Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, conozco las críticas de la máquina. No sé qué decir a esas personas, no es que crea que mientan, pero yo la tengo intacta. Precisamente, porque conozco esas críticas hace mucho tiempo, se lo comenté a la vendedora de El Corte Inglés, (la compré allí) y me dijo que no lo entiende, porque ella la tenía hacía más de 20 años. Tal vez cuando algo nos va bien (la mayoría, claro) no entramos a decir lo maravilloso que es, solo entramos cuando nos falla. Es que si no, no me lo explico:duda:

Yo soy una persona cuidadosa, tal vez eso tiene su importancia:D

Si, la Lecoaspira funciona muy bien, para mí, igual que la otra, solo que ahora tengo cepillito para quitar el polvo y cepillo turbo para los pelos de mi perra. Estas cosas las echaba de menos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Otra pregunta, que tal el deposito de agua?? cuando el agua acaba hay que esperar un rato para recargar?? O se hace de manera directa?? Un litro y medio de capacidad da para mucho?? por ejemplo me daría para limpiar una persiana entera??

ES que no he tenido una vaporeta en la vida y ando un poco perdida! Voy a echar un vistazo a lo que me habeis dicho!! :beso:

La capacidad que tiene dá para mucho,yo limpio perfectamente la cocina entera,y cuando me pongo con las ventanas las limpio todas así que tranquila :up:
Si, conozco las críticas de la máquina. No sé qué decir a esas personas, no es que crea que mientan, pero yo la tengo intacta. Precisamente, porque conozco esas críticas hace mucho tiempo, se lo comenté a la vendedora de El Corte Inglés, (la compré allí) y me dijo que no lo entiende, porque ella la tenía hacía más de 20 años. Tal vez cuando algo nos va bien (la mayoría, claro) no entramos a decir lo maravilloso que es, solo entramos cuando nos falla. Es que si no, no me lo explico:duda:

Yo soy una persona cuidadosa, tal vez eso tiene su importancia:D

Si, la Lecoaspira funciona muy bien, para mí, igual que la otra, solo que ahora tengo cepillito para quitar el polvo y cepillo turbo para los pelos de mi perra. Estas cosas las echaba de menos;)

Yo no lo lé pero yo cuando leo tantas opiniones negativas de algún producto no me lo compro que eso no quita que la tuya te haya salido buena,y sí que hay productos que busco y tienen comentarios positivos también de gente que está contenta con ellos el ultimo fué mi centro de planchado,parece que no pero la opinones dan más confianza a la hora de comprarse algo al menos para mi ;)
Enlace al post

Te entiendo Simpatía, pero yo he decidido no hacer caso de lo que dice Internet. Seguramente me pierdo buenas opiniones, pero también puedes hacer caso a opiniones de gente con la que no comparto su punto de vista. He visto en foros cómo la gente se enfada y se indigna por cosas que no me parece que tengan razón.

Si yo sumo la cantidad de posts que se han puesto sobre la FC poniéndola a caer de un burro, no me la hubiera comprado. Y sin embargo, formar parte del foro y experimentarla por mí misma me ha hecho ver que no tienen razón. Una avería, a todos nos puede pasar, eso no significa que el producto sea defectuoso.

He comprobado que la única experiencia que me vale es la mía.

Yo sé cómo trato las cosas y lo que me ha sucedido en cada momento. Sin embargo, cuando leo la experiencia de otros, veo que se callan parte de lo que están contando. Nunca nos gusta reconocer que hemos hecho algo mal, nos gusta sentirnos indignados y echar la culpa a los demás.

Como no sé cuando una queja es de ley y cuando la persona se está callando parte de lo que ha sucedido, he llegado a esa conclusión, no puedo saber si algo es bueno o no, hasta que lo compruebo por mí misma.

Por supuesto, me lo aplico a mí. No pretendo que los demás hagan lo que yo;)

Enlace al post

Que bien lo que me dices!! Estaba preocupada por lo de la capacidad!!! Yo sólo necesito una que limpie, la función aspiradora no me interesa porque tengo una aspiradora dyson que me va genial y también tengo centro de planchado así que por eso solo necesito una que limpie!!!

Conoceis alguna otra opción por la que decidirme y que no se me vaya mucho de precio?? Porque si no creo que me voy a comprar esta........simpa la página que me has dado es de confianza?? De verdad que gusto teneros aquí!! :beso::beso:

Pd. Maqui!! cuanto tiempo sin verte!!! Me alegro mucho de verte por aquí!! :beso:

Enlace al post

:meapunto: Aunque no es exactamente de lo que hablamos, sirve para entender mejor mi actitud: yo me fie de una persona sin comprobar por mí misma el producto, y me engañó. Tiré 300€ porque le compré una vaporeta a alguien por Internet, como vive en Vigo, no podía comprobar la máquina. Cuando me llegó, estaba rota, vieja, sucia (y se anunciaba como que era nueva pero él había tenido que volverse a vivir a casa de su madre y ella no quería el aparato por la casa). Un sinvergüenza.

- - - Updated - - -

Que bien lo que me dices!! Estaba preocupada por lo de la capacidad!!! Yo sólo necesito una que limpie, la función aspiradora no me interesa porque tengo una aspiradora dyson que me va genial y también tengo centro de planchado así que por eso solo necesito una que limpie!!!

Conoceis alguna otra opción por la que decidirme y que no se me vaya mucho de precio?? Porque si no creo que me voy a comprar esta........simpa la página que me has dado es de confianza?? De verdad que gusto teneros aquí!! :beso::beso:

Pd. Maqui!! cuanto tiempo sin verte!!! Me alegro mucho de verte por aquí!! :beso:

Gracias por el saludo, Vilma. Yo también me alegro de encontrarme con la buena gente por aquí:beso::beso:
Enlace al post

Ey que yo tb tengo esta vaporeta y fue por preguntar como tú aquí. Hice caso de simpatia y me la compré por sumofim q fue donde más barata la vi. Sí son de fiar y ademas cdo la recibí no ponia la marca clatronic si no booman, les llamé y muy amablemente me explicaron q es de la misma casa. La ultilizo para la limpieza semanal de la casa : cristales, alfombras, ventanas, persianas, ayuda mucho. Tiene buena potencia y el depósito da para bastante rato. Es manejera porque no es muy grande. Lo único es q el protecto del cable se me rompió muy pronto pero va bien. Para aspirar el suelo antes de fregarlo tengo la rowenta, aspirador de mano y es otra maravilla, ésta para todos los días o cada 2, y eso es un gusto

Enlace al post

Al final me la he comprado en Amazon por 41.65 € todo incluido (con IVA y gastos de envío). Gracias a todas!! No sabeis lo agradecida que os estoy!!! Pues de verdad que necesitaba urgente una y no quería gastarme mucho!!! :beso::beso:

- - - Updated - - -

Al final me la he comprado en Amazon por 41.65 € todo incluido (con IVA y gastos de envío). Gracias a todas!! No sabeis lo agradecida que os estoy!!! Pues de verdad que necesitaba urgente una y no quería gastarme mucho!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...