira yo la rodilla la tengo fatal hace años, pues no quiero ni que me la miren:grrr:
total me sacan las cosas y no tienen arreglo, pues mejor me quedo asi:grrr: ayer cuando volvia del medico traia el estomago como un volcan y le decia a joaquin que habia perdido el tiempo con tanta prueba y visita a l medico.

cuidate mucho :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas!!
estoy rebentada...ayer cuando llegue a casa me dijo mi marido q habia muerto madre de un amigo y nos fuimos al tanatorio toda la tarde y parte de la noche..y me quede con un mal cuerpo..cuando las cosas suceden de repente..en fin como deciais ayer lo unico q podemos hacer es apoyar porque la vida sigue.
ponme fresitas porfi..ayyyyyy q ricas, mi marido me trae unas de donde él trabaja q madre mia, todos los dias caen unas cuantas, esa es mi cena con un yogur y me voy tan contenta a la cama y así a ver si adelgazo un poquito..
Encarna: me alegro de que no haya nada grave..y a ver si el estomago tuviera solución porque es algo muy molesto me imagino..:wink:
q paseis un buen dia, muchos besitos :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! por decir algo, estoy helada!! que diferencia por Dios!! ayer 22º grados en i tierra y ahora tenemos 8º. Es lo que mas echo de menos, lo llevo fatal, aqui ni hay primavera ni nada, pasamos del puro invierno al "verano" por decir algo, no el que a mi me gustaria:(.
Estoy de mala leche, hace algun tiempo la vecina recogio un perro y ladra muchisimo. Esta mañana me ha despertado a las 6 y ya no me he vuelto a dormir. Al final la voy a tener que decir algo, pero me temo que me va a dar igual, que desesperacion!! yo no podria vivir sabiendo que puedo molestar a los vecinos, con lo tranquilos que estabamos:nodigona:
Encarna, me alegro de qu etodo este mas o menos bien.
Voy a ducharme que tengo que salir y asi me despejo un poco.
Ponme lo que quieras ya he desayunado hace 2 horas:lol:
Ana, que faena lo de la kedada, pero lo primero es que te recuperes:beso:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buen martes !!
Sol, precioso. No se lo k nos durar..pork el indiooo diice k la cosa no va a durar mucho..pero ¡ k nos kiten lo bailao!!!

Encarna, menjor k ni nos miren..pork cuando se empeñan en rebuscar..¡ encuentran!!!

Voy a tener k enfadarme con los del seguro..me tienen abandonada..y mi casa sigue siendo una zanja..Vale k estamos secando..pero ¡ un poco de interes!!..no viene mal..¡ digo yooo!!!

las masas tienen vida propia....son como aliens..yo ya lo asumi hace muucho, ja,ja,ja

Cafe con algo ligt..k el dia 1..se acerca....

BSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias. Hoy me he caido de la cama ,mejor dicho me han tirado:lol:ponme una rabanadita de ese pan tan rico.Yo tampoco me llevo muy bién con las masas.
Feliz dia para tod@s:beso:

buenos díasssssssssssss

ya veo que estás dormidita aún.... k no usas mi nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

qué tal las nietasssssss :guapa:

te pongo la rebanadita y ¿ya has hecho el cabello de angel? ya me contarás que si quiero puedo tener calabazas de esassssss :grin:
Enlace al post

Encarna guapa siento lo de tús cosillas de salud,cuidate que ya sabes que si no nos cuidamos nosotras nadie lo hace:beso:
No es que no entre en el foro,es que por las mañanas no suelo hacerlo.Y como todo el mundo está en plan de no engordar:frito:pués no me dejan cocinar.

A ver si organizais una miniquedada por aquí cerca y nos vemos:beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):):)

Es verdad, que a veces el horno y las masas se portan como quieren

Bueno, mi rodilla esta pelín estropeada. Me han puesto un tratamiento fuerte para mes y medio y tengo que hacer rehabilitación... y moverla con ejercicios, porque puedo perder masa osea...:sad::sad::sad: Defiitivamente creo que la kdd será el año que viene :grrr::grrr:

Me acordaré de todas y como la mayoría, me tengo que conformar con ver las fotos y mandar mis abrazos por internet:(:(

Así que para consolarme, me vas poniendo un completo

Que tengais un feliz martes
:beso::beso::beso::beso:

:(

te voy poniendo el completito para consolarte.... y para que te cuidesssssss :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias...

Encarna me alegra que no haya nada de importancia...pero quién te manda ti tener ese desorden por dentro??:dientes: Que dices ..que está todo descolocado..:lol::lol:dedicate algún dia a poner las cosas en su sitio..y que nadie robe el espacio de nadie...si no un dia te querrán hacer un tac de la rodilla y encontrarán hay tu ombligo...o tu cervical..:lol::lol::beso:Tómalo a broma eh ??

Azores...te mando muchos besitos tamb. que debe ser un engorro tener la pierna asi...en cuánto a lo que hablas de Barcelona...me sabe mal por la gente que tenia ganas de conocerte...Marsu una de ellas...Pero como yo no voy...:nodigona:pues ya nos veremos en la próxima verdad??

Santander ..ese pan de Alcoiama se ve de lujo..si yo hiciera panes asi..abria un negocio en mi misma calle..:o
Bueno...aqui estoy esperando al chico de la caldera que toca revisión..espero que no tarde demasiado...:porfavor:que quiero salir y hacer varias cosas..:porfavor:
Ah!!ayer me porté muy bien...fui a la piscina..hice mi clase de agua radical...luego mis piscinitas...y por la tarde mientras mi niño hace spinning...hice pilates..De momento no pienso dejarlo..

Os dejo un manojo de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...