Jump to content

Jabon casero para la higiene Íntima

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CESO

15

• INMICA

8

• Abril2009

3

• Tessy149

2

Top Foreros En Este Tema

Ya esta el jabón cortado y endurecido,la verdad es que me costo bastante moverlo se puso duro en cuanto le eche la harina de avena, se formo un engrudo que no habia manera de menearlo así que le fui añadiendo agua en pequeñas cantidades hasta que se puso manejable,creo que le añadí como 1/2 litro más de agua.
Lo tengo secando,ahora me gustaria saber si necesita curación como el de aceite usado,o si se puede usar ya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta el jabón cortado y endurecido,la verdad es que me costo bastante moverlo se puso duro en cuanto le eche la harina de avena, se formo un engrudo que no habia manera de menearlo así que le fui añadiendo agua en pequeñas cantidades hasta que se puso manejable,creo que le añadí como 1/2 litro más de agua.
Lo tengo secando,ahora me gustaria saber si necesita curación como el de aceite usado,o si se puede usar ya..

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola ya llevo tiempo haciendo jabon casero, y me sale estupendo, yo lo uso para todo, menos para el cuerpo,, aun no me he atrevido, pero al ver este post veo que la diferencia es el aloe y la harina de avena, y me gustaria si alguien puede responderme,, es que yo el aloe lo tengo cortadito a trozos en el congelador, y cuando lo necesito saco un trocito , pero claro no se si lo podria usar tb para el jabo, o al ser descongelado, se podria estropear ... que pensais?? y otra cosa si en vez de harina de avena le pongo salvado de avena?? q podria pasar??

Enlace al post

Hola de nuevo se me ha plvidado comentaros que ya probé a hacer el corporal hace un mes, tardo en endurecerse bastantes dias , y cuando despues de pasadas la cuatro semanas, lo he usado, y no hace nada de espuma, pienso que por miedo a la sosa, le reduje la cantidad, que puedo hacerle para que haga un poco de espumita?
Gracias a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...