Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

4

• emilia

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:

emilia cuanto tiempo:o
bueno pues ayer ya me leyeron bien el escaner:nodigona:pero me quede igual:lol:
tengo algunas cosas mas grandes de lo normal y alguna otra atravesada, pero nada preocupante, solo que de vez en cuando me seguiran mirando:grrr:
mi estomago igual, no tiene solucion y tengo que seguir aguantandome con las molestias:grrr:
en fin que pienso que es mejor no mirarse:lol:

a mi me encantan las masas, estoy deseando que me monten la cocina con horno nuevo para poder hacer.

un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Bueno.... si no es nada grave será cuestión de cuidarseeeeeeeeee y mimarseeeeeee :guapa:

Te pongo tu cafetico :D

cuando tengas el horno nuevo y veas que aún así no siempre es igual... no te cabrees eh???? te acuerdas de mi y te riessss :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!! :)

Hoy no sé por qué me he despertado ni por qué no consigo dormirme otra vez, llevo desde las 8 intentándolo. Así que en pie!! ayer estuve haciendo los canelones de jamón york, puré de patatas y foie de Morguix, qué buenos estaban y qué a gusto cené!!! mi madre dio un bocado, me puso mala cara y dijo: toma, ya me hago otra cosa yo :lol: si es que... tenemos gustos mu diferentes, mejor, comí tres en vez de dos :dientes:Ana, espero que te recuperes pronto, por la kdda no te preocupes, lo primero es lo primero :beso: :beso:

No hay zumo de naranja? bueno... pues un poco de pan para luego :meapunto:

Feliz día guapas :beso:

mmmmm esa recetita que cuentas me la he perdido!! :nodigona:

te pongo tu zumito, y el pan con jamon jork :):beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas

Hoy me toca yoga y la comida la tengo a medias osea que voy un poco pillada, enfin paciencia y como dices tu ohmmmmmmmm
Ayer teniamos renovación del DNI y eso que teniamos la hora y el día desde hace 2 meses y van y .... se cuelga la "red" paciencia y hoy tenemos que volver :frito:

Azores... cuidate :beso:
Sobre las masas... yo creo que si hay muchas variables que influyen pero hay que perderle el miedo ... el horno hay que "conocerlo" y las harinas son "caprichosas" :lol: pero cuando pruebas tu propio pan y ves la diferencia... te animas

A ver si Encarna nos cuenta sobre "su medico" :duda:

espero que paseis un gran día :beso:

k faena y k rabia lo del DNI..... en fin.... un poquito más de ohmmmmmmmmmm porque no vale de nada cabrearse :D

conocer el horno... harinas caprichosas.... si parece que os hace gracia y todo.... :o:anda-ya: a mi me dan miedo, tengo que ponerme con una ensaimada gigante... a ver si consigo vencer a la pereza y el miedo :grrr::coqueta: disfruta de la clase :coqueta:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta haciendo sol y fresquito

A mí me pasa como a ti con las masas me preocupa como van a ser de manejables

Un completito

Te tangáis un buen día:beso::beso:

efectivamente.... tengo algunos recuerdos "agobiantes" y me vienen a la cabeza.... me imagino con las manos "atrapadas" :o

Completito marchando!!! :guapa:
Enlace al post

Gracias, niñas:smile::smile::smile:

Encarna, tu y yo estamos para que nos rifen, anda que iban a comprar pronto las papeletas
:lol::lol::lol:

Me alegro de que no sea nada grave, aunque eso no quiere decir que no sea molesto y doloroso

¡¡¡ J*d*d*s achaques !!! :frito::frito:

pues yo me compraría toooooodas la papeletas para las dos!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias chicas!!
estoy rebentada...ayer cuando llegue a casa me dijo mi marido q habia muerto madre de un amigo y nos fuimos al tanatorio toda la tarde y parte de la noche..y me quede con un mal cuerpo..cuando las cosas suceden de repente..en fin como deciais ayer lo unico q podemos hacer es apoyar porque la vida sigue.
ponme fresitas porfi..ayyyyyy q ricas, mi marido me trae unas de donde él trabaja q madre mia, todos los dias caen unas cuantas, esa es mi cena con un yogur y me voy tan contenta a la cama y así a ver si adelgazo un poquito..
Encarna: me alegro de que no haya nada grave..y a ver si el estomago tuviera solución porque es algo muy molesto me imagino..:wink:
q paseis un buen dia, muchos besitos :beso:

me cuesta responderte.... pero en resumen no nos queda otra que seguir adelante.... :porfavor::porfavor::porfavor: para tu amigo

fresitasssssssss mmmmmmm a mi me encantan :smile: te pongo tu ración :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!! por decir algo, estoy helada!! que diferencia por Dios!! ayer 22º grados en i tierra y ahora tenemos 8º. Es lo que mas echo de menos, lo llevo fatal, aqui ni hay primavera ni nada, pasamos del puro invierno al "verano" por decir algo, no el que a mi me gustaria:(.
Estoy de mala leche, hace algun tiempo la vecina recogio un perro y ladra muchisimo. Esta mañana me ha despertado a las 6 y ya no me he vuelto a dormir. Al final la voy a tener que decir algo, pero me temo que me va a dar igual, que desesperacion!! yo no podria vivir sabiendo que puedo molestar a los vecinos, con lo tranquilos que estabamos:nodigona:
Encarna, me alegro de qu etodo este mas o menos bien.
Voy a ducharme que tengo que salir y asi me despejo un poco.
Ponme lo que quieras ya he desayunado hace 2 horas:lol:
Ana, que faena lo de la kedada, pero lo primero es que te recuperes:beso:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

puesssssss dependiendo de la relación que tengas con la vecina..... habla... o calla para siempre... :nodigona:

a mi estos días me llama a ventana un pajarito... que caga la repisa, picotea la persiana, y sobre todo.... me despiertaaaaaaa :frito:
a ver si cambia de aires y se vaaaaaaa :porfavor::porfavor:

Te pongo unas fresas para cuando salgas de la ducha!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias...

Encarna me alegra que no haya nada de importancia...pero quién te manda ti tener ese desorden por dentro??:dientes: Que dices ..que está todo descolocado..:lol::lol:dedicate algún dia a poner las cosas en su sitio..y que nadie robe el espacio de nadie...si no un dia te querrán hacer un tac de la rodilla y encontrarán hay tu ombligo...o tu cervical..:lol::lol::beso:Tómalo a broma eh ??

Azores...te mando muchos besitos tamb. que debe ser un engorro tener la pierna asi...en cuánto a lo que hablas de Barcelona...me sabe mal por la gente que tenia ganas de conocerte...Marsu una de ellas...Pero como yo no voy...:nodigona:pues ya nos veremos en la próxima verdad??

Santander ..ese pan de Alcoiama se ve de lujo..si yo hiciera panes asi..abria un negocio en mi misma calle..:o
Bueno...aqui estoy esperando al chico de la caldera que toca revisión..espero que no tarde demasiado...:porfavor:que quiero salir y hacer varias cosas..:porfavor:
Ah!!ayer me porté muy bien...fui a la piscina..hice mi clase de agua radical...luego mis piscinitas...y por la tarde mientras mi niño hace spinning...hice pilates..De momento no pienso dejarlo..

Os dejo un manojo de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tengo que salir!!!

me alegro de que pienses en mantener los buenos hábitossss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...