Jump to content

vaporeta buena y barata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi escoba, cual si la tube que devolver porque no iba la marcha, sigo con mi aspirador:anda-ya:

Y la vaporeto la veo mas un engorro que otra cosa, la saque, limpie un poco el baño y la volví a guardar, que con el mocho con lejia me queda mucho mejor, no me es practica, no sé que le veís vosotras:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

79

• Maqui

40

• VILMAPICAPIEDRA

16

• bearte

12

Top Foreros En Este Tema

mi escoba, cual si la tube que devolver porque no iba la marcha, sigo con mi aspirador:anda-ya:

Y la vaporeto la veo mas un engorro que otra cosa, la saque, limpie un poco el baño y la volví a guardar, que con el mocho con lejia me queda mucho mejor, no me es practica, no sé que le veís vosotras:nodigona:

:lol: Tu la guardaste, pero yo estaba cansada de verla y la tire el año pasado, yo tbn la veo un engorro, la compré por un capricho q tenia... la probé y me di cta de lo engorro q era:lol: y la guardé y eso q ya m lo habían dicho pero.....caprichosa q soy pues ale...yo tardo mucho menos haciendolo a mano ;)
Enlace al post

Ya sé que la devolviste,pero creia que te la habias pedido por otro lado ;)

:lol: Tu la guardaste' date=' pero yo estaba cansada de verla y la tire el año pasado, yo tbn la veo un engorro, la compré por un capricho q tenia... la probé y me di cta de lo engorro q era:lol: y la guardé y eso q ya m lo habían dicho pero.....caprichosa q soy pues ale...yo tardo mucho menos haciendolo a mano ;)[/quote']

Pero si yo la uso muy poco y desde luego la lecoaspira no es para mí no me gustan los aparatos para tener que ir enchufandolos por todos lados son un engorro para mi,por eso quiero la escoba aspiradora ya que no tiene cables :lol:

Enlace al post

Para las baldosas de la cocina, quedaba hecho una M así de grande, lo mejor es agua caliente y amoníaco, lo deja reluciente y sin grasa.:D

Para el baño la lejía, lo deja todo blanquito, me refiero a las juntas que se van ennegreciendo.;)

Para el suelo la aspiradora, ya se que es un engorro lo de los cables, pero como bien sabe simpatiaa, me pedí una rowenta air force que me llegó defectuosa, así que me devolvieron el dinero y de momento no he comprado ninguna, ay que decir que pesa bastante, no sé como será el día a día, pero contando con el cable que es lo único que engorra del aspirador, la rowenta pesa lo suyo, no sé como resultará después de hacer todo el piso, si tu mano estará en condiciones, :lol::lol::lol:

así que de momento espero opiniones de la rowenta, haber si la simpa la compra y me dice;)
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, estoy muy interesada en comprar una vaporeta que sea lo mas economica posible y veo que la que compró simpatia, la tiene mas gente. Mi pregunta es la siguiente ¿al tirar el vapor tira solo chorro de vapor o tira vapor escupiendo agua?, porque tuve una vez una vaporeta pequeñita de mano de Polti y la tire a la basura de la porqueria tan grande que era, tiraba vapor y escupia agua a la vez con lo cual me quedaba todo hecho una porqueria, charcos por todas partes, al ser tan pequeña y tirar tanta agua se acababa el agua del calderin enseguida y vuelta a rellenar y esperar que calentase... vamos un desastre.
Esta te tira solo vapor???

Enlace al post

Hola a todas, estoy muy interesada en comprar una vaporeta que sea lo mas economica posible y veo que la que compró simpatia, la tiene mas gente. Mi pregunta es la siguiente ¿al tirar el vapor tira solo chorro de vapor o tira vapor escupiendo agua?, porque tuve una vez una vaporeta pequeñita de mano de Polti y la tire a la basura de la porqueria tan grande que era, tiraba vapor y escupia agua a la vez con lo cual me quedaba todo hecho una porqueria, charcos por todas partes, al ser tan pequeña y tirar tanta agua se acababa el agua del calderin enseguida y vuelta a rellenar y esperar que calentase... vamos un desastre.
Esta te tira solo vapor???

Pues te diré que al principio no, pero ahora q llevo un tiempo con ella, el primer chorro es agua, pero luego sigue con el vapor. La cortas y vuelves a expulsar y sale un chorrito de agua y luego sigue con vapor. No sé las demás si les pasará igual
Enlace al post

Hola,la vaporeta cuando te pones a limpiar y la dejas un ratito descuidada al volver a darle al gatillo el primer chorrito es de agua yo apunto hacia el fregadero cuando estoy limpiando la cocina o hacia un cubo cuando estoy limpiando las ventanas y acto seguido ya me sale el vapor,a mi desde el principio me iba así supongo que es como los centros de planchado cuando llevan un rato sin usarse el vapor se enfria y por eso sale agua,paopau es normal no te preocupes,yo no sé si en modelos superiores y más caros pasara esto o no pero en este modelo si ;)

Enlace al post

Os cuento mi experiencia con la vaporeta que compré en amazon. Los de amazon han sido muy eficientes, creo recordar quee realicé el pedido un viernes por la tarde noche y recibí el pedido el martes ss. a pesar de haber elegido la opción que daban más barata para gastos de envío.

La vaporeta la he utilizado de momentos sólo una vez para ver que todo viniese bien. Os cuento mis primerass impresiones. La utilice para pasarla por el suelo porque no he tenido tiempo aun de ponerme con las ventanas y el resultado en el suelo genial!! Mi suelo es de parquet y no deja ni manchas ni rozaduras, todo queda brillante y desinfectado, cosa que agradezco para limpiar la zona donde está mi perrita. En el baño y cocina tengo suelo de gres blanco y los resultado es igual que el anterior!! Así que muy contenta también. Le di con una bayeta que trae la vaporeta para colocar sobre el cepillo y cuando la vi muy sucia la cambié por una bayeta de microfibra de mercadona. Y con la de mercadona el resultado fue aun mejor!!:)

Calidades: Las calidades de la vaporeta no son para echar cohetes, los materiales son muy normalitos y un fallo que le veo es que el mango de la vaporeta no es demasiado cómodo, a mí me hacía daño en la piel porque el acabado es muy brusco. Lo solucuionarés poniendome unos guantes de limpieza de los duros para pasarla.

En resumen me parece que la vaporeta está muy bien para lo que cuesta, no es una vaporeta que recoomendaría para aquellas personas que desean comprarse un "maquinón" pero si para persona como yo que nunca han tenido una y la necesitan para limpiezas esporádicas y demás!!

Conforme vaya dándole uso os seguiré contando más cosillas!! Besitos a todas y gracias!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...