Jump to content

Mirad lo que me he comprado, empieza por K......

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

:D Es igualita a la mia, en el color y todo.
¿me permites dos consejillos?
pues cuidado con...

2lub5a9.jpg

Gracias regaliz, no sabía eso. Espero que no se rompa la palanquita de las velocidades ¿a tí se te ha roto alguna vez? No me metas miedo, con lo bonica que es la Kitchen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

19

• regaliz

4

• boga

2

• Miko

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:D No, no te quiero meter miedo, yo estoy muy contenta con la maquinita.

-el botoncito negro del cambio de velocidades, se partío por la mitad, lo pegué con super glu 3, pero se volvió a partir, así que lo quité, la máquina no tiene el botón negro pero puedo cambiar las velocidades muy facilmente.

-cuando funciona la máquina sobre todo cuando amasa, se va saliendo poco a poco la varilla metálica de abajo, pero la meto otra vez empujando con el dedo y no pasa nada.

-prefiero tenerlo así que llevarlo al servicio técnico, ya que tengo muy mala experiencia de ellos, sobre todo del de Barcelona.

-di que si nazaret, que has hecho muy buena compra, fíjate que en casi todas las peliculas americanas cuando sale la cocina de una casa, en ella tienen la kitchenaid.

-por sí te puede interesar, te diré que tengo el accesorio de hacer pasta, pero pesa mucho y es un poco difícil de manejar, tenía el de hacer helados pero era un recipiente muy gordo que ocupaba mucho sitio y lo regalé, y por último el año pasado en la sección de oportunidades de Makro encontré el accesorio de picar carne a mitad de precio, lo compré pero aún no lo he usado.

:beso:
Enlace al post

:D No, no te quiero meter miedo, yo estoy muy contenta con la maquinita.

-el botoncito negro del cambio de velocidades, se partío por la mitad, lo pegué con super glu 3, pero se volvió a partir, así que lo quité, la máquina no tiene el botón negro pero puedo cambiar las velocidades muy facilmente.

-cuando funciona la máquina sobre todo cuando amasa, se va saliendo poco a poco la varilla metálica de abajo, pero la meto otra vez empujando con el dedo y no pasa nada.

-prefiero tenerlo así que llevarlo al servicio técnico, ya que tengo muy mala experiencia de ellos, sobre todo del de Barcelona.

-di que si nazaret, que has hecho muy buena compra, fíjate que en casi todas las peliculas americanas cuando sale la cocina de una casa, en ella tienen la kitchenaid.

-por sí te puede interesar, te diré que tengo el accesorio de hacer pasta, pero pesa mucho y es un poco difícil de manejar, tenía el de hacer helados pero era un recipiente muy gordo que ocupaba mucho sitio y lo regalé, y por último el año pasado en la sección de oportunidades de Makro encontré el accesorio de picar carne a mitad de precio, lo compré pero aún no lo he usado.

:beso:

Gracias por la info regaliz!!! Yo espero que no le pase nada de nada y lo de los accesorios, me gustaría comprarme el de picar carne (que suerte no? a mitad de precio,en mi ciudad hay makro, pero no conozco a nadie que tenga tarjeta), porque quiero picar carne de cordero, a parte de las demás carnes claro, sé que se pueden picar más cosas.
Lo que tengo duda es ¿como se limpia el cacharro ese? ¿No cogerá bacterias con la carne picada?
La heladora me gusta pero sé que va a ser un poco rollo hacer helado en casa (mejor comprarlo hecho) y la maquinita de pasta me gusta, pero no comemos mucha pasta, aunque la pasta fresca está buenísima, eso tiene algo a su favor.

Bueno, de momento nos estamos conociendo mi Kitchen y yo, y luego ya veremos, siempre hay tiempo de comprar los cacharritos que quieras. :beso:
Enlace al post

Se puede sumerger todo él en agua con lejia y se desinfecta todo, es todo de plástico y un poquito de acero inoxidable.

:D

Ahh, vale gracias guapa!! Seguramente me lo compraré, que pena que no lo hayas usado todavía, para decirme que tal funciona.

Y no se queda el olor o sabor de lejía???
Enlace al post

:grin: ahora recuerdo que lo usé una vez para hacer galletas (lo vi en el foro), :nodigona: con agua, jabon y un poco de lejia creo que se desinfectará muy bien, luego se deja secar y se irá el olor...vamos eso creo

sí quieres la semana que viene picaré carne de pollo y te diré como funciona

Enlace al post

:grin: ahora recuerdo que lo usé una vez para hacer galletas (lo vi en el foro), :nodigona: con agua, jabon y un poco de lejia creo que se desinfectará muy bien, luego se deja secar y se irá el olor...vamos eso creo

sí quieres la semana que viene picaré carne de pollo y te diré como funciona

Muchísimas gracias regaliz!! A ver que tal sale esa carne picada :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...