Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o¡Guauuu, Simpa, no sabía que te habías comprado una vaporeta, me encanta!!!! :plas::plas:
Y con aspiración, genial:plas: A mí la marca me da bastante confianza. Ya nos contarás qué tal... :nodigona:A ver si este finde yo cojo la mía y le pego y paquí pallá a la cocina... está llenica mierda:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

:o¡Guauuu, Simpa, no sabía que te habías comprado una vaporeta, me encanta!!!! :plas::plas:
Y con aspiración, genial:plas: A mí la marca me da bastante confianza. Ya nos contarás qué tal... :nodigona:A ver si este finde yo cojo la mía y le pego y paquí pallá a la cocina... está llenica mierda:grrr:

:lol: Eso mismo voy hacer yo pegarle un limpiao a la cocina,me he estao aguantando para estrenar la vaporeta en ella :lol: sé que tienes la lecoaspira de polti lo que no sé es el modelo esta no tiene nada que envidiarle al modelo 690 ya que tiene 4,5 bares de presión y 1300 w de aspiración en capacidad del deposito estaban más o menos igual, y por 74 euros una ganga vamos,con las ganas que se cojen los aparatos nuevos y que pronto se nos pasa la fiebre después :nodigona::lol:
Enlace al post

Es verdad, guapi, se cogen con muchas ganas y luego, la novedad se vuelve rutina. Pero bueno, yo le tengo mucha ilusión a mi vaporeta, la verdad. Lo que no tengo es tiempo para disfrutarla. Yo pensaba que sería más silenciosa y que podría usarla en baños y cocina antes de irme a trabajar... ¡uff, qué va, lo probé y menudo escándalo! así que se ha quedado para los fines de semana...

Me dijo mi morsito: ¿vas a poner las ollas nuevas en el cajón tal y como está de sucio?:o

Enlace al post

Pues ahí las he puesto, esté como esté el cajón... si no limpio ni el suelo, que tiene churretes voy a limpiar el cajón!:grrr:- - - Actualizado - - -

Pues ahí las he puesto, esté como esté el cajón... si no limpio ni el suelo, que tiene churretes voy a limpiar el cajón!:grrr:

Enlace al post

Pues ahí las he puesto, esté como esté el cajón... si no limpio ni el suelo, que tiene churretes voy a limpiar el cajón!:grrr:- - - Actualizado - - -

Pues ahí las he puesto, esté como esté el cajón... si no limpio ni el suelo, que tiene churretes voy a limpiar el cajón!:grrr:

:lol: Pues que lo limpie el :lol: la verdad es que estos aparatos son para hacer limpiezas a fondo yo no los veo para usarlos a diario porque pesan mucho los puñeteros :lol: bueno ya he limpiado mi cocina mis primeras impresiones con ella son además de que es una máquina que pesa pero bueno no le doy mayor importancia ya que no hay que cogerla a pulso :lol: lo que más me ha gustado en comparación con la de clatronic es que no me deja las cosas tan mojadas,incluso después de un rato sin usarla le doy un gatillazo a la jarra para que suelte el agua de la condensación para seguir con el vapor y suelta muy poquita agua y enseguida me sale el vapor solo,con la otra me salia un montón de agua,después eso de darle al botón en el mismo mango y aspirar me ha gustado así voy aspirando el agua y toda la suciedad que vá saliendo,pienso que no me cunde todo lo que me podria cundir ya que no sé cual boquilla es la más adecuada para cada cosa te cuento.....en el libro me vienen enumeradas o por letras y me dice para que son cada una pero.....no me vienen las fotos ni en las piezas vienen los numeros ¿Ahora que? :grrr: algunas piezas las he averiguado facilmente pero otras tantas no tengo ni idea para que función me vendrán mejor,voy a mi bola y las uso como me dá la gana pero lo suyo seria saber para que son y sacarle mayor partido,como no me dés las ideas tú que estas más puesta.....quizas la tuya tenga piezas parecidas y me pueda copiar de tu sabiduria :lol: en las instrucciones dice que no le ponga liquidos ni aromas en el depósito del agua ni en el calderin para evitar dañarla pero he visto que a la leco aspira se le pone un liquido especial que venden y desodoriza a la vez que limpia eso me molaria a mi también toda la limpieza perfumá :lol: a ver mi queridisima maqui ¿Me ayudas? :duda:
Enlace al post

Simpa, tengo el manual de mi vaporeta a mi lado. No se cómo nos vamos a aclarar, pero nos aclararemos.
Yo tengo un cepillo, que se suele llamar "multiusos" porque es el que se pone para aspirar y vaporizar. Supongo que ese lo tienes identificado. Se usa en suelos duros y alfombras y en azulejos.
Hay un accesorio que es una pistola con un tubo cilíndrico. Ese es para disparar vapor y aspirar. Se usa en baños, placas de cocina, grifos..
Hay otro que es como un limpiacristales, pero más aparatoso, claro, porque además de la goma tiene que tener salida de vapor y aspiración. Ese también imagino que lo tienes claro, es para espejos y ventajas.
Hay otro, pequeño y ancho, que es para tapicerías, se suele usar con potencia media de vapor.
Y luego hay unos que son solo para aspiración, también se suelen distinguir bien porque son iguales que los de cualquier aspiradora.

Si solo te he dicho obviedades, mejor dime qué duda concreta tienes:beso:

Enlace al post

Simpa, tengo el manual de mi vaporeta a mi lado. No se cómo nos vamos a aclarar, pero nos aclararemos.
Yo tengo un cepillo, que se suele llamar "multiusos" porque es el que se pone para aspirar y vaporizar. Supongo que ese lo tienes identificado. Se usa en suelos duros y alfombras y en azulejos.
Hay un accesorio que es una pistola con un tubo cilíndrico. Ese es para disparar vapor y aspirar. Se usa en baños, placas de cocina, grifos..
Hay otro que es como un limpiacristales, pero más aparatoso, claro, porque además de la goma tiene que tener salida de vapor y aspiración. Ese también imagino que lo tienes claro, es para espejos y ventajas.
Hay otro, pequeño y ancho, que es para tapicerías, se suele usar con potencia media de vapor.
Y luego hay unos que son solo para aspiración, también se suelen distinguir bien porque son iguales que los de cualquier aspiradora.

Si solo te he dicho obviedades, mejor dime qué duda concreta tienes:beso:

:lol: Si,esos ya los tengo identificados mejor será que te los ponga por foto y así ver si tú sabes para que son,pero lo haré mañana que hoy ya es muy tarde,gracias guapa :beso:
qqueee bonita tiene muy buena pinta
que la disfrutes
me interesa una que aspire, porque de las otras tengo una y no la uso nada, tambien tengo una de las pequeñas y no la uso por no secar de tras,:down:

Gracias guapa,es verdad que estas te facilitan aún más la tarea que las normales pero para que te quede perfecto tienes que secar mucho menos pero si,un poquito de trapito tienes que dar :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...