Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa: lo malo de las bolsas es el dinero que cuestan, pero parece que duran bastante. Lo bueno es que es lo más cómodo, limpio y rápido. Yo he estado usando una aspiradora con depósito de agua...:anda-ya:¡qué harta terminé!... y huele muy mal, porque no puedes evitar que quede algún resto de suciedad que con el agua huele a podrido:down:

En cuanto a los depósitos sin bolsa, eso tampoco lo quiero. Cuando abres para vaciarlo, estás haciendo una polvareda...:grrr:y limpio nunca está. Es un sistema algo guarro:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Simpa: lo malo de las bolsas es el dinero que cuestan, pero parece que duran bastante. Lo bueno es que es lo más cómodo, limpio y rápido. Yo he estado usando una aspiradora con depósito de agua...:anda-ya:¡qué harta terminé!... y huele muy mal, porque no puedes evitar que quede algún resto de suciedad que con el agua huele a podrido:down:

En cuanto a los depósitos sin bolsa, eso tampoco lo quiero. Cuando abres para vaciarlo, estás haciendo una polvareda...:grrr:y limpio nunca está. Es un sistema algo guarro:down:

Estoy de acuerdo con maquineta, yo tengo una aspiradora de depósito lavable y cada vez que lo vaciaba se llenaba todo de polvo aunque lo hicieras con mucho cuidado. Final mente la uso con bolsa. Es mucho más higiénico.
Y hablando de esto, y si me compro la kobold ¿qué hago con mi aspiradora normal? Y sobre todo ¿qué hago con mi aspiradora escoba? Por un lado pienso en mantenerla porque tiene una exttraible de mano y viene bien. Pero no se, quizá la pueda vender al fin y al cabo solo tiene un año, esta nueva.
Enlace al post

Maquineta, tu ¿Dónde te compraste la kobold? es que hay varias paginas posibles, que no se si todas pertenecen a vorwerk o no. Me lo estoy planteando seriamente, quizá pida una demo. Pero antes debo comprar otras cosas mas necesarias en mi casa. Y otra cosa maquineta ¿tu donde guardas la kobold? no se como será tu cas pero la mia es de 75 metros cuadrados aprox y esta bastante a tope de cosas asi que no se donde la voy a meter.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con maquineta, yo tengo una aspiradora de depósito lavable y cada vez que lo vaciaba se llenaba todo de polvo aunque lo hicieras con mucho cuidado. Final mente la uso con bolsa. Es mucho más higiénico.
Y hablando de esto, y si me compro la kobold ¿qué hago con mi aspiradora normal? Y sobre todo ¿qué hago con mi aspiradora escoba? Por un lado pienso en mantenerla porque tiene una exttraible de mano y viene bien. Pero no se, quizá la pueda vender al fin y al cabo solo tiene un año, esta nueva.

Yo sé que es más higiénico con bolsa pero.....también es un engorro tener que comprar los recambios,podrian poner unas bolsas que se vaciaran :nodigona:aunque yo las aspiradoras de bolsa le meto los dedos y saco toda la porqueria y solo la cambio cuando se rompe,bueno yo creo que esto lo hará más de una :nodigona::lol: yo estoy encantada con mi air force y no la venderia :)
Enlace al post

¡Qué me vais a decir a mí de aspiradoras! No creo que nadie en este foro se haya comprado tantas:o Tuve una Lux (sistema de venta directa) era muy buena. Le di mucho tute y murió de muerte natural.

Después una Dyson. Muy ruidosa, pero yo estaba tan feliz con ella hasta que entró en casa ("se coló") un vendedor de Kirby. Compro la Kirby ¡sopas con onda! le daba a la Dyson. No sé qué hice con la Dyson, pero me encantaba la Kirby. Era vertical y bolsa, pero si querías aspirar suelo duro, ya tenías que usar los dos tubos: el flexible y el rígido.

Me harté de las bolsas y me compré a Aura Roboclean, que es con depósito de agua... y esas estaba cuando entré en este post...¡por suerte!:plas::plas::plas:

La kirby, demasiado buena para deshacerme de ella. Me encanta!. Está en el trastero. ¿La roboclean? Pues esa peligra... en el trastero no tengo mucho sitio y muy apegada a ella no estoy...:nodigona: Ya veremos.

Enlace al post

Yo tengo 2 , la aspiradora normal que creo que es Taurus, la cual esta un poco viejita ya y aunque funciona, tampoco es que aspire de lujo, es bastante normalita y de esta no me importa desprenderme (siempre y cuando yo vea que con la kobold me queda mejor). Y la otra es una aspiradora escoba de electrolux, que no esta mal la verdad y tiene una aspiradora de mano extraíble, lo cual en ocasiones es muy comoda. Esta la tengo de hace un año y es muy comoda para mantener la casa limpia. paro claro no aspira como una de toda la vida. ¿La kobold me va a sustituir a la aspiradora grande? quiero decir, a parte de que aspire y friegue, y limpie tejidos, a nivel aspiración ¿es mas que suficiente? ¿no voy a tener que pasar la otra aspiradora? y otra pregunta ¿cabe debajo de los sofás o los tengo que apartar? la mia actual no cabe porque tiene una forma ergonómica y tengo que apartar el sofá igual asi que lo dejo para cuando paso la grande, que es una vez a la semana.

