Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay madre que líoo!!! Cada vez más aclaro menos. La kobold me atrae definitivamente mucho más que la vaporeta pero es que tiene un preciooo que me tira para atrás totalmente, no se en cuanto me saldría exactamente porque ¿cada accesorio se paga aparte? ¿Qué accesorios incluye?
Desde luego el accesorio de la cosme me tiene loca.

Ay madre, nose, a ver que dice mi marido, me parece que me va a mandar al cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Simpa, la Kobold antes traía el "Pulilux" :

a638_1_pl515.jpg

que hacía esa función, tenía la opción de "suave", al que llaman "módulo panda":

44358_011_6.jpg

y el "módulo jabato"

modulo_jabato_polilux_pulilux_pl_515_kobold.jpg

Ahora ya no se vende. Bueno, encontrarás muchos en tiendas autorizadas por Vorwerk online y de segunda mano, pero de fábrica ahora no lo traen. Lo han sustituido por el que yo llamo "Cosme" que es el accesorio SP 530:

follow_gallerific_sp530_01.jpg

Que es, para mí, lo mejor de la Kobold, pero bueno, yo tengo parquet y no puedo hablar del mármol, pero sí te digo que está hecho tanto para mármol, parquet, cerámica, terrazo... prácticamente para todo tipo de suelos.

Ignoro por qué han dejado de fabricar el pulidor pero creo que con el Cosme no hace ya falta. No obstante, si viene alguna promotora a tu casa, consúltale, yo creo que si tienes el mármol muy estropeado siempre puedes adquirir el Pulilux en tienda online o, como te dije, de segunda mano porque son accesorios de calidad que duran mucho, así que imagino que quien lo vende lo tendrá seminuevo:up:

Ahora si que me has matao nooooooooooooo :cry: que resulta que si que se puede pulir con las ganas que tengo yo de un aparato de estos :cry: seria cuestión de preguntar porque el cosme ese sin estropajos no sé yo si puliria igual que el otro motor al que si se le puede poner estropajos,aunque yo los querria los dos,porque ese cosme es el que sirve para aspirar y fregar ¿no? :nodigona:huyyyy madre :sinunduro: he visto que venden un montón de kobold de segunda mano y precisamente ese modelo que trae ese accesorio,es el modelo anterior al 150 creo....:duda:no sé yo que interesaria más,por temas de garantias y diferencias y mejoras con el nuevo modelo :duda:- - - Actualizado - - -

Hay madre que líoo!!! Cada vez más aclaro menos. La kobold me atrae definitivamente mucho más que la vaporeta pero es que tiene un preciooo que me tira para atrás totalmente, no se en cuanto me saldría exactamente porque ¿cada accesorio se paga aparte? ¿Qué accesorios incluye?
Desde luego el accesorio de la cosme me tiene loca.

Ay madre, nose, a ver que dice mi marido, me parece que me va a mandar al cine.

El cine está muy cerca,yo creo que nos van a mandar al Congo :lol:
Enlace al post

jo que peligro entrar aquí, me ha enamorao la kobold 150, no tenía ni idea. Y eso que hace unos años me compré una castaña más cara, el aqualimpia de productos mercedes, menudo trasto, pero he de decir que los cristales los hace en un momento al tener vapor y aspirar, con la kobold los cristales es igual??? :beso:

Enlace al post

Bearte: Proponle lo siguiente:cambiáis las tornas: él limpia y tú decides con qué puede limpiar y con qué no... porque eso es lo que está sucediendo contigo...

Simpa: El Pulilux se puede acomplar al VK 140 (el que había hasta el 2 de septiembre) por lo tanto, se puede acoplar al VK 150 ya que solo ha cambiado el color, de verde a blanco (por nueva imagen de la marca):up:

Conclusión: te puedes comprar la nueva con ese accesorio de segunda mano, en verde.

Piensa que yo me compré la 140 el 2 de septiembre, cuando ya estaban a la venta los nuevos blancos. Es que me gusta mucho más el verde... y si salen cosas nuevas, tendré que hacer también un engendro de dos colores :anda-ya:¡bah, pecata minuta!

Enlace al post

Ahora si que me has matao nooooooooooooo :cry: que resulta que si que se puede pulir con las ganas que tengo yo de un aparato de estos :cry: seria cuestión de preguntar porque el cosme ese sin estropajos no sé yo si puliria igual que el otro motor al que si se le puede poner estropajos,aunque yo los querria los dos,porque ese cosme es el que sirve para aspirar y fregar ¿no? :nodigona:huyyyy madre :sinunduro: he visto que venden un montón de kobold de segunda mano y precisamente ese modelo que trae ese accesorio,es el modelo anterior al 150 creo....:duda:no sé yo que interesaria más,por temas de garantias y diferencias y mejoras con el nuevo modelo :duda:- - - Actualizado - - -

El cine está muy cerca,yo creo que nos van a mandar al Congo :lol:

He estado cotilleando los accesorios en todokobold.com
Y para intentar ahorrar un poco me pregunto si el bateador de las alfombras valdra para el sofá o so el que limpia las tapicerías valdra para la alfombra y de esa manera solo comprar uno de los 2
Y otra cosa que se me ocurre es si el cosme se puede pasar sin necesidad de fregar, es decir utilizando la bayeta microfibra como si fuera una mopa ( lo digo porque yo no friego todos los días el parquet, el suelo de cocina y baño si)

