Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si le meto mano a la casa entre hoy y mañana con la vaporeta... ¿cómo vas tú' date=' Simpa?:)[/quote']

Pues......si te digo que por fin ayer terminé la cocina.... :nodigona:estuve liada con el horno,termine las juntas de las baldosas y quiero blanquear todas las juntas de la casa que están igual de negras,madre mia yo creo que ni cuando estrenamos la casa estaban así de blancas :lol: le he cogido el gustillo a la vaporeta después del trabajo dá gusto ver como quedan las cosas de limpias :D me ha encantao limpiar las ventanas y poder aspirar toda la porqueria y el agua de los railes menuda diferencia ya no hay que meter los deditos con la bayeta :lol: ahora le he puesto los dientes largos a mi madre y quiere otra como la mia pero ya no hay :lol: a ver si hay suerte y traen alguna más que me lanzaré y se la compraré la pobre me decia eso es lo que yo quiero que aspire toda la porqueria de los railes :lol:
:nodigona: Y yo que sigo con mi barreño' date=' bayeta y amoniaco... :duda:La semana pasada le di un repasito a la mitad de la cocina... me queda la otra :([/quote']

Pues no veas como aligeras con la vaporeta :D yo era como tú me decia anda si yo termino antes con la bayeta pero lo que consigues con la vaporeta y la facilidad......eso si con aspiración también:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Chicas,me echais una manina con ésto de las vaporetas?:nodigona:ando perdida,perdida,vereis,yo tengo de toda la vida la pistola ésta pequeñina que me hace un apaño estupendo para sanitarios,las juntas del suelo,bueno,cosa de poco,pero a mi hasta ahora me valía:Dpequeñina,manejable,y duraba lo que tenía que durar,sin más,esperaba que enfriaba,me ponía con otra cosa,y volvía,bien.
http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/vaporeta-ariete-jet-4103/c3f294r2954/
Ahora quiero algo similar pero una pizca más grande,no mucho más grande:duda:ni con muchos accesorios,ni cuarenta cepillos ni complicaciones varias,sé que no los voy a usar,yo soy de sota,caballo y rey,muy práctica,lo quiero principalmente como ayuda extra para persianas,que con ese pequeñín evidentemente no puedo,y azulejos,cosas asi,no puedo cargar con mucho peso,tiene que ser una máquina que sea ligera y manejable,que no sea muy pesada,y el otro dia en el JIPERCOR vi de oferta una que me llamó la atención por 89€parecida a la mia,y juraría que era ésta:o
http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/vaporeta-ariete-420310/c3f294r4153/
Aqui está mucho más barata¡¡¡qué os parece??es de fiar ésta página??será poca potencia?es que de tamaño y peso estaba bastante bien,pero si sabeis de otras marcas,otras opciones me decís por favor???ando perdida en éstas maquinitas...

Enlace al post

Chicas,me echais una manina con ésto de las vaporetas?:nodigona:ando perdida,perdida,vereis,yo tengo de toda la vida la pistola ésta pequeñina que me hace un apaño estupendo para sanitarios,las juntas del suelo,bueno,cosa de poco,pero a mi hasta ahora me valía:Dpequeñina,manejable,y duraba lo que tenía que durar,sin más,esperaba que enfriaba,me ponía con otra cosa,y volvía,bien.
http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/vaporeta-ariete-jet-4103/c3f294r2954/
Ahora quiero algo similar pero una pizca más grande,no mucho más grande:duda:ni con muchos accesorios,ni cuarenta cepillos ni complicaciones varias,sé que no los voy a usar,yo soy de sota,caballo y rey,muy práctica,lo quiero principalmente como ayuda extra para persianas,que con ese pequeñín evidentemente no puedo,y azulejos,cosas asi,no puedo cargar con mucho peso,tiene que ser una máquina que sea ligera y manejable,que no sea muy pesada,y el otro dia en el JIPERCOR vi de oferta una que me llamó la atención por 89€parecida a la mia,y juraría que era ésta:o
http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/vaporeta-ariete-420310/c3f294r4153/
Aqui está mucho más barata¡¡¡qué os parece??es de fiar ésta página??será poca potencia?es que de tamaño y peso estaba bastante bien,pero si sabeis de otras marcas,otras opciones me decís por favor???ando perdida en éstas maquinitas...

Huyyy,ya sabeis que sacoloco es mi página favorita,puedes estar tranquila que son de total confianza,si la del segundo enlace fué la que viste en hipercor pidetela,yo la veo muy bien para lo que tú quieres,es ligera y más potente que la sencilla pistolita de arriba,esas para mí son insuficientes para mis necesidades,ah recuerda que al precio que tiene le quitan un 10% de descuento más haciendoles un comentario en twiter,o mejor aún aprovechate del cupón que tienen ahora para compras sin iva :up:

Aunque esta por 4 euros más es más completa y potente :Dhttp://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/vaporeta-ariete-4205/c3f294r1591/
Enlace al post

Uy hija,yo twiter no gasto,noo:lol:ya bastante tengo con lo que tengo,ya..lo del cupón cómo va?metiéndome en su página ya lo veo verdad??:duda:me informaré a ver,oye,todo lo que sean descuentos bienvenido sean;)gracias chata¡¡¡

Enlace al post

Uy hija' date='yo twiter no gasto,noo:lol:ya bastante tengo con lo que tengo,ya..lo del cupón cómo va?metiéndome en su página ya lo veo verdad??:duda:me informaré a ver,oye,todo lo que sean descuentos bienvenido sean;)gracias chata¡¡¡[/quote']

De nada,yo solo me hice un twiter para obtener los descuentos,ya bastante tengo con el foro,el correo,el tuenti y el facebock :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:nodigona:vaya experiencia más extraña por no decir otra cosa con ésta página:grrr:.....sigo esperando que me contesten al correo a ver por que no me aplican el 10%de descuento por el twiter(al final usé el de mi marido,y les mandé hasta un copia y pega del tuit)apliqué el descuento del IVA que tenían hasta el 30 de Abril,que estaba bastante bien,y compensaba los gastos de envío tan altos que tiene y que NO veía por ninguna parte:grrr:15€nada menos¡¡¡ que hay que sumar al precio que aparece en la oferta,con lo que ya no es tan de oferta,pero buenoooo,aún asi,me merecía la pena,comparada la vaporeta con la tienda,vale.
Pero claro,si dicen que hacen el 10%descuento por hacer un comentario en el twiter,te molestas en hacerlo,y luego no te aplican ese descuento,hay que andar correo va,correo viene,protestando y demás,no me gusta andar asi:nodigona:mendigando el descuento que prometen..no,no me gusta.
A qué me quedo sin mi vaporeta???:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...