Jump to content

Descubrimiento de pate con pocos Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

5

• Narico

4

• Madia_Leva

4

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

Receta original:

ESPAGUETIS A LA CREMA DE FOI - 11PP/RACIÓN

Un nombre muy rebuscado para algo muy simple.

dsc00188dk.jpgdsc00189mx.jpg

Para 2 personas: 11pp la ración (he contado 2pp media lata de foigras, si contais medios puntos, quitar medio)

Ingredientes:
Espaguetis o cualquier otra pasta a saciedad (7pp)
1 bote de crema ligera Pascual de 175g (4pp)
1 lata de Foigras light Argal (3pp)
1 bote de champiñones laminados (0pp)
2 cucharaditas de maizena o harina (podéis obviar esto y no puntuar nada, sólo si os gusta espesita la ponéis, pero no es ni mucho menos imprescindible)
Perejil (0pp)
Sazonador de espagueti (0pp)
Media pastilla de avecrem (0pp, es tan poca cosa que ni contarlo)

Preparación:
Hervir la pasta con un poco de sal. En un cazo calentar la crema. Disolver la maizena en un vasito con agua fría y echarla con la crema. Poner el foigras y remover hasta que se disuelva. Añadir las especias, el perejil y el avecrem y los champioñones y dejar hervir unos minutos. Escurrir bien la pasta y echarla con la salsa, remover y dejar 2 minutos a fuego lento. Listo para servir.

También herví la pasta con pimiento rojo y verde, puerro, cebolla y ajo (opcional).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mariajje y Narico :up:

Narico para mi si es imprescindible echarle maizena o harina ya que a mi no me gusta el sabor de la nata de cocinar, sin embargo si me gusta la nata montada ¡¡¡¡sere rara!!!!:duda:

Entonces prueba con leche entera y la maizena para espesar.;)
Enlace al post

Entonces prueba con leche entera y la maizena para espesar.;)

Madia y si en vez de leche le echo caldo???
soy rara por naturaleza, la leche no me gusta, solo la tomo con colacao y tiene que ser muy muy fria, o chocolate calentito, un vaso de leche con colacao caliente como que no, hasta el cafe me lo tomo solo.
Enlace al post

Madia y si en vez de leche le echo caldo???
soy rara por naturaleza, la leche no me gusta, solo la tomo con colacao y tiene que ser muy muy fria, o chocolate calentito, un vaso de leche con colacao caliente como que no, hasta el cafe me lo tomo solo.

Si Narico te da permiso....creo que tampoco estaría mal ¿no? Se trata de convertir el paté en salsa.
(Eso sí; no le eches caldo al café. No está bueno. :nodigona:A las seis de la mañana, confundo el brick de leche con el del caldo; sólo han sido un par de veces eh....)
Enlace al post

Salsa de yogur de hacendado

Hola chicas, soy novata en el foro; he escrito en algunos post, pero están un poco "muertillos", a ver si con éste tengo más suerte...
Hablando de pocos propoints, he descubierto una salsa muy rica en MERCADONA, para aliños en general; es la SALSA DE YOGUR de HACENDADO. A mí que me encanta hacerme ensaladas de distintos tipos, y me gusta una salsa más que a un tonto un lápiz, me viene genial, porque sale los 100gr. a 7 pp. Eso significa que 20gr salen a 1.4 pp, osea 1 pp. Esta noche mismo me la he echado en la ensalada y me he quedado a gustísimo.
Pues nada, a seguir buscando "gangas" jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...