- - - Updated - - -

jo que peligro entrar aquí' date=' me ha enamorao la kobold 150, no tenía ni idea. Y eso que hace unos años me compré una castaña más cara, el aqualimpia de productos mercedes, menudo trasto, pero he de decir que los cristales los hace en un momento al tener vapor y aspirar, con la kobold los cristales es igual??? :beso:[/quote']

Alumna, yo también creía que tenia un accesorio para los cristales pero no lo he visto asi que nose ; yo lo había visto en algún sitio pero quizá me confunda con otro aparato (he mirado tantos) o quizá sea de otros modelos anteriores. A ver si nos dice maquineta

Enlace al post

jo que peligro entrar aquí' date=' me ha enamorao la kobold 150, no tenía ni idea. Y eso que hace unos años me compré una castaña más cara, el aqualimpia de productos mercedes, menudo trasto, pero he de decir que los cristales los hace en un momento al tener vapor y aspirar, con la kobold los cristales es igual??? :beso:[/quote']

:):)Holitas, Virgi. Ya he leído más opiniones negativas de la Aqualimpia. La Kobold sí tiene un sistema para limpiar cristales. Ese set estaba de oferta en agosto y la promotora que me vendió la mía me lo tiene reservado, así que no lo he usado aún porque no lo tengo, pero RosaNegra (Charo) que participa en el foro y es promotora dice que es UNA MARAVILLA (para mí, Charo es de fiar):up:

Enlace al post

Bearte: tienes varias opciones: comprarte lo básico (cuerpo y tobera) e ir añadiendo poco a poco los accesorios. Resultará un poco más caro cada cosa, pero tú valora si para tí es más factible así.

En cuanto al Cosme, se puede usar en seco, como una mopa (bueno, como una mopa no, porque con ella "arrastras" de un lado para otro parte del polvo, y se va quedando en ranuras y grietas), solo con agua o con agua jabonosa (usando su detergente o uno de tu elección).

Si pudieras comprar el Cosme desde el principio, verías que no hace falta la tobera. Con él en seco aspiras y abrillantas el suelo:up:

Sí, puedes usar el bateador en textiles y el Polsterboy en alfombras. Es poco práctico, pero por poderse...

Enlace al post

Bearte: tienes varias opciones: comprarte lo básico (cuerpo y tobera) e ir añadiendo poco a poco los accesorios. Resultará un poco más caro cada cosa, pero tú valora si para tí es más factible así.

En cuanto al Cosme, se puede usar en seco, como una mopa (bueno, como una mopa no, porque con ella "arrastras" de un lado para otro parte del polvo, y se va quedando en ranuras y grietas), solo con agua o con agua jabonosa (usando su detergente o uno de tu elección).

Si pudieras comprar el Cosme desde el principio, verías que no hace falta la tobera. Con él en seco aspiras y abrillantas el suelo:up:

Sí, puedes usar el bateador en textiles y el Polsterboy en alfombras. Es poco práctico, pero por poderse...

Maquineta, es que por separado no se cuanto valen cada uno, no lo encuentro, asi que no se cuanto me ahorraría. La tobera, me ha parecido ver que viene incluida no en todos o casi todos. y bueno saber que los de los textiles se pueden intercambiar, aunque quizá sea in incordio. oye y el kit de cristales?? no viene en ningún sitio. ¿ya no se puede comprar?
Enlace al post

Esto nos está volviendo locas :nodigona::lol: le he enseñado un video a mi marido y dice buahhh y no ha querido ni mirarlo,claro como el no es el que limpia....:bate:pero que a mi me la pela,soy independiente y si yo puedo me compro lo que me dá la gana y paso de su opinión,pero ahora mismo me es imposible :cry: pero tiempo al tiempo.....:nodigona::lol: maquiiii que sepas que a mi también me gusta más la verde,la blanca será más moderna bonita y bla bla bla pero es más guarrindonga :lol: a mí solo me interesaria la pieza esa de aspirar y fregar,la de pulir y abrillantar,el plumero,lo de los cristales y lo de limpiar tapicerias,huyyyyy si creo que lo quiero casi todo :nodigona::lol: el accesorio de aspirar en si solo no me interesa aunque no sé si se puede prescindir de el :duda:lo que no me hace mucha gracia es que esta máquina lleve bolsas de recambio,seria mucho más cómodo vaciar en la basura directamente :D

Enlace al post

Bearte: en julio le hice la consulta a un promotor acerca de si son más caros si se adquieren por separado, y me contestó esto (los precios han subido un poco, tenlo en cuenta):

En cuanto a los accesorios, tienen un pequeño coste superior si se adquieren por separado:
- EB 360 +25€
- SP 520 + 15€
- PB 420 + 54€

La tobera la tienes que adquirir siempre. El lote más pequeño consiste en el cuerpo de la Kobold más la tobera. Ese es el mínimo. A partir de ahí, los lotes aumentan añadiendo accesorios...

Mira, si quieres ver precios, pincha aquí:

http://www.misterkobold.com/kobold;jsessionid=B0A9102AD5A88DDEEDB7D235D74F6A78

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...