Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al final me la he comprado en Amazon por 41.65 € todo incluido (con IVA y gastos de envío). Gracias a todas!! No sabeis lo agradecida que os estoy!!! Pues de verdad que necesitaba urgente una y no quería gastarme mucho!!! :beso::beso:

- - - Updated - - -

Al final me la he comprado en Amazon por 41.65 € todo incluido (con IVA y gastos de envío). Gracias a todas!! No sabeis lo agradecida que os estoy!!! Pues de verdad que necesitaba urgente una y no quería gastarme mucho!!! :beso::beso:

Que biennnnnn,me alegro de que tengas la mismita que nosotras :lol: y a un precio buenisimo me alegro por ti :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

Te entiendo Simpatía, pero yo he decidido no hacer caso de lo que dice Internet. Seguramente me pierdo buenas opiniones, pero también puedes hacer caso a opiniones de gente con la que no comparto su punto de vista. He visto en foros cómo la gente se enfada y se indigna por cosas que no me parece que tengan razón.

Si yo sumo la cantidad de posts que se han puesto sobre la FC poniéndola a caer de un burro, no me la hubiera comprado. Y sin embargo, formar parte del foro y experimentarla por mí misma me ha hecho ver que no tienen razón. Una avería, a todos nos puede pasar, eso no significa que el producto sea defectuoso.

He comprobado que la única experiencia que me vale es la mía.

Yo sé cómo trato las cosas y lo que me ha sucedido en cada momento. Sin embargo, cuando leo la experiencia de otros, veo que se callan parte de lo que están contando. Nunca nos gusta reconocer que hemos hecho algo mal, nos gusta sentirnos indignados y echar la culpa a los demás.

Como no sé cuando una queja es de ley y cuando la persona se está callando parte de lo que ha sucedido, he llegado a esa conclusión, no puedo saber si algo es bueno o no, hasta que lo compruebo por mí misma.

Por supuesto, me lo aplico a mí. No pretendo que los demás hagan lo que yo;)

Que si guapa,que yo te entiendo perfectamente y además yo opino como tu que lo mejor es probarlo una misma,yo si leo buenas y malas opiniones sobre un producto en concreto pues pienso como tu puede que le haya salido malo,que se haya averiado porque al fin y al cabo son maquinas,por su mal manejo y en casos así me lanzo y lo compruebo por mi misma,pero si leo todos los comentarios negativos pues prefiero no arriesgarme y pillarme otro modelo,que no te digo que el producto sea malo y también sé de muchas personas que exajeran y mienten sobre sus casos con el fin de perjudicar al producto o a la empresa que lo vende ;)- - - Updated - - -

Ey que yo tb tengo esta vaporeta y fue por preguntar como tú aquí. Hice caso de simpatia y me la compré por sumofim q fue donde más barata la vi. Sí son de fiar y ademas cdo la recibí no ponia la marca clatronic si no booman' date=' les llamé y muy amablemente me explicaron q es de la misma casa. La ultilizo para la limpieza semanal de la casa : cristales, alfombras, ventanas, persianas, ayuda mucho. Tiene buena potencia y el depósito da para bastante rato. Es manejera porque no es muy grande. Lo único es q el protecto del cable se me rompió muy pronto pero va bien. Para aspirar el suelo antes de fregarlo tengo la rowenta, aspirador de mano y es otra maravilla, ésta para todos los días o cada 2, y eso es un gusto[/quote']

Muchas gracias por tu comentario,ya que me parece una pagina muy interesante y con unos precios muy buenos,pero yo aún no habia comprado nada con ellos y tu comentario me sirve para compras futuras ;):beso:

Enlace al post

:meapunto:Y cambiando un poco de tema sin cambiar en absoluto, os digo ¡qué gustazo limpiar a vapor, no sé por qué, me gusta más que limpiar de modo tradicional, me da otra sensación, quizá es el olorcito a limpio que queda...¡felicidades a todas las que os habéis animado, ¡vamos a formar la cuadrilla de las ... ¿qué nombre nos ponemos, chicas?:duda:

Enlace al post

:meapunto: ¡Por cierto, tengo un truqui para daros!:
¿Os habéis fijado que cuando quitáis el polvo, al cabo de un rato ya hay una final capa de polvo otra vez? ¡qué rabia da darse un trabajo y que dure tan poco!

