Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:vaya experiencia más extraña por no decir otra cosa con ésta página:grrr:.....sigo esperando que me contesten al correo a ver por que no me aplican el 10%de descuento por el twiter(al final usé el de mi marido,y les mandé hasta un copia y pega del tuit)apliqué el descuento del IVA que tenían hasta el 30 de Abril,que estaba bastante bien,y compensaba los gastos de envío tan altos que tiene y que NO veía por ninguna parte:grrr:15€nada menos¡¡¡ que hay que sumar al precio que aparece en la oferta,con lo que ya no es tan de oferta,pero buenoooo,aún asi,me merecía la pena,comparada la vaporeta con la tienda,vale.
Pero claro,si dicen que hacen el 10%descuento por hacer un comentario en el twiter,te molestas en hacerlo,y luego no te aplican ese descuento,hay que andar correo va,correo viene,protestando y demás,no me gusta andar asi:nodigona:mendigando el descuento que prometen..no,no me gusta.
A qué me quedo sin mi vaporeta???:(

A ver....te tienes que ceñir a una oferta,o la del iva o la del descuento,no creo que sean acumulables las dos,por eso no te lo habrán dicho,pero mujer con lo fácil que es llamar a la chica por teléfono y comentarselo......:lol: si tienes internet en casa me imagino que las llamadas te saldrán gratis ¿no? Pero si quieres hacer el pedido y aprovecharte del precio sin iva solo tienes que hacer el pedido y poner el codigo que te aparece en la página,y ya no es necesario que te manden ellos un correo porque en este caso eliges pagar con la tarjeta o contrarembolso,solo hay que esperar a sus correos en los casos del 10% de descuento porque son ellos los que te indican el importe para hacerlo mediante transferencia,ahora tú decides si la quieres comprar,pero te garantizo que son de total confianza :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

:duda:no,en lo de que te tienes que ceñir a una oferta,no estoy de acuerdo..ahora está la oferta de portes gratis,ya no está la oferta del IVA como antes,bien,vale:Dpero entonces ..a eso no acumulamos el 10%de descuento por hacer el comentario en tuiter??yo no lo entendí asi..(voy a volver a leerlo,por si estoy equivocada,conste)
Eran las 2 cosas,dejabas el comentario en el tuiter Y ADEMÁS...la oferta que hubiera en ese momento..:grrr:
Y si no es asi,que me den una explicación por correo,pero la callada por repuesta no me gusta,eso es todo.
Yo,que soy muy terca,y me gustan las cosas bien hechas,que voy a hacer..:D..y que protesto por todo,tengo ya el chip puesto y no lo quito,no..la costumbre,a la fuerza,ejem.

Enlace al post

Pues estaba equivocada y tenías razón Simpatia,no se acumulan las ofertas,pero me han atendido muuy bien por teléfono(una chica muy agradable)y han escuchado mis críticas,si señor:D:plas::plas:muy buen servicio,hemos acabado entendiéndonos bien:up:asi da gusto.Muy recomedable.

Enlace al post

Pues estaba equivocada y tenías razón Simpatia' date='no se acumulan las ofertas,pero me han atendido muuy bien por teléfono(una chica muy agradable)y han escuchado mis críticas,si señor:D:plas::plas:muy buen servicio,hemos acabado entendiéndonos bien:up:asi da gusto.Muy recomedable.[/quote']
:coqueta:Son como yo, entonces.

Enlace al post

Pues estaba equivocada y tenías razón Simpatia' date='no se acumulan las ofertas,pero me han atendido muuy bien por teléfono(una chica muy agradable)y han escuchado mis críticas,si señor:D:plas::plas:muy buen servicio,hemos acabado entendiéndonos bien:up:asi da gusto.Muy recomedable.[/quote']

Me alegro de que os hayais entendido bien,ya sabes para la próxima vez que tengas dudas o necesites que te contesten rápido llamalos y te atenderán igual de bien,ya nos contarás....;)
:coqueta:Son como yo' date=' entonces.[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

:)Carxabela' date=' cuéntanos tu opinión cuando la hayas usado8)[/quote']
Pues haciéndote caso Maqui:)os tengo que comentar que estoy supercontenta con mi maquinita:up:buena recomendación Simpatia,por fin le he pegado la pasada a fondo a los baños como quería,sanitarios,mampara,paredes,esquinas puñeteras que no puedo llegar fácil...el baño pequeño lo hice entero:o¡¡¡¡sin parar a recargar¡¡¡¡
Es muy diferente de la pistolita que tenía antes,que me hacía mi apaño,oye,las cosas como son,pero tenía que parar cada cierto tiempo,ahora nada,un baño y puedo seguir con las juntas y seguir,ay qué maravilla...me falta probar el resto de accesorios,y meterme con persianas y sofá y colchones y tal,que viene para ácaros y eso,pero me encanta lo ligera y manejable que es,la muevo con comodidad,es lo que buscaba:DY llegó bien,con todos los accesorios,y libro de instruciones incluido.Genial.
Y tengo los baños que podemos cenar ahora mismo en ellos:lol:8):burla:

Enlace al post

Pues haciéndote caso Maqui:)os tengo que comentar que estoy supercontenta con mi maquinita:up:buena recomendación Simpatia,por fin le he pegado la pasada a fondo a los baños como quería,sanitarios,mampara,paredes,esquinas puñeteras que no puedo llegar fácil...el baño pequeño lo hice entero:o¡¡¡¡sin parar a recargar¡¡¡¡
Es muy diferente de la pistolita que tenía antes,que me hacía mi apaño,oye,las cosas como son,pero tenía que parar cada cierto tiempo,ahora nada,un baño y puedo seguir con las juntas y seguir,ay qué maravilla...me falta probar el resto de accesorios,y meterme con persianas y sofá y colchones y tal,que viene para ácaros y eso,pero me encanta lo ligera y manejable que es,la muevo con comodidad,es lo que buscaba:DY llegó bien,con todos los accesorios,y libro de instruciones incluido.Genial.
Y tengo los baños que podemos cenar ahora mismo en ellos:lol:8):burla:

Que biennn :fiesta:¿Pero al final cuál te compraste? :duda:¿La que yo te dije? :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...