Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

¡Qué me vais a decir a mí de aspiradoras! No creo que nadie en este foro se haya comprado tantas:o Tuve una Lux (sistema de venta directa) era muy buena. Le di mucho tute y murió de muerte natural.

Después una Dyson. Muy ruidosa, pero yo estaba tan feliz con ella hasta que entró en casa ("se coló") un vendedor de Kirby. Compro la Kirby ¡sopas con onda! le daba a la Dyson. No sé qué hice con la Dyson, pero me encantaba la Kirby. Era vertical y bolsa, pero si querías aspirar suelo duro, ya tenías que usar los dos tubos: el flexible y el rígido.

Me harté de las bolsas y me compré a Aura Roboclean, que es con depósito de agua... y esas estaba cuando entré en este post...¡por suerte!:plas::plas::plas:

La kirby, demasiado buena para deshacerme de ella. Me encanta!. Está en el trastero. ¿La roboclean? Pues esa peligra... en el trastero no tengo mucho sitio y muy apegada a ella no estoy...:nodigona: Ya veremos.

Ostras la reina de las aspiretas maquineta :lol:
bearte: ninguna aspira como la Kobold. Preguntar si después vas a tener que pasar otra...¡es pa matarte!:lol::lol::lol:
Con la Kobold ya no se necesita más. Es un punto y aparte.

No se si cabrá debajo de tus sofás. Debajo de los míos no:)Los tendré que mover, pero ya te dije, hay menos polvo en casa, seguramente tendrás que apartarlos pocas veces.

Lo malo es el aspirador de mano... si quieres uno, o te guardas el que tienes o te compras el kobold. No estaría mal tenerlo... pero prefiero ir despacio. Por ahora yo me apaño sin él:)

Te resumo: como Kobold, ninguno... me ha salido un pareado:lol:

Después del dineral que vale como para que no aspire bien :lol:
Simpaaa, gracias :guapa: Ya estoy ahorrando, a ver si puede ser para el mes que viene, porque septiembre vaya mes!!!!:sinunduro:

Pero ya veo que anda por aquí Maqui contando sus vivencias con su nueva maquinita :grrr:

No has visto el título del post???? :grrr: Vaporeta, dice vaporeta :grrr: no aspireta

Simpa, :coqueta::beso:

Si si la maqui tiene toda la culpita que nos está picando :pelea: y nosotras que somos unas envidiosas y lo queremos todo :lol: yo este mes también estoy....:sinunduro: con suerte para Noviembre cobro el paro otra vez yupiiiiiii:)

l

Jajajaja!!! Es que aunque estoy casi segura de que la voy a comprar, de vez en cuando me entran las dudas de sí haré lo correcto o no y por eso lo he preguntado. Jajajaja.

Yo de mano en principio en principio me apañare con la mía. No puedo gastar más.

Igual me ánimo a pedir la demo.

Huyyy la demo que peligroooo.....:nodigona:
Niña' date=' pásate por el post de "Kobold 150", ahí estamos los que la tenemos y los que la queremos. :meapunto:Vente p'allá[/quote']

Si vente,que vas a rayar el suelo de tu casa,porque los dientes te los pondrán largos como a mi :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Bueno, subo este post para comentar que mi vaporeta clatronic ha muerto de nuevo!!! No sé si recordareis que hace un año cuando la compré tras el segundo uso y en poco más de un mes se me fundió y los de amazon me la reemplazaron. Pues bien, la he usado en este año no más de 5-6 veces!!! Y hoy la enchufo porque estoy haciendo limpieza de puertas. armarios y rodapiés y a los 10 minutos de uso se ha vuelto a fundir. Así que no recomiendo la vaporeta porque ha salido malísima!!! Es que no la he usado ni 5 veces de verdad!!! Y estoy ahora mismo algo enrrabiada :frito: he dejado la limpieza a medio hacer.......... con lo bien que sale la roña de los rodapiés con el chorro de vapor y ahora todo a mano!!!!! La parte positiva que os vengo a contar es que he llamado a amazon y me han dado la posibilidad tras un años de reembolso del dinero o me la cambian por una nueva!! Lógicamente he optado por la primera opción, así que aquí estoy abierta a sugerencias de una vaporeta que me salga decente de precio y que no se me rompa!!!! La quiero principalmente para persianas y ventanas y limpieza esporádica de rodapiés y demás......... Voy a empezar a leer este hilo hacia atrás a ver que contáis!!!Así que un cero para clatronic:down: y un 10 para amazón España!!!!!:plas:

Enlace al post

Bueno' date=' subo este post para comentar que mi vaporeta clatronic ha muerto de nuevo!!! No sé si recordareis que hace un año cuando la compré tras el segundo uso y en poco más de un mes se me fundió y los de amazon me la reemplazaron. Pues bien, la he usado en este año no más de 5-6 veces!!! Y hoy la enchufo porque estoy haciendo limpieza de puertas. armarios y rodapiés y a los 10 minutos de uso se ha vuelto a fundir. Así que no recomiendo la vaporeta porque ha salido malísima!!! Es que no la he usado ni 5 veces de verdad!!! Y estoy ahora mismo algo enrrabiada :frito: he dejado la limpieza a medio hacer.......... con lo bien que sale la roña de los rodapiés con el chorro de vapor y ahora todo a mano!!!!! La parte positiva que os vengo a contar es que he llamado a amazon y me han dado la posibilidad tras un años de reembolso del dinero o me la cambian por una nueva!! Lógicamente he optado por la primera opción, así que aquí estoy abierta a sugerencias de una vaporeta que me salga decente de precio y que no se me rompa!!!! La quiero principalmente para persianas y ventanas y limpieza esporádica de rodapiés y demás......... Voy a empezar a leer este hilo hacia atrás a ver que contáis!!!Así que un cero para clatronic:down: y un 10 para amazón España!!!!!:plas:[/quote']

Vayaaaa,en el fondo después del coraje me alegro un montón que te devuelvan el dinero :plas:eso es categoria si señora :D y más después de 1 año,bueno lee hacia atrás a ver que decides,pero yo te la reciomiendo con aspiración,la mia de clatronic se le salia el agua :D con la de ariete estoy bien de momento pero ya te digo que pesa un quintal :grrr: desde luego para azulejos prefiero el robot ese que limpa solito y los cristales también :lol: aunque yo nunca habia usado las gomas esas y paños que usan para limpiar los escaparates y desde que lo probé en la casa de mi jefe para unos ventanales me ha gustao,ni limpacristales ni amoniaco ni ná,lavavajillas paño y la goma esta y quedan requetebién :lol:

Enlace al post

Estoy muy contenta con amazon y no puedo dejar de decirlo. Lleve el paquete a correos el sábado a las 21.00 (oficina correos del CI) y el domingo a las 7.45 am me llegó un email que me comunicaba que la devolución del dinero ya se me había efectuado!!! Que alegría!!! Si veis oferta de vaporeta avisadme sin falta!!! Que tenga como mínimo 4 bares y depósito de al menos 1.5 litros. A ver si tengo suerte y encuentro una ganguilla!!!:beso:

Enlace al post

Estoy muy contenta con amazon y no puedo dejar de decirlo. Lleve el paquete a correos el sábado a las 21.00 (oficina correos del CI) y el domingo a las 7.45 am me llegó un email que me comunicaba que la devolución del dinero ya se me había efectuado!!! Que alegría!!! Si veis oferta de vaporeta avisadme sin falta!!! Que tenga como mínimo 4 bares y depósito de al menos 1.5 litros. A ver si tengo suerte y encuentro una ganguilla!!!:beso:

:lol: Vale :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...