Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira he estado mirando y he visto la polti flash con 4.5 bares en solo stockspor 113,14 euros.
Tambien he visto con plancha y aspiración 4 en 1 , esta tiene 4 bares y vale 165 euros, la clatronicDR 3280 con 4 bares enAmazon por 75 euros.
No sé cual será mejor , o cual merecerá más la pena. Si me puedes aconsejar te lo agradeceria un montón , acepto todos los consejos. Si hay alguna más me podéis decir.

Gracias.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Mira he estado mirando y he visto la polti flash con 4.5 bares en solo stockspor 113,14 euros.
Tambien he visto con plancha y aspiración 4 en 1 , esta tiene 4 bares y vale 165 euros, la clatronicDR 3280 con 4 bares enAmazon por 75 euros.
No sé cual será mejor , o cual merecerá más la pena. Si me puedes aconsejar te lo agradeceria un montón , acepto todos los consejos. Si hay alguna más me podéis decir.

Gracias.:D

Hola guapa,la 4 en 1 la ví en otro sitio más barata,pon los enlaces de las otras para que las veamos y te decimos ;)
Enlace al post

¡Hola, chicas!,:) me acabo de leer todo el post, uffff, tengo los ojos como huevos :lol:
Lo primero y antes de que se me olvide, ¡GRACIAS! por toda la información que aportásteis, y un extra de gratitud a Maquineta por el truquin de vaporizar el ambiente antes de quitar el polvo. :beso:
Os cuento: estamos reformando un piso y ... ¡diosss, hay toneladas de polvo y cemento volando por toda la casa!!!:frito:Así que necesito todos los trucos que conozcáis para que nos sea más leve la limpieza, jo :cry:.
A ver, trastos que tengo: Una Lady Vap que tiene 25 años y sigue funcionando divinamente. Y la famosa aspiradora Raimbo, vamos la reinona del aspireteo, esa arrampla con to. Peeeero, ambas dos ¡¡¡pesan un huevo!!!:evil: Yo tengo ayuda en casa y no soy quien tira de ellas, pero claro, en el otro piso algo me va a tocar, porque es mucho.
Más cosas: hace tanto que tengo la Lady Vap que ya no recuerdo para qué más servía, la utilizamos sólo cuando limpiamos la cocina (azulejos: pongo trozos de toallas viejas pinzaos y ale, a limpiarlos, y luego hay que secarlos un poco con papel de cocina para que queden bien sequitos y brillantes) y para las rendijas del suelo, con un cepillito pequeñin que trae y saca toda la roña. Y no la uso para nada más (sobre todo porque no me acuerdo para qué más sevía).
Ahora os leo y me entero de que existen vaporetas que aspiran a la vez y que lo dejan todo seco. ¡Vaya invento! no tenía ni idea. Quiero eso, pero que sea buena y no pese. ¿Qué marca? :nodigona:
El mes que viene tenemos la Feria de Muestras de Asturias y siempre hay mucho aparatejo de estos y quería mirar algo en "vivo" pero teniendo alguna referencia previa para que no me lien los vendedores, que una tiene la voluntad floja cuando ve un aparato nuevo y me dejan pelá :sinunduro:.
¿Cómo lo véis?
Graciassss a todassss!!!! :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!,:) me acabo de leer todo el post, uffff, tengo los ojos como huevos :lol:
Lo primero y antes de que se me olvide, ¡GRACIAS! por toda la información que aportásteis, y un extra de gratitud a Maquineta por el truquin de vaporizar el ambiente antes de quitar el polvo. :beso:
Os cuento: estamos reformando un piso y ... ¡diosss, hay toneladas de polvo y cemento volando por toda la casa!!!:frito:Así que necesito todos los trucos que conozcáis para que nos sea más leve la limpieza, jo :cry:.
A ver, trastos que tengo: Una Lady Vap que tiene 25 años y sigue funcionando divinamente. Y la famosa aspiradora Raimbo, vamos la reinona del aspireteo, esa arrampla con to. Peeeero, ambas dos ¡¡¡pesan un huevo!!!:evil: Yo tengo ayuda en casa y no soy quien tira de ellas, pero claro, en el otro piso algo me va a tocar, porque es mucho.
Más cosas: hace tanto que tengo la Lady Vap que ya no recuerdo para qué más servía, la utilizamos sólo cuando limpiamos la cocina (azulejos: pongo trozos de toallas viejas pinzaos y ale, a limpiarlos, y luego hay que secarlos un poco con papel de cocina para que queden bien sequitos y brillantes) y para las rendijas del suelo, con un cepillito pequeñin que trae y saca toda la roña. Y no la uso para nada más (sobre todo porque no me acuerdo para qué más sevía).
Ahora os leo y me entero de que existen vaporetas que aspiran a la vez y que lo dejan todo seco. ¡Vaya invento! no tenía ni idea. Quiero eso, pero que sea buena y no pese. ¿Qué marca? :nodigona:
El mes que viene tenemos la Feria de Muestras de Asturias y siempre hay mucho aparatejo de estos y quería mirar algo en "vivo" pero teniendo alguna referencia previa para que no me lien los vendedores, que una tiene la voluntad floja cuando ve un aparato nuevo y me dejan pelá :sinunduro:.
¿Cómo lo véis?
Graciassss a todassss!!!! :beso::beso:

