Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Hola guapa!! Antes de nada darte la bienvenida!! Nos alegra siempre ver caras nuevas por el foro!! Así que pasa y disfruta!!

Te comento un poco, la vaporeta a mi de momento me hace el uso y es muy barata, pero si te soy sincera se ve que no es muy robusta pues la carcasa y accesorios son de plástico y no se ven muy resistentes. Yo me la compré por un problema que tuve en la tapicería del coche y me salí más barato comprar todo lo que necesitaba para arreglar el estropicio que llevarla a un taller a que me limpiaran la tapicería. Así que la ocasión me vino como anillo al dedo pues tenía ganas de tener una para limpiar persianas y demás pero no quería gastarme mucho porque no sabía que uso real le iba a dar!! Así que siéndote sincera tengo medio asumido que tarde o temprano se romperá la pobre pero bueno de momento como te digo me ha dado el uso que yo quería.

Te comento esto porque no sé cual es tu presupuesto máximo, decirte que dentro de las que yo ví de precio similar esta es la mejor en su categoría por número de bares y potencia, que es algo que debes tener en cuenta junto con la capacidad del depósito de agua, pues hay algunas que el depósito es demasiado pequeño y no te da ni para limpiar una persiana ni na de na!!! Así que a tu pregunta de que debes tener en cuenta yo te diría que número de bares, capacidad del depósito (el mío de de 1.5 litos y da para mucho, de hecho pocas veces lo gasto entero) y una cosa para mi esencial es que no pese demasiado porque de ser así al final acabará en el trastero porque no hay Dios que cargue con eso!!!

Espero haberte ayudado, te aconsejo que comentes aquí lo que buscas y cuanto te quieres gastar porque tenemos algunas compis que son profesionales de encontrar super gangas!!!

A las demás que tienen esta vaporeta, deciros que creo que he encontrado un truco para que no eche chorros de agua. Cuando termino de usarla me aseguro de que no quede agua en el depósito antes de apagarla, así que lo que hago es que la dejo en el fregadero o bañera con el botón pulsado hasta que deje de salir vapor y después la apago y guardo. A mi esto em está dando resultados y ya no me echa se chorretones de agua que antes me salía al principio de usarla!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!! Antes de nada darte la bienvenida!! Nos alegra siempre ver caras nuevas por el foro!! Así que pasa y disfruta!!

Te comento un poco, la vaporeta a mi de momento me hace el uso y es muy barata, pero si te soy sincera se ve que no es muy robusta pues la carcasa y accesorios son de plástico y no se ven muy resistentes. Yo me la compré por un problema que tuve en la tapicería del coche y me salí más barato comprar todo lo que necesitaba para arreglar el estropicio que llevarla a un taller a que me limpiaran la tapicería. Así que la ocasión me vino como anillo al dedo pues tenía ganas de tener una para limpiar persianas y demás pero no quería gastarme mucho porque no sabía que uso real le iba a dar!! Así que siéndote sincera tengo medio asumido que tarde o temprano se romperá la pobre pero bueno de momento como te digo me ha dado el uso que yo quería.

Te comento esto porque no sé cual es tu presupuesto máximo, decirte que dentro de las que yo ví de precio similar esta es la mejor en su categoría por número de bares y potencia, que es algo que debes tener en cuenta junto con la capacidad del depósito de agua, pues hay algunas que el depósito es demasiado pequeño y no te da ni para limpiar una persiana ni na de na!!! Así que a tu pregunta de que debes tener en cuenta yo te diría que número de bares, capacidad del depósito (el mío de de 1.5 litos y da para mucho, de hecho pocas veces lo gasto entero) y una cosa para mi esencial es que no pese demasiado porque de ser así al final acabará en el trastero porque no hay Dios que cargue con eso!!!

Espero haberte ayudado, te aconsejo que comentes aquí lo que buscas y cuanto te quieres gastar porque tenemos algunas compis que son profesionales de encontrar super gangas!!!

