Jump to content

Alimentación integral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os dejo aquí un artículo muy interesante sobre la conveniencia de comer integral, y veréis que no se refiere sólo a los cereales.

Al final del artículo habla de este tipo de alimentación en niños, y es muy interesante, porque se ha llegado a decir que los cereales integrales no son convenientes hasta cumplir X años.

http://revista.consumer.es/web/es/20110101/alimentacion/75826_2.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

4

• Eroan

3

• kikiti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Al final del artículo habla de este tipo de alimentación en niños, y es muy interesante, porque se ha llegado a decir que los cereales integrales no son convenientes hasta cumplir X años.

Ya me imaginaba yo que eso era una tontá...yo lo único que no soporto es la piel de las frutas, pero vamos, que los cereales integrales son ideales ya no sólo por la fibra, sino por el hierro y por un montón de cosas más ¡muy buen artículo!
Enlace al post

Yo había oído en varias ocasiones que los cereales en su versión integral son "muy fuertes" para el estómago infantil. Y además de no ser cierto, esta creencia fastidia doblemente, porque si un niño pasa los primeros años de su vida tomando cereales refinados, que son los años donde se consolidan los gustos, dile a los 7 años al mozo que se coma el bocadillo integral, verás dónde acaba :(

Iñaki también será un niño integral :lol:

Enlace al post

Me ha gustado mucho el artículo, nosotros comemos todo integral, desde hace muchísimos años, vamos, todos los que llevo con mi marido, 12 ya....pq a su família le encanta la alimentación sana, ecológica....y han comido así de toda la vida, vamos, hace 12 años me hablaban del tofu y alucinaba...jajajaj
Por eso a Marc, siempre se lo hemos dado todo integral, pq es lo que nosotros comemos en casa, galletas, pan, pasta, arroz, verduras, todo, todo. Mi madre no lo entiende, se piensa que lo integrale s para adelgazar, y cuando le doy una galleta integral al niño ( que por cierto las hay muuuuy buenas), me dice: pobrecito, pq le das eso, si esta muy delgadito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...