Jump to content

Descubrimiento de pate con pocos Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, soy novata en el foro; he escrito en algunos post, pero están un poco "muertillos", a ver si con éste tengo más suerte...
Hablando de pocos propoints, he descubierto una salsa muy rica en MERCADONA, para aliños en general; es la SALSA DE YOGUR de HACENDADO. A mí que me encanta hacerme ensaladas de distintos tipos, y me gusta una salsa más que a un tonto un lápiz, me viene genial, porque sale los 100gr. a 7 pp. Eso significa que 20gr salen a 1.4 pp, osea 1 pp. Esta noche mismo me la he echado en la ensalada y me he quedado a gustísimo.
Pues nada, a seguir buscando "gangas" jeje.

Por cierto, que se me olvidaba, genial lo del paté y lo de la pasta (otra de mis perdiciones) :frito:Gracias!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

5

• Narico

4

• Madia_Leva

4

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Pues yo he encontrado un ganga, creo; para los desayunos o meriendas. Unas napolitanas medianas de chocolate a módico precio de 2 puntitos. Son de la marca Froiz, de este supermercado, que creo que solo está en la zona norte y no en todos los sitios. Pues eso que lo calculé con el movil y a mi me ha parecido una ganga muy maja para darme un caprichin!

Enlace al post

Si Narico te da permiso....creo que tampoco estaría mal ¿no? Se trata de convertir el paté en salsa.
(Eso sí; no le eches caldo al café. No está bueno. :nodigona:A las seis de la mañana, confundo el brick de leche con el del caldo; sólo han sido un par de veces eh....)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola!
Pues yo he encontrado un ganga, creo; para los desayunos o meriendas. Unas napolitanas medianas de chocolate a módico precio de 2 puntitos. Son de la marca Froiz, de este supermercado, que creo que solo está en la zona norte y no en todos los sitios. Pues eso que lo calculé con el movil y a mi me ha parecido una ganga muy maja para darme un caprichin!

tamaño medio?? Cómo de medio??? Y a que norte te refieres? yo soy del pais vasco y ahora resido en castro urdiales (cantabria) y no habia oido nunca los supermercados froiz.
Enlace al post

Si Narico te da permiso....creo que tampoco estaría mal ¿no? Se trata de convertir el paté en salsa.
(Eso sí; no le eches caldo al café. No está bueno. :nodigona:A las seis de la mañana, confundo el brick de leche con el del caldo; sólo han sido un par de veces eh....)

:lol::lol::lol:, permiso concedido!!!!!. No en serio, Car_meli, yo creo que también estarán buenos, no veo por qué no. Y de hecho si los pruebas con caldo, ya nos dirás el resultado:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...