Jump to content

Menús del miércoles 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me he levantado con el costi, y a las 6:45 ya estaba en la ducha ;)

Esta mañana, en cuanto le dé de comer a Iñaki sobre las 10, me voy a tomar un café con una compañera de trabajo que dio a luz sólo tres días después que yo, y tenemos ganas de vernos. A ver si hay suerte y hay un ratito para hablar de otras cosas...

Mi menú de hoy:

Tentempié de madrugada (6:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (8:00):

- Dos kiwis
- Tostada integral con queso de untar y salmón
- Capuchino

MM (11:30):

- Café con leche o capuchino, depende del lugar donde paremos

Comida (16:00):

- Ensalada simple
- Caldereta de pescado, cortesía del congelador
- Arroz hervido de guarnición

MT (19:00):

- Naranja con queso batido 0%

Cena (21.30):

- Crema de tomate
- Solomillo de cerdo con guisantes

Buen díaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Espiga :)

Pues muy mal eso de no escribir, seguro que nos estamos perdiendo unos trucos y unas recetas buenísimas por no conocerte :anda-ya:

La caldereta la hace el costi, y la hace con pescado blanco de temporada, según el que esté mejor o más barato en el mercado: bacalao fresco, merluza, panga, etc. Además le pone mejillones, almejas, gambitas y calamares. Todo esto lo sofríe con poco aceite, lo retira, y echa tomate a trozos (de nuestra conserva), ajo picado, vino blanco y una guindilla. Lo deja hacer chup chup un rato, no sé cuánto, vuelve a incorporar los pescados y mariscos y lo para cuando ha reducido el guiso a su gusto.

:beso:

Enlace al post

Hola Espiga :)

Pues muy mal eso de no escribir, seguro que nos estamos perdiendo unos trucos y unas recetas buenísimas por no conocerte :anda-ya:

La caldereta la hace el costi, y la hace con pescado blanco de temporada, según el que esté mejor o más barato en el mercado: bacalao fresco, merluza, panga, etc. Además le pone mejillones, almejas, gambitas y calamares. Todo esto lo sofríe con poco aceite, lo retira, y echa tomate a trozos (de nuestra conserva), ajo picado, vino blanco y una guindilla. Lo deja hacer chup chup un rato, no sé cuánto, vuelve a incorporar los pescados y mariscos y lo para cuando ha reducido el guiso a su gusto.

:beso:

Dios mio, que pintaza...tu costi es un artista!
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Ardid, día a día nos demuestras todo lo que vale tu costi, un día de estos habrá que ponerle un altar!!! jejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con tomate triturado y sal
Kiwi
Puñado de cereales integrales

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (14:00 h):
Alcachofas con jamón (es la primera vez que las hago...las he hecho al estilo de mi madre, pero me temo que no hayan quedado igual...jooooo)
Filete de pollo

Cena (21:30 h):
Lubina al micro con verduritas

Besossssss

Enlace al post

Buenos días a todas.

Desayuno (09:30 h):

Leche desnatada con valor
Plátano

MM (11:30 h):

Té de nata con fresas
Bollo preñao de chorizo

Comida (14:00 h):

Con el sobrante del cocido de ayer me voy a hacer humus con mucha col rizada y una patata cocida.

MT (18:00):

Requesón con sacarina

Cena (20:30 h):

Ensalada de aguacate, tomate y maiz que anoche no cayó y cené jamón jabugo y queso curado con un chorrín de aceite y rosquillas (eso sí, integrales) con un gran vaso de tinto de verano.

Buen día a todas

Enlace al post

Buenos días. Hoy con prisa que hay mucho trabajo

Desayuno(08:00)
Zumo de naranja
Leche sin lactosa desnatada con cacao
Pan de fibra con mermelada light
Media mañana(11:00)
Plátano
Comida(14:00 h)
Espárragos
Merluza en salsa verde
Infusión
Media tarde(17:30)
Yogur de soja
Cena(21:00)
Setas
Lomo a la plancha
Infusión

Qué tengais buen día!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Con el sobrante del cocido de ayer me voy a hacer humus con mucha col rizada y una patata cocida.

¿y esto tan rico cómo dices que va? ¿y eso del té de nata con fresas? ¡¡¡desembuchaaaaaaaaaa!!!

Yo tengo unas náuseas que no puedo con ellas ¿os creéis que es normal a estas alturas?
Enlace al post

Pues normal, normal no es pero sí que les pasa a algunas; paciencia que ya no queda na!

El té de nata con fresas (verde) lo compré en Carrefour. Viene en una lata metálica. También está delicioso, pero este ya es negro, el de Sueños del Sena.

Y lo de la comida pues en el caldito del cocido de ayer cuezo un diente de ajo, garbanzos y cuando esté hecho le añadiré una cucharada de Tahin con algas que compré en el herbolario y ya viene aromatizado con las especies propias del humus. De todas formas yo añadiré más pimentón picante, que yo, como tú, soy la tonta del picante (aprovecharé mientras no esté embarazada que luego me da unos ardores...) y lo trituro todo.

Yo ayer cocí la col rizada en trozos pero también algunas hojas enteras y las patatas enteras también. Entoces la idea es poner las hojas de repollo una encima de la otra a modo de contenedor del humus y acompañar con la patata. Y chorrín de aceite virgen extra por encima.

Yo soy de cocinar muy bien pero no de decorar el plato pero si tengo tiempo me esforzaré y si me sale bien te saco una foto. ¡Ains, ya estoy salivando!

Enlace al post

Pues no me termino yo de imaginar cómo queda el humos ese... Igual está hasta rico. Nunca lo he probado.

rosadepitiminí, las náuseas ahora, pues no se, no es muy común pero tampoco es raro. Las hormonas están más revueltas y vete tú a saber cómo nos da por reaccionar. Coméntaselo a tu médico si ves que no son pasajeras.

Mi menú de hoy, voy a animarme a ponerlo:

Desayuno:
Kiwi
Leche semi con achicoria y azúcar moreno
Pan tostado (no apto) con tomate triturado y poquito aceite de oliva.
Unas galletitas no aptas con pepitas de chocolate (se las estaba comiendo mi marido y cualquiera se resistía...)

Media mañana:
Infusión rooibos
Loncha de jamón

Comida:
Macarrones (aptos) a la carbonara (apta)
Tomate picado aliñado

Merienda:
Fresas y si tengo mucha hambre también un yogur o algo de queso fresco.

Cena:
Ensalada variada
Pescado azul al horno con ajitos fritos y guindilla (a ver cuál tengo en el congelador)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...