Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

:Dsi' date='tenia un poquito más de potencia y era practicamente igual de pequeñina que la que había visto yo en tienda,y efectivamente,muy manejable,y lo de los ácaros me acabó de convencer también:up:[/quote']

Disfrutala mucho ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombree,disfrutar,lo que se dice DISFRUTAR ya me entiendes;):lol:limpiando los baños nooo mucho(que acabé con la espalda ainss:nodigona:de inclinarme demasiado rato)para DISFRUTAR mejor con mis chicos tomando el sol o unas sidras con los amigos por ahí,je,je..
Pero,como hay que hacerlo,porque hay que hacerlo:Dy nos gusta tener la casa limpita y bien "como los chorrooos del oro"8):lol:pues con maquinita mejor,que nos facilitan la vida,si señor:up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola' date=' quiero comprarme una vaporeta y me gustaria que alguien me pudiera ayudar, he estado mirando mucho y no se cual será mejor. tampoco quiero gastarme mucho.[/quote']

Hola,¿Has mirado en sacoloco? Pasate por la página y mira a ver si te gusta alguna,cuando las veas te orientamos si merece la pena o no ;)

Enlace al post

Hola' date='¿Has mirado en sacoloco? Pasate por la página y mira a ver si te gusta alguna,cuando las veas te orientamos si merece la pena o no ;)[/quote']

la página principal de sacoloco sale bien pero cuando entro en limpieza del hogar me sale en blanco.:grrr:

Enlace al post

hola he visto este tema y la verdad tengo una vaporeta y no la uso,no se ni como va es esta

vaporetamini_dr2930.jpg
haber si se ve la foto,alguien la tiene?

http://www.gatoo.es/vaporeta-mini.html?gclid=CNmCxLOak7gCFa7JtAodgyIA8g

hola' date=' si te sirve de algo, yo tuve una parecida hace unos años y la verdad no me gustaba porque el agua se acababa enseguida y no iba muy bien. me parecia un rollo.;)[/quote']

Hola,yo también tuve una similar y se la dí a mi madre por el mismo motivo de mi compañera ;)- - - Actualizado - - -

la página principal de sacoloco sale bien pero cuando entro en limpieza del hogar me sale en blanco.:grrr:

Hola,acabo de entrar en la página,y me salen las fotos en blanco no se pueden ver las fotos de las vaporetas,supongo que te referirás a eso,a ver si se soluciona pporque es fallo de la página web ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...