Enlace al post

bearte: ninguna aspira como la Kobold. Preguntar si después vas a tener que pasar otra...¡es pa matarte!:lol::lol::lol:
Con la Kobold ya no se necesita más. Es un punto y aparte.

No se si cabrá debajo de tus sofás. Debajo de los míos no:)Los tendré que mover, pero ya te dije, hay menos polvo en casa, seguramente tendrás que apartarlos pocas veces.

Lo malo es el aspirador de mano... si quieres uno, o te guardas el que tienes o te compras el kobold. No estaría mal tenerlo... pero prefiero ir despacio. Por ahora yo me apaño sin él:)

Te resumo: como Kobold, ninguno... me ha salido un pareado:lol:

Enlace al post

Hola guapa,¿Que tal las vacaciones? Pues las clases no sé, no veo mucha gente animá como el foro está más aglomerao...:lol: pues te cuento....el primer dia que la probé la notaba pesada pero te aseguro que con los dias cuando veas lo bien que se lleva y el no tener el coñazo del cepillo y recogedor.....te encantará :D todo no se puede tener,las más ligeras tienen menos poder de succión y menos tiempo de bateria con lo cuál tenia que ser esta si o si :lol: si me vieras el primer dia pasandola corriendo fijate que en 7 minutos aspiré mi casa :lol: y cuando ví toda la autonomia que tenia pues ya la paso más a mi bola y nunca se me ha quedao sin bateria ni ha perdido succión,me compré la de 24v y la utilizo a potencia máxima,fuí a media mark pero costaba casi 190 euros :o y como ya sabes que soy una busca gangas....me la compré en una página que ya he comprado varias cosas por 133 la mismita,es el último modelo el extreme y con gastos de envio y todo te ahorras casi 50 euros de diferencia que en las tiendas,no te creas que solo existen dos modelos el de 18 y el de 24 que yo hice un estudio a fondo de todos en principio me gustaba la de bateria de litio que cargaba en 6 u 8 horas la bateria pero tenia menos autonomia que esta y era más cara así que la descarté y dentro de los modelos de 24 también hay variedades los hay que tardan de 14 a 16 horas en cargar la bateria una burrada :down: y este nuevo modelo entre otras mejoras está el que carga en 10 horas (Esto solo la primera carga) porque después nunca se descarga,al terminar de utilizarla la enchufas y cuando te indica la luz que está cargada la desenchufas todo en un plis plas y siempre la tienes disponible,también tiene 25% más de succión que los modelos anteriores,ahora me alegro de no habermela comprado cuando salió :lol: aunque te parezca poca capacidad de depósito te dá para aspirar dos o tres dias sin vaciarlo,bueno te pongo la página para que te leas los detalles y mejoras,compratela y hazme caso,ya verás como me darás la razón ;):guapa:http://www.urra-online.com/index.php/pequeno-electrodomestico/aspiradoras/aspirador-escoba-rowenta-air-force-extreme-24-v-rh8771-azul.html

Simpaaa, gracias :guapa: Ya estoy ahorrando, a ver si puede ser para el mes que viene, porque septiembre vaya mes!!!!:sinunduro:

Pero ya veo que anda por aquí Maqui contando sus vivencias con su nueva maquinita :grrr:

No has visto el título del post???? :grrr: Vaporeta, dice vaporeta :grrr: no aspireta

Simpa, :coqueta::beso:

l
Enlace al post

bearte: ninguna aspira como la Kobold. Preguntar si después vas a tener que pasar otra...¡es pa matarte!:lol::lol::lol:
Con la Kobold ya no se necesita más. Es un punto y aparte.

No se si cabrá debajo de tus sofás. Debajo de los míos no:)Los tendré que mover, pero ya te dije, hay menos polvo en casa, seguramente tendrás que apartarlos pocas veces.

Lo malo es el aspirador de mano... si quieres uno, o te guardas el que tienes o te compras el kobold. No estaría mal tenerlo... pero prefiero ir despacio. Por ahora yo me apaño sin él:)

Te resumo: como Kobold, ninguno... me ha salido un pareado:lol:

Jajajaja!!! Es que aunque estoy casi segura de que la voy a comprar, de vez en cuando me entran las dudas de sí haré lo correcto o no y por eso lo he preguntado. Jajajaja.

Yo de mano en principio en principio me apañare con la mía. No puedo gastar más.

Igual me ánimo a pedir la demo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...