Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Vale gracias..ese puede ser el ke se usa para limpiar los cristsles pero kitandole la gomita de los cristales????

Yo la verdad es que nunca he limpiado alfombras con ella,ni recuerdo como eran todos los accesorios porque se la dí a mi madre al comprarme la otra,a ver si las compaeras que aún la tienen te lo pueden especificar mejor ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva por aqui,
Ultimamente me estaba planteando comprar una vaporeta pero tengo muchas dudas y dados los precioos hay que pensarselo.
Me interesaria una de esas que aspira y limpia con vapor ya que pretendo pasarlo por la alfombra y demas.
1.- he leido en algun sitio que dejan mucho olor a humedad y que despues de pasarla tienes que pasar un trapo para secar, total que no te ahorra tanto trabajo. ¿es cierto?
2.- valen para parquet?? o se lo cargan con la humedad.
3.- valen para sofas?
4.- limpian las cortinas sin necesidad de descolgarlas??

es que si ademas de valer para limpiar la cocina, el baño, azulejos, suelo,ventanas,coche... valen para lo que os he preguntado arriba pues es realmente interesante.
Uno de los motivos por los que me atrae es por las limpiezas profundas, tambien por que no se usan productos quimicos (tengo un bebe en casa), aunque he de reconocer que me gusta que luego huela bien la casa (me da mas sensacion de limpieza).
Mas dudas:
1.- es manejable?
2.- pesan mucho?
3.- son practicas para usar a menudo?
4.- que marcas son mejores? karcher? polti?

por ahora ya no se me ocurren mas preguntas. espero vuestras respuestas.

y otra cosa que me rondaba la cabeza era un irobot de roomba. He oido hablar maravillas de ellos y que te ahorran mucho trabajo, pero tambien son muy caros. Alguna lo teneis y podeis comparar con la vaporeta? cual es mas practico comprar? los 2 es imposible.

Enlace al post

Bearte, yo tengo la Lecoaspira Intelligent 2.0 o algo así se llama. Y tengo también robot (no es roomba, es Samsung, pero es comparable) y tengo Kobold.

La respuesta corta es: lamentándolo mucho, no hay una cosa que lo haga todo bien. Hay aparatos muy buenos para esto y aquello, pero no son igual de buenos para todo ¿me explico?

Yo te respondo, luego tú tomas tu decisión. Obviamente, no te estoy recomendando que te lo compres todo. Tendrás que valorar a qué le das más importancia.

El robot que va solo: bien, yo me lo compré hace unos pocos años porque te evitas pasar la aspiradora. Sin hacer nada, el suelo está limpio...¡falso!. Por no darte el trabajo de pasar una aspiradora, te das el trabajón de levantar sillas, cajas, mesillas y estorbos varios, en los que la máquina o se atascaría o perdería mucho tiempo-batería en rodearlos.

La vaporeta que además aspira: Aspira bien, tirando a regular. Si aspiras y vaporizas el suelo, te quedan marcas en el suelo, como rayones sucios. Si se puede hacer bien y que no queden lo ignoro. En los años que hace que la tengo, no he adquirido nunca la habilidad de aspirar-vaporizar sin dejar alguna marca.

Es ideal para baños y te da igual que caen chorreones sucios al suelo, en un pis-pas los recoges con la aspiración y tan ricamente. Lo mismo digo con los cristales y ventanas.

Con la grasa de la cocina es una maravilla y lo bueno que tiene el vapor es que llega a recovecos que de otra manera no podrías. Una vez que todo está limpio, el olor que deja el vapor es maravilloso, un suave olor a limpio que me encanta.

Alfombras: no es una opción que yo recomiende. Las limpia regulín. Mejor que sin pasarle la vaporeta quedan, pero no hay punto de comparación con limpiarlas con otros métodos más eficaces.

Con la aspiradora de la vaporeta no aspiras colchones ni cojines, almohadas... y eso, en mi casa, es importante, así que necesitaba otra aspiradora apta para colchones.

¿Sirve para tener las cortinas limpias? No. Aspira regular y si pasas vapor sobre un tejido que aún tiene polvo, guarreas y además huele mal.

Resumen: a mí me gusta tener vaporeta. Hay limpiezas (azulejos, cocina, ventanas, persianas) que su uso es idóneo.

Pero necesitarás otra aspiradora para tus alfombras, cortinas, colchones y si puedes, te recomiendo la Kobold: con ella tendrás colchones, alfombras y cortinas impecablemente limpias. Por no contarte ya cómo queda tu suelo con el Cosme... ¿qué es el Cosme? te digo como RosaNegra: pásate por el post de "Kobold 150". Ten presente que lo que te digo es desinteresadamente. Soy tan solo usuaria, no vendedora.

RosaNegra sí vende, y todo lo bueno que dice de Kobold lo suscribo como usuaria. No engaña ni exagera ni un ápice. Hay más personas que se la han comprado y hablan maravillas. No es necesario que la compres, pero infórmate:up:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Me olvidaba: sí pesa. No es un aparato manejable. Su cordón, obviamente para que no queme, está muy protegido y resguardado y resulta un poco rígido y pesado (pero vuelvo a decirte, yo no desanimaría a alguien que se la quisiera comprar, sabiendo lo que hay)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...