Jump to content

¿Cómo quitar las manchas de las PINTURAS DE LA GUARDE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Digo que en la guarde de mi peque han visto lo bien que se lo pasan todos los peques con las pinturas esas de colores para pintar con las manos (no sé si me explico bien).

El caso es que para carnavales, para la fiesta de la comunidad, para el día de la mujer trabajadora y ahora para la fiesta de la primavera los han puesto a hacer dibujos con las pinturas esas.

El resultado es que tengo un baby llenito de manchas de todos los colores que no se quitan:frito:. Dice la profe que se van muy bien simplemente dándole con jabón entre las manos antes de lavarlas, pero yo no lo he conseguido y le he preguntado a las otras mamis y tampoco consiguen quitarlos.

¿Sabeis si hay alguna forma o es que soy muy torpe? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me pasó lo mismo con un baby de la guarde de mi hija y las profes mi miraban con caras raras cuando fuí a quejarme que no se le iban las manchas de la pintura de color rojo de manos.... y me sacaron el bote para que leyera que se limpiaba simplemente con agua y yo les dije que sólo con agua.... nada de nada que ya llevaba más de cuatro lavados y ahí seguían las manchas.... al final me tocó lavarla con lejía con la consecuencia que se le han ido mucho los colores del baby y aún así siguen un poquito, pero ya he desistido.

Enlace al post

Vaya parece que estamos varias igual,mi nene cada vez que sale de la guarde con el uniforme lleno de pintura de esa le temo...y es cierto que se supone que se elimina sólo con agua!!!Yo lo que hago es darle con lavavajillas(mistol,fairy...)a las manchas antes de meterlo en la lavadora,de momento me ha funcionado.

Enlace al post

Vaya parece que estamos varias igual' date='mi nene cada vez que sale de la guarde con el uniforme lleno de pintura de esa le temo...y es cierto que se supone que se elimina sólo con agua!!!Yo lo que hago es darle con lavavajillas(mistol,fairy...)a las manchas antes de meterlo en la lavadora,de momento me ha funcionado.[/quote']

Tomo nota para la próxima vez que les dé por usar la pintura dichosa....

Enlace al post

Ni idea de como se van.
Soy amatxu (madre) pero también andereño (maestra) de infantil. No he andado con pintura de dedos, pero si con tempera. Yo a mis alumnos les hago ponerse una batita de plastico por encima de su bata, pero eso este año que he conseguido una (pintan de uno en uno, tienen 4 años). Eso si siempre hay alguno que se lleva una manchita... y yo me la llevo todos los días.
En principio se supone que se lava bien, pero yo no siempre lo consigo. No lo tengo comprobado pero me temo que tiene que ver con el tejido.
De todas formas, cuidado con pasarse con el lavavajillas que podeis terminar con más espuma que en una fiesta de espuma...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...