A las demás que tienen esta vaporeta, deciros que creo que he encontrado un truco para que no eche chorros de agua. Cuando termino de usarla me aseguro de que no quede agua en el depósito antes de apagarla, así que lo que hago es que la dejo en el fregadero o bañera con el botón pulsado hasta que deje de salir vapor y después la apago y guardo. A mi esto em está dando resultados y ya no me echa se chorretones de agua que antes me salía al principio de usarla!!

:beso:

Vilma pues probaré ese truquito a ver que tal,la mia cuando la enchufo le sale el agua y me pone el suelo mojado no sé si es que la lleno mucho o quizás tenga una fuga por algún lao,lo que no me gusta de esta vaporeta es que suelta mucha agua y cada vez que hay que limpiar primero tengo que vaciarle el agua para que solo me salga vapor,a veces hago las cosas a mano por no andar secando,para lo que me costó no está mal la utilizo para lo más gordo,pero tengo claro que la próxima me la compro con aspiración para que no tenga que secar tanto :D:D

El presupuesto que tengo son 150 euros aproximadamente. Si hay una estupenda mas barata mejor q mejor pero bueno hasta ahi podria gastar.
He visto estas:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=&nivel_desplegado=cat210096&itemId=243600570

http://www.pixmania.com/es/es/9388936/art/dirt-devil/limpiador-de-vapor-vapore.html?merch=1#pix-review

http://www.pixmania.com/es/es/5457217/art/noname/vaporeta-con-placha-integ.html#srcid=8432&CodePromo=oui

http://www.acuista.com/x/968975-polti-vaporetto-comfort-red-pteu0223/

http://www.priceminister.es/offer/buy/127701918/polit-robot-limpieza-pteu0206-vaporetto-950-blanco.html?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Polti%20Polit%20Robot%20Limpieza%20Pteu0206%20Vapo&from=kelkooes#prd_information

Hola,pues yo te recomiendo que te mires otra,tienes que fijarte que cuantos más bares de presión tenga mejor,las de polti de esas que has puesto tienen pocos bares,la amarilla es prima hermana de la nuestra,con lo cuál ninguna de esas te recomiendo,te pongo un enlace de unas de mis páginas favoritas que tiene muchas a unos precios muy buenos y encima a esos precios le hacen un 10% de descuento por hacer un comentario en el facebok sobre ellos,si te decides por alguno dimelo y te digo los pasos a seguir ;)http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/c3f294/
Enlace al post

Hola simpatiaa. En la pagina q me pones ahi he visto 3 q podrian ser pero no pone si traen accesorios y en la foto solo traen el cepillo de la aspiradora. Tu sabes si traen mas accesorios a parte de lo q se e en la foto?
Gracias por ayudarme :)

Hola,pues normalmente en la parte de abajo de la página te dice los accesorios que trae y las caracteristicas,si ves alguno que te gusta y no te especifica nada puedes llamarlos por teléfono y te atenderán muy amablemente la chica se llama Angeles y es un encanto te ayuda y te saca de dudas,ya me contarás.....;)
Enlace al post

Yneus,por culpita de reabrir este post se me ha metido en la mente pillarme otra que tiene aspiración también :nodigona:como le he recomendado a esta chica la página de sacoloco he visto una que está muy bien de precio y lo lleva,para mí es un coñazo el ir secando toda el agua que suelta y aveces termino por pasar la bayeta y no usarla,así que me voy a comprar esta,la otra la voy a enchufar y si observo que se sale el agua como en casos anteriores que me ha puesto el suelo empapado contactaré donde la compré y a ver si con la garantia la reparan o sustituyen por otra y o bien se la regalo a mi madre o la vendo :D mira es esta,yo quiero poder limpiar los cristales y que a su vez me los seque,también seria una gozada el poder limpiar los railes de las ventanas y aspirar toda el agua y suciedad que vá saliendo :Dhttp://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/cuidado-del-hogar/vaporetas/limpiador-a-vapor-ariete-4250/c3f294r4180/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...