Hola guapa,pues yo estoy muy contenta con mi ariete y lo estaria más si pesara menos :nodigona:con lo cuál solo la saco para hacer limpiezas a fondo :D la lady vap la tiene mi madre y todavia sigue viva,que duras son estas vaporetas,aún recuerdo cuando llegaron a casa haciendole la demostración y ella no se pudo resistir y la compró :lol: bueno a ver que te dicen las demás la polti no sé como será de pesada pero seguramente también lo sea,;):guapa:- - - Actualizado - - -

La clatronic la acabo de ver en Gatoo.es por 66,90 euros.
La vaporeto Flash de Polti tambien la tienen en Gatoo.es por 136,90 euros

Con menos bares de 4 yo creo que no ¿ verdad ?.

Hola,efectivamente de 4 bares hacia arriba menos no te la recomiendo ;)
Enlace al post

Hola guapa' date='pues yo estoy muy contenta con mi [u']ariete y lo estaria más si pesara menos :nodigona:con lo cuál solo la saco para hacer limpiezas a fondo :D la lady vap la tiene mi madre y todavia sigue viva,que duras son estas vaporetas,aún recuerdo cuando llegaron a casa haciendole la demostración y ella no se pudo resistir y la compró :lol: bueno a ver que te dicen las demás la polti no sé como será de pesada pero seguramente también lo sea,;):guapa:

Preguntina: la tuya Ariete ¿aspira tambien o es sólo vaporeta? :nodigona:Leí tanto y tan antiguo, que ahora me hice un lío con la última que tienes. :nodigona:
Enlace al post

Hola chicas sabeis de alguna que limpie a vapor y que aspire y que sea baratita?? Tengo suelos de parquet y 2 gatos y poco tiempo para limpiar jejeje, el caso es que me gustaria comprar una que de una pasada barriera y fregara, y de esas de vapor me gusta porque desinfecta pero no me gustaria que me dejara el suelo encharcado ya que como digo es parquet, alguna idea?? Simpatia esa que tienes tu vale tambien para lo que yo quiero??

Enlace al post

Preguntina: la tuya Ariete ¿aspira tambien o es sólo vaporeta? :nodigona:Leí tanto y tan antiguo' date=' que ahora me hice un lío con la última que tienes. :nodigona:[/quote']

Hola chicas sabeis de alguna que limpie a vapor y que aspire y que sea baratita?? Tengo suelos de parquet y 2 gatos y poco tiempo para limpiar jejeje' date=' el caso es que me gustaria comprar una que de una pasada barriera y fregara, y de esas de vapor me gusta porque desinfecta pero no me gustaria que me dejara el suelo encharcado ya que como digo es parquet, alguna idea?? Simpatia esa que tienes tu vale tambien para lo que yo quiero??[/quote']

A ver.....la que yo tengo fué de una oferta ya que está descatalogada,no creo que la vuelvan a poner a menos que tengan más stock de algún almacén,la mia si aspira pero no os creais que tiene tanta potencia de aspiración....yo la probé solo como aspiradora en el suelo y no me convenció,pero para vaporizar cristales,azulejos y después aspirar el agua vá genial,eso es lo que yo buscaba,al vaporizar los cristales de las ventanas,le doy con el accesorio para ello el que tiene una goma y aspiro a la vez y quedan secos y super bien,sin necesidad de secar con el trapo,para los railes de las ventanas que es un gran coñazo hacerlos a mano también vá fenomenal,lleva un accesorio con unas ranuras que encajan a la perfección y así poder aspirar la porqueria y el agua que haya de la limpieza :D ahora para el suelo no la he probado y no la veo muy util para ello ya que es muy pesada y la limpieza diaria con ella seria un matadero :lol: esta que yo tengo es para hacer limpiezas a fondo que se hacen en contadas ocasiones,porque para usarla diariamente.....nooooo,ojalá algún dia saquen una que sea ligera,eficiente y barata,a dia de hoy no existe ninguna,al menos yo no la conozco,una que me tiene en duda que no creo que pese mucho es la 4 en 1,ahora no sé que resultados dará,a ver si alguna de vosotras se la compra y nos lo cuenta ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...