Jump to content

Me han regalado una panificadora

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Ahora ya no tengo excusa para no preparar masas, bueno o al menos intentarlo ya que seguro que pasará un tiempo hasta que consiga hacer algo medio decente, comente en casa que en el lidl ponian la panificadora pero en otras comunidades y mi marido aprovechando que es mi cumple pues me ha comprado la de carrefour home, imagino que todas funcionaran por el estilo ¿no?, tengo muchas dudas: ¿coceis el pan ahi tambien? ¿o solo amasa? es que por el tamaño creo que solo saca pan tipo molde, bueno ya iré investigando ya que yo pan (ya me paso bastante con el dulce) no como pero a Vicente le gustan los panes raros de semillas y cosas así, pero lo que si que me gustaría es aprender a hacer masas saladas tipo cocas ya que todavía no me he atrevido y imagino que aquí se puedan amasar.
Estoy muy contenta.
panificadora.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

5

• pelibrujita

5

• Simpa

4

• lolitoba

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo primero de todo felicidades guapa ;)
A mi parecer uno de los mejores regalos que te han podido hacer jejeje. Yo la tengo desde hace 1 mes aproximadamente, ahora buscare algún enlace y te paso, yo no he experimentado muchas cosas, además el pan a nosotros nos gusta normal. Es más hice la receta de pan rústico, que lleva leche, y queda un pan genial, pero en casa, dicen que le gusta el pan pan...Asi que a mandar :D

Tengo ganas de estrenarla con mermeladas, y con masas para croquetas, que parece que se pueden hacer tambien.
Asi que, que sepas que estoy ya de seguidora en tu blog :) Le tengo que echar un vistazo al completo, y espero que hagas muchas muchas entradas de panes y demás inventos con la "pani"

Voy a buscarte los enlaces.

Un abrazo ;)

Enlace al post

PAN DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248839-mi-primer-pan&p=2694661

PAN RUSTICO DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249085-mi-pan-rustico

HOGAZA DE PAN DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253092-mi-hogaza-de-pan-de-hoy

BRIOCHE DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249012-mi-primer-brioche-en-la-pani

Bueno son los cuatro enlaces que te puedo pasar espero que a Simpatiaa no le moleste :duda: , he probado a hacer todos menos la hogaza, ya me dirás que tal.
Espero que Simpatiaa pase pronto por aki y nos de más ideas :) Y vete preparando harina de fuerza y mejorante :D
Puedes hacer pan de molde, pero como ves en las fotos de los enlaces, queda tambien pan, pan una vez horneado en la panificadora.
Yo mi primer consejo, es que después de los dos amasados, saques las palas, porq luego cuesta más sacar el pan.
:beso:

Enlace al post

PAN DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248839-mi-primer-pan&p=2694661

PAN RUSTICO DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249085-mi-pan-rustico

HOGAZA DE PAN DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253092-mi-hogaza-de-pan-de-hoy

BRIOCHE DE SIMPATIAA

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249012-mi-primer-brioche-en-la-pani

Bueno son los cuatro enlaces que te puedo pasar espero que a Simpatiaa no le moleste :duda: , he probado a hacer todos menos la hogaza, ya me dirás que tal.
Espero que Simpatiaa pase pronto por aki y nos de más ideas :) Y vete preparando harina de fuerza y mejorante :D
Puedes hacer pan de molde, pero como ves en las fotos de los enlaces, queda tambien pan, pan una vez horneado en la panificadora.
Yo mi primer consejo, es que después de los dos amasados, saques las palas, porq luego cuesta más sacar el pan.
:beso:

Muchísimas gracias, voy a ver los enlaces, me estudiare lo de las palas (no se ni que son) otra duda de novata ¿donde se compra el mejorante? es que no lo habia oido nunca y mira que tengo un monton de ingredientes pero para masas nada y aqui en mi pueblo ni se me ocurre ir a preguntar por mejorante.
Enlace al post

huy que alagador que hableis de mis panes :coqueta:, claro que no me importa pelibrujita :lol: mira Florelia en primer lugar te felicito por la pani,y quiero decirte que has salido ganando adquiriendo esta y no la del lidl,que aunque las que la tienen hablan maravillas de ella lo hacen porque no han probado esta,fijate que este finde ha venido mi madre a visitarme y se ha traido su pani que es la del lidl,y hemos hecho 2 panes de la misma manera y con los mismos ingredientes,uno en la suya y otro en la mia que es la del carrefour,y fijate la diferencia en las fotos,ademas tengo que añadir que la nuestra tiene 2 resistencias la del ldl 1,ademas la nuestra nada mas comenzar se ponen en movimiento las palas amasadoras y la del lidl tiene que coger temperatura para que empiecen a girar las palas,o sea que si solo quieres que amase para hacer el pan en el horno te tienes que esperar osea un coñazo :lol: creeme has salido ganando,bueno te pongo las fotos y otras mas de panes que he hecho,preguntame lo que quieras que para eso estoy,eso si en el foro de cocinas programables es mas facil que vea tus mns :beso:

este el de la pani del lidl

105bnyq.jpg

este el mio
330ts7c.jpg

aparte de la diferencia de aspecto,el pan de mi madre al dia siguiente tenia la miga mas dura que el mio.

y estos son algunos mas de los mios

2nimryr.jpg3094wnd.jpg5k37zn.jpg

saladillas

29xyi37.jpg

pan relleno de atun con tomate

m7unuw.jpg

Enlace al post

Muchísimas gracias' date=' voy a ver los enlaces, me estudiare lo de las palas (no se ni que son) otra duda de novata ¿donde se compra el mejorante? es que no lo habia oido nunca y mira que tengo un monton de ingredientes pero para masas nada y aqui en mi pueblo ni se me ocurre ir a preguntar por mejorante.[/quote']
el mejorante te lo puede conseguir un panadero,solo es de uso industrial,pero si das con uno apañado te le vende, para mi es fundamental para que se conserve por mas tiempo tierno:beso:

Enlace al post

el mejorante te lo puede conseguir un panadero' date='solo es de uso industrial,pero si das con uno apañado te le vende, para mi es fundamental para que se conserve por mas tiempo tierno:beso:[/quote']
Pues lo llevo crudo, mi panadero es un poco suyo y no vende nada de nada de sus secretos, el dice que todo lo hace natural sin nada raro.

Enlace al post

Intentalo Florelilla, y si no pues en otra panadería, porque de verdad que el mejorante se nota mucho de ponerlo a no ponerlo.

Simpatiaa me alegro que no te haya molestado ;) Y por cierto....Quierooooo!!!! Las recetas de las ultimas dos fotos :porfavor: . Que pinta más buenaaa :-o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...