Jump to content

Busco expert@ en informátic@

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

A ver, busco alguien capaz de maquetar el libro de recetas que ya sabeis estoy montando con mogollón de recets del Foro. Si alguien sabe, pero que sepa eh!, como podemos montar esto en forma chula, que comprimiremos y subiremos al MEGAUPLOAD para que tod@s l@s forer@s puedan bajárselo y descomprimirlo en su casita. Estoy convencido que se puede hacer.

A ver este concurso quein se lo lleva... :lol::lol: , acepto ideas. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienes una primera voluntaria.

Estamos guardando todo en word, reduciendo las fotos, y luego la prueba que vista es una impresión simple en pdf. Lo lógico sería tener página por receta, como mucho 2 páginas por el número de fotos. Eso pesa.

Se trata de reducir ese peso, o bien a través de un índice con links a lás recetas que estarán en un fichero adjunto. Es algo que no se si se puede hacer pero que reduciría el peso.

Hay que comprimir eso para subirlo a un UPLOAD y que luego sea facíl de bajar por cada forero que se lo quiera bajar.

Me gustaría un "agua" que ponga el texto siguiente:

"PROHIBIDA SU VENTA", PROPIEDAD DE TOD@S L@S FORER@S DE MUNDORECETAS"

en cada página.

¿¿¿???? ein???? :lol::lol:
Enlace al post

Creo que lo más sencillo y rápido es hacerlo en Word con la opción de libro plegado' date=' con su marca de agua y fotos al tamaño oportuno y una vez que esté hecho pasarlo a pdf para reducir el peso.[/quote']

¿te mando el fichero de prueba de las 40 primeras en word y le echas un vistazo, haciendo una prueba?..... :duda::duda::duda::herida::herida: si?... :lol:

Enlace al post

Ains, yo las estoy copieteando (pero tal y como) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece

Enlace al post

Ains' date=' yo las estoy copieteando (pero tal y como) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece[/quote']

:lol::lol::lol: , deja las faltas... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ains' date=' yo las estoy copieteando (pero tal y como) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece[/quote']

:lol::lol::lol: , deja las faltas... :lol::lol::lol:

es que hay algunas que hacen daño y mn cuesta na pasar el corrector, :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...