Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

que chula, que buena idea, te la has comprado ya? , si te la compras informa como va
a por cierto felicidades con un poco de retraso :coqueta:

Gracias guapa,pues aún no me la he comprado porque estoy a la espera de que me manden el precio definitivo ya que quiero que me descuenten el 10% :lol: eso si los he llamado para que me dijeran los accesorios que traia ya que en la página no lo especifica y la verdad es que tiene un precio buenisimo para llevar aspiración también,lo he comparado con una lecoaspira de polti y tenian practicamente las mismas caracteristicas aunque hay muchos modelos diferentes de este tipo,ya os contaré......:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

te he mandado un privado haber si me puedes ayudar
gracias

:lol: Te acabo de responder,para hacer un pedido y obtener el descuento tienes que hacer la compra eligiendo como metodo de pago mediante transferencia bancaria,te mandarán un correo diciendote el importe y el número de cuenta tú a ese mensaje ni caso :anda-ya::lol: después vuelves a entrar y en la parte izquierda de la página verás un logo en azul que dice siguenos en twitter para obtener un 10% de descuento,pica ahí y sigue las instrucciones que te van dando,si no tienes una cuenta twitter te haces una y les haces un comentario diciendo el producto que te interesa y la referencia,después tienes que esperar a que te manden otro email que ya te saldrá el descuento aplicado y verás que es de un importe menor al anterior,fijate a mí el primero que me han mandao para la vaporeta era de 81,65 y el segundo y el que he pagado es de 74,31 algo es algo ¿No? :lol:
Enlace al post

¿Ves? Te lo dije en esta página no hay tiempo para pensar,en cuanto que veas un producto que te interese tienes que lanzarte porque es un visto y no visto si lo sabré yo.....:lol: bueno tú no te preocupes que yo te aviso cuando vea uno interesante,deduzco que lo quieres con aspiración también ¿No? Porque vaporetas normales si que hay :duda:

Enlace al post

Ostrasssss me acaba de llegar,tiene muy buena pinta y montones de accesorios y cepillos muchos más que la clatronic y se ven de mejor calidad,la tengo que probar hoy mismito ya os contaré que tal funciona,me ha sorprendido gratamente me la esperaba más pequeña y cutre pero se vé robusta,que guayyyy 3 accesorios para cristales y 3 cepillos de diferentes tamaños :)jjo3me.jpg241mrec.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...