Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 5 meses después...
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Chicas rescupero este tema!!! Las que se compraron la vaporeta Clatronic DR3280 siguen contenta con ella?? Le veis algún fallo?? Donde puedo comprarla?? Han sacado alguna oferta de esta u otra vaporeta que sea también buena bonita y barata??

Os cuento lo que me pasa...... tengo que hacer limpieza de asientos del coche con la vaporeta y necesito urgentemente una buena limpieza de cocina y persianas y echando cuentas veo que me sale más barato cmprar una que no salga muy cara!!! Así que os pido opiniones y sugerencias, porque lo que no quiero es comprarme una que no tenga potencia y que se convierta en un cacharro más en el trastero!!!
Un beso a todas!!! Que aunque participe menos por falta de tiempo siempre que puedo os leo!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,pues yo te digo lo mismo que Eos también tengo la clatronic y estoy muy contenta con ella,tiene la potencia suficiente para el tipo de cosas que solemos hacer con ella,además es una tonteria gastarse mas dinero cuando es un aparato que se usa de vez en cuando no constantemente,yo la uso para limpiezas a fondo de ventanas y de cocina,si te la comprás ya verás como te gusta,es buena bonita y barata ;):beso:

Enlace al post

:meapunto: Yo soy otra amante de la limpieza con vapor. Hace años que me compré la Lady Vap y me quedé maravillada. Al cabo de los años la tuve que renovar y me compré la Di4 MicroR que además aspira. Es mucho más cómodo limpiar con vapor si no tienes que ir limpiando lo que chorrea. Y hace poco me he comprado la Lecoaspira porque decidí no tener tantos aparatos, cada uno por su lado. Con la Lecoaspira lo haces todo: aspiras el suelo, quitas el polvo y limpias cocina y baños, que es la limpieza rutinaria que yo hago semanalmente.

Mi aspirovaporeta Di4 está impecable (la que aspira y limpia a vapor). Si alguien está interesada me puede mandar un privi:up:
Enlace al post

a mi me gusta la que tambien aspira' date=' tiene que ir muy bien[/quote']

:meapunto: Yo soy otra amante de la limpieza con vapor. Hace años que me compré la Lady Vap y me quedé maravillada. Al cabo de los años la tuve que renovar y me compré la Di4 MicroR que además aspira. Es mucho más cómodo limpiar con vapor si no tienes que ir limpiando lo que chorrea. Y hace poco me he comprado la Lecoaspira porque decidí no tener tantos aparatos, cada uno por su lado. Con la Lecoaspira lo haces todo: aspiras el suelo, quitas el polvo y limpias cocina y baños, que es la limpieza rutinaria que yo hago semanalmente.

Mi aspirovaporeta Di4 está impecable (la que aspira y limpia a vapor). Si alguien está interesada me puede mandar un privi:up:

Eso siempre lo he pensado yo,si aspira lo que chorrea terminarás más comodamente y antes,lo que pasa es que en ese momento se me disparaba de precio la de Di4 que también la estuve mirando ;)

Enlace al post

Mira maquineta las opiniones tan negativas que hay sobre la DI4 :nodigona: Menos mal que no me la compré :lol:http://www.ciao.es/Opiniones/Di_Quattro_Aspirovap_Micro_R__392815

Para comprarte una maquina de estas hay que gastarse la pasta y hacerlo con una buena y que tenga buenas criticas la lecoaspira si que hablan bien de ella aunque yo reconozco que para el uso que yo le daria no me interesaria gastarme tanto dinero,para la limpieza diaria prefiero una escoba aspiradora por su sencillo manejo a mi me resulta muy engorroso tener que ir enchufando una aspiradora por todos lados por eso quiero la air force de rowenta con bateria que si dios quiere y me dan un dinerito que estoy esperando por fin me la compraré :lol: es que el cepillo y el recogedor no me gusta :lol: por eso la vaporeta tampoco la uso mucho solo para la limpeza mas engorrosa,pero en fin cada una tenemos nuestros gustos y manias si no seria muy aburrido que todas fueramos iguales :lol::beso:

Enlace al post

Chicas rescupero este tema!!! Las que se compraron la vaporeta Clatronic DR3280 siguen contenta con ella?? Le veis algún fallo?? Donde puedo comprarla?? Han sacado alguna oferta de esta u otra vaporeta que sea también buena bonita y barata??

Os cuento lo que me pasa...... tengo que hacer limpieza de asientos del coche con la vaporeta y necesito urgentemente una buena limpieza de cocina y persianas y echando cuentas veo que me sale más barato cmprar una que no salga muy cara!!! Así que os pido opiniones y sugerencias, porque lo que no quiero es comprarme una que no tenga potencia y que se convierta en un cacharro más en el trastero!!!
Un beso a todas!!! Que aunque participe menos por falta de tiempo siempre que puedo os leo!!:beso:

Mira Vilma aquí la tienes la más barata de la web,ya sabes que me llaman la busca gangas :lol:http://www.sumofim.com/vaporetas/3842-clatronic-bomann-limpiador-al-vapor-dr-3280.html ;)

Ostrasssssssss he visto la pulidora de mis sueños para mis suelos de marmól :lol:http://www.sumofim.com/varios/4502-karcher-enceradora-aspiradora-fp303-portes-incluidos.html

http://www.youtube.com/watch?v=TGW_-im8TR4
Enlace al post

Otra pregunta, que tal el deposito de agua?? cuando el agua acaba hay que esperar un rato para recargar?? O se hace de manera directa?? Un litro y medio de capacidad da para mucho?? por ejemplo me daría para limpiar una persiana entera??

ES que no he tenido una vaporeta en la vida y ando un poco perdida! Voy a echar un vistazo a lo que me habeis dicho!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...