Yo os doy un truqui para que eso no pase y dure más:

Antes de quitar el polvo y barrer, vaporizar bien toda la habitación, le dais bastante vapor al aire, por todas partes. Luego pasáis la bayeta y la escoba.

Explicación: al vaporizar, el polvo florante se deposita en muebles y suelo y la humedad que habéis dado hace que el polvo depositado en muebles y suelo se "fije" a la bayeta en lugar de moverse de un lado a otro.

Es decir, doble ventaja: quitamos el polvo flotante y retiramos el que hay, sin que se "escape" de un lado para otro. Ahora sí que os durará más tiempo la casa sin polvo:up:
Enlace al post

:meapunto: ¡Por cierto, tengo un truqui para daros!:
¿Os habéis fijado que cuando quitáis el polvo, al cabo de un rato ya hay una final capa de polvo otra vez? ¡qué rabia da darse un trabajo y que dure tan poco!

Yo os doy un truqui para que eso no pase y dure más:

Antes de quitar el polvo y barrer, vaporizar bien toda la habitación, le dais bastante vapor al aire, por todas partes. Luego pasáis la bayeta y la escoba.

Explicación: al vaporizar, el polvo florante se deposita en muebles y suelo y la humedad que habéis dado hace que el polvo depositado en muebles y suelo se "fije" a la bayeta en lugar de moverse de un lado a otro.

Es decir, doble ventaja: quitamos el polvo flotante y retiramos el que hay, sin que se "escape" de un lado para otro. Ahora sí que os durará más tiempo la casa sin polvo:up:

Muy buen truco,podiamos llamarnos las chicas de a todo vapor o las vaporcitas :lol::beso:
Enlace al post

Nada que acabo de volver de las vacaiones, sin ordenador, sin tele... Y para ponerme al día he empezado a ver los hilos del foro y me he encontrado con vosotras y.... PLAFFF, ya me he comprado la vaporteta... Si es que me vais a arruinar!!!

Esta semana me la traen. Acabamos de descubrir que mi mardio es alérgico a los gatos,hace tiempo que se encuentra mal con mocos...y este verano hemos convivido con un y se ha puesto fatal, ahora tiene que ir al mèdico, pero de momento yo ya compro la vaporeta y le doy un buen repaso a toda la casa.
YA os iré preguntando porque no se muy bien como y para que se usa exactament

Enlace al post

Nada que acabo de volver de las vacaiones, sin ordenador, sin tele... Y para ponerme al día he empezado a ver los hilos del foro y me he encontrado con vosotras y.... PLAFFF, ya me he comprado la vaporteta... Si es que me vais a arruinar!!!

Esta semana me la traen. Acabamos de descubrir que mi mardio es alérgico a los gatos,hace tiempo que se encuentra mal con mocos...y este verano hemos convivido con un y se ha puesto fatal, ahora tiene que ir al mèdico, pero de momento yo ya compro la vaporeta y le doy un buen repaso a toda la casa.
YA os iré preguntando porque no se muy bien como y para que se usa exactament

:lol::lol: Si es que no tenemos remedio,me alegro de tu regreso ;)
Enlace al post

al final voy a sacar la mía del altillo' date=' me dais envidia:grrr:[/quote']

Que mala es la envidia :lol::lol: ¿Que tal con tu escoba aspiradora?

Gracias por el "truco" mis muebles son oscuros y parece que nunca se vaya el polvo

Cuantas cosas se aprenden aqui ¿Verdad? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...