Jump to content

¿Cómo quitar las manchas de las PINTURAS DE LA GUARDE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y digo yo' date=' si lo que se manchan es el baby del cole ¿por qué tanta preocupación? ¿no está para eso? No digo que no se lave pero que tampoco pasa nada.[/quote']

:D llevas toda la razon pero las madres somos as de persistentes, o.. asi de tontas por que me incluyo en el bote de mancha q veo insisto, insisto y parezco tontica que hasta los pelillos de los dedos me los quemo :nodigona:

perdon lo fundamental del tema, las quito sino salen, con fairy o jabon casero(lagarto), pero me suelen salir solo metiendolo en la lavadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo' date=' si lo que se manchan es el baby del cole ¿por qué tanta preocupación? ¿no está para eso? No digo que no se lave pero que tampoco pasa nada.[/quote']
:lol: :lol: :lol:
Iba a decir EXACTAMENTE lo mismo¡¡
Y que pasa si esta lleno de pintura el Baby???
Que no pasa na¡¡¡

Enlace al post

Si ya sé que el baby está para eso, pero es que soy mú picajosa con el tema manchas. Cuando le veo las manchas me da la sensación de que no está limpio aunque se lo haya lavado, tonterías mías :lol:

De todas formas lo que ya me pone de más mala leche es que me digan que se van con agua cuando no es así. Vamos, que me miran como si estuviera loca o no supiera lavar:bate:

Si no se le van pues habrá que aguantarse, pero por preguntar por aquí que no quede. Me apunto lo del fairy para la próxima, que no creo que tarde mucho.

Enlace al post

Mi ternerita está en la clase de los más pequeños... así que no tiene ni "baby" ni uniforme... va con su ropa normal..
Lo que sí hacen es pintar!!! Y hasta ahora me ha salido bien la pintura de la ropa: con un poquito de kalia, su detergente normal... y en la lavadora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...