Jump to content

Menús del jueves 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de mañana:

Tentempié de madrugada (5:00 - 6:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (8:00):

- Kiwi grande
- Tostada integral con queso y york
- Capuchino

MM (11:30)

-
Naranja a trocitos con queso batido 0%

MM2 (14:30)

- Medio mango. No me ha gustado mucho :duda:

Comida (16:00):

- Ensalada simple
- Fabada ligera muy caldosa, cortesía del congelador :)MT (19:00):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Brócoli rehogado
- Algo de carne que compraré por la tarde

Buen díaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desayuno (8:00):

- Leche con valor
- Tostada integral de un pan que me salió buenísimo ayer con salmón ahumado
- 2 ciruelas pasas

MM (11:30):

- Yogur de ciruelas

Comida (14:00):

- La dichosa ensalada de aguacate, tomate y mango que no consigo cenar ninguna noche
- Muslo pollo a la plancha

MT (18:00):

- Requesón con fructosa

Cena (20:30):

-No lo sé porque voy a poner algo y luego será queso curado con jamón ibérico.

Foto del humus

[url=http://subefotos.com/ver/?0029c7e4eaca50427fb4e35b66df6610o.jpg] 0029c7e4eaca50427fb4e35b66df6610o.jpg[/url

Enlace al post

- Medio mango. No me ha gustado mucho :duda:

Ardid, a mi el mango solo tampoco me va demasiado, tiene un sabor...no se! un tanto extraño..jejeje. Pero si alguna vez te da por hacer macedonia ponle mango porque queda buenísimo!!!! yo normalmente le pongo de todo lo que pillo, que suele ser: kiwi, pera, fresas, mango, plátano, cachos de naranja y zumo de naranja (en verano le puedo poner además melón o sandía). Queda buenísimo con el mango, en serio, yo noto mucho la diferencia cuando no lo lleva!

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Lubina al micro con muuuuuchas verduras (al final ayer cené tortilla de calabacín que se me antojó!)

Cena (21:30 h):
Probablemente ensalada con espinacas porque tengo un paquete y se me van a poner pochas!!!!

Besossss
Enlace al post

Por cierto, mi menu de hoy:

- Desayuno ( 7:00 hs): cafe con leche desnatada sin lactosa+ 2 mini tostadas de pan de centeno con mermelada sin azucar ni fructosa, de frutos rojos ( la compré en la dietética y me resulto carilla, pero vale su peso en oro, nada que ver con otras mermeladas...)
- Media Mañana: tortita de arroz
- Comida: corazones de alcachofa baby del mercadona rehogados con ajitos+ 2 trocitos de pollo empanado ( integral) al horno+flan sin azucar
- Merienda: no se, pq hoy salimos, depende de si tengo hambre o no
- Cena: sopita

Besotes

Enlace al post
rosadepitimini

¡yo hoy tengo guarrada para comer! hace meses y meses que no como pasta estilo carbonara, con champis y nata de soja, así que hoy me pienso zampar un plato (junto con una ensaladita y un gran tazón de macedonia) porque esta tarde me han entrado unas ganas locas de ponerme a limpiar la casa, que falta le hace...ahora tengo 6 gatos (los 4 míos más dos hermanitas acogidas) y hay más pelusa por todas partes...
Bueno, pongo el menú bien puesto:

Desayuno: dos totadas con salmorejo y un cortado con leche de soja.
MM: nada...tengo naúseas toda la mañana desde hace dos semanas o así.
Almuerzo: la pasta "carbonara", ensalada verde y macedonia de naranjas, fresas y plátano.
Merienda: una vege-palmerita de cacao :nodigona:
Cena: alcachofas con algo ¡tengo muchas ganas de alcachofas!

Enlace al post

uro, el humos tiene muy buena presentación pero no se yo... El pollo está diciendo cómeme, ja,ja,ja.

Rosa, prueba a tomarte una galleta o un trocito de pan a ver si se te van las náuseas, dicen que funciona aunque ni idea... Y si no, si no lo estás tomando, hay unas pastillas para las naúseas que son efectivas. Habla con tu médico. Yo tomaba Cariban y la verdad es que se pueden comprar incluso sin receta, pero mejor le preguntas y si te ayudan pues eso que ganas.

Ardid, el mango la primera vez que yo lo comí no me gustó nada, pero claro es que lo comí demasiado verde y no lo sabía. Si lo comes cuando está bien maduro la verdad es que está muy rico, blandito y dulce. Me recuerda un poco al melocotón... A ver si te ha pasado eso. Si estaba muy fibroso es que estaba aún inmaduro, o eso creo yo, a no ser que me gusten ya pasados, ja, ja,ja. Por cierto tengo uno en el frutero deseando de que esté en su punto para dar buena cuenta de él.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...