Jump to content

Jabon casero para la higiene Íntima

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CESO

15

• INMICA

8

• Abril2009

3

• Lila

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la aportación ' date=' pues me parece genial , además aloe vera junto con avena , es un reconstituyente para la piel increible. Pero una consulta , yoalguna vez hice jabón y lo tuve que dejar reposar mas de 24 horas, este cuaja tan rápido.? Gracias yperdona mi ignorancia, pero lo quiero hacer ya este finde semana[/quote']
Si justo a las 24 horas le he cortado, si lo haces veras como es suficiente.
La avena la compro en el herbolario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice con aloe vera pero tuve que esperar un mes para usarlo en la piel (y un cosa que espero no te moleste pero tu avatar me parece superfuerte como que no es una broma lo que hace )

Quizá tengas razón, pero no esta puesta con ninguna intención, solo me pareció gracioso, quizá sea hora de cambiarlo.
Enlace al post

Vale tomo nota y voy a intentar hacerlo' date='el de aceite usado ya lo domino,pero quiero aprender tambien a hacerlo para tocador,ya te contare que tal ha ido.[/quote']

Si sabes hacer el jabón de toda la vida, esta no te va a dar problemas, se hace lo mismo, solo cambiando los ingredientes.
Si ya me contaras como te queda.

Enlace al post

Yo suelo hacer bastante jabón en pastilla y líquido para la lavadora, pero de tocador nunca lo he probado, éste lo voy a probar y ya te contaré.

:beso::beso:
Perdona que me salga del tema, pero podrías decirme como haces el líquido para la lavadora?. Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...