Jump to content

Hoy he hecho mis primeras espirales

Puntuar este tema:

damaflavi

Recommended Posts

Hoy he hecho mis primeras espirales,

ESPIRALES.JPGESPIRALES1.JPG

las he hecho con harina de fuerza y con 10 gr. de levadura de panadero.
Las he rellenado de chopped triturado en la thermomix y queso rallado, están muy buenas.

Me gustaría comentar unas cosas para quien las haga por primera vez no le pase lo que a mi, después de cortar la masa he puesto las espirales en la bandeja de horno, las he pintado con huevo y luego las he envuelto en papel film, cuando ha pasado un rato he visto que han crecido tanto que se me han pegado unas con otras y no las he movido porque estaban muy blandas, por eso las he tenido que hacer tal y como estaban y así veis en el lateral de la foto que se ve blanco porque las he cortado después de hornearlas al hacerse todas pegadas.

Bueno no quiero aburridos, sólo queria explicaros esto por si las haceis para que no me pase lo que a mi. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola damaflavi,

al igual que tu las hice ayer,y estupendas,las tuyas han salido mas doraditas, no tengo paciencia, pero se pueden comer,
Pero a lo que hiba, yo ayer puse en la bandeja,9-10 unidades, para las demas,utilize unos moldes de madalenas, mas grande que el normal, y te digo que muy bien,ya que las puedes dejar mas repartidas.
Espero que te sirva.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...