Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,aqui os enseño la vaporeta que me he comprado por internet :lol:,llevaba tiempo con ganas de tener una,que fuera buena ,barata y sobre todo que no fuera de esas de pistolita que probe una y no servia para nada,en cuanto a caracteristicas y precio es la que mejor he encontrado,y como ya la he probado y se que va de maravilla pues os la recomiendo ya que yo por mas que busque no encontre ningun comentario sobre ella,asi el mio os servira de ayuda,ahora mismo estoy como loca con ganas de hacer limpieza a fondo :lol: segun mi madre dice que eso es al principio que ya se me pasara :lol: me encanta lo facil y bien que deja los cristales se acabo el amoniaco y el limpia cristales :lol: ¿se nota que nunca he tenido una vaporeta verdad?:lol: bueno aqui os dejo los enlaces,el primero es de donde me la he comprado yo que te la envian en 24 horas claro que los gastos de seur hay que pagarlos en total me ha costado 71,84 euros y si no os importa esperar 3 o 4 dias teneis el segundo enlace que os sale con 62 euros con gastos de envio y todo,que es de donde se la ha pedido Eva Mesa que la pobre todavia la esta esperando y las dos la pedimos el mismo dia,bueno no me enrollo mas,ahhhh mjcoria¿ te compraste una al final? que yo se que querias una tambien :lol::beso:http://www.helia.es/tiendaonline/vaporeta-clatronic-dr3280.html

http://www.regaldekor.com/limpiador-de-vapor-bares-clatronic-dr3280-p-1575.html?osCsid=7de900b755c47c21a83758a8c3fa66a5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Ay que ver lo que nos gusta un chisme :lol:

Simpatiaa yo me compré al final la pistola dicuatro y la verdad es que para ser tan pequeña es un cañón..hasta la pared del patio me he limpiao :lol: todo el dia con la pistolita encima...los cristales lo que tu dices..pelaos, relucientes...menudo vicio es esto :lol:

Me alegro que la hayas comprado tan bien de precio, a disfrutarla :lol: al menos limpiar se hace más divertido :beso:

Enlace al post

Pues yo tengo una vaporetta de esas de marca, como leches se llama...mmmmmmmm.... pingüino delhongui... ah no no, eso es el a.acondicionado portátil, ah yaaaaaaa!! Una de polti que me costó unos 300 euros. Bueno, la compramos a medias mi madre y yo. Yo la he usado un par de veces, y mi madre otras dos. La verdad es que es superútil, además por la función de aspirado, el problema es que ninguna de las dos tenemos tiempo, vamos haciendo las cosas a fondo por trozos porque hay que optimizar el tiempo que tenemos, y si te lías con la vaporeta es para liarte y acabar.

Ya está fuera de garantía, pero está nueva por el poco uso. Si a alguien le interesa, busco modelo, la factura (para saber lo que me costó y mirar cual es su precio justo), fotos, lo que sea, y la vendo. Mi madre estaría encantada (la tiene ella en su casa y siempre me está diciendo que me la lleve jeejeje).
Igual hasta podríamos hacer un intercambio por un aspirador tipo roomba, o por otra cosa con dinero si hace falta..... Sugerencias y preguntas, por privi por fi ;-p

Enlace al post

Yo vi esa vaporeta de Clatronic en Amaco creo que por 68 euros pero al final me decidí por la que lleva la plancha. Estuvo comparando y tenía bastante más potencia y presión. Es una pasada y la compré a muy buen precio. Os dejo el link
http://www.amacoregalos.es/product/135/0/0/1/VAPORETA-CON-CENTRAL-DE-PLANCHADO-INTEGRADO.htm

Enlace al post

Yo vi esa vaporeta de Clatronic en Amaco creo que por 68 euros pero al final me decidí por la que lleva la plancha. Estuvo comparando y tenía bastante más potencia y presión. Es una pasada y la compré a muy buen precio. Os dejo el link
http://www.amacoregalos.es/product/135/0/0/1/VAPORETA-CON-CENTRAL-DE-PLANCHADO-INTEGRADO.htm

si esta tambien la vi yo pero no queria gastarme mas dineros porque para gastarme mas de 100 euros me hubiera comprado la que tambien aspira mira es esta
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/otros/1316-vaporeta-con-plancha-y-aspiracion-4-en-1-5239802

aunque haya que pedir 2 unidades para que salga a ese precio pero interesa,se busca a una madre o compañera que se la compre y problema solucionado :lol: os pongo el video para que la veais trabajar,aunque la tuya tambien esta muy bien por ese precio ya ves 5 bares estan muy bien,el dia que se me rompa la mia me compro una con aspiracion eso si que es una pasada no tener que secar nada ni recoger agua,pero como estoy en tramites de comprarme la freidora de agua pues me he tenido que conformar con esta :beso:http://www.youtube.com/watch?v=V1sEWEcemsI
Enlace al post

para que usais la vaporeta? aparte de los cristales y baldosas ? es curiosidad aun no me ha dado por este chisme jejejejej

hola,mira yo al igual que tu nunca me habia planteado el tener una,pero viendo el rato que se va limpiando la cocina por ejemplo,con el desengrasante,los railes de las ventanas que tambien son dificilis de limpiar porque no te cabe la mano :lol: las persianas,las tapicerias de los sillones,los azulejos del cuarto de baño,los radiadores de la calefaccion,y una amiga dice que le pone limpiador de hornos al suyo lo deja actuar toda la noche y al dia siguiente le da con la vaporeta y se queda como jaspe vamos es un pasote ademas ya que hay que limpiar la vaporeta hace que sea mas facil y divertido como dice mjcoria :lol: animate comprate una y veras como te alegras :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...