Jump to content

Alimentación integral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me podeis recomendar marcas de pasta/arroz integral o incluso alguna galleta y dulce?????
Estoy a tiempo de que la peque se acostumbre y a nosotros también nos va a ir muy bien :) yo casi siempre tomo pan integral o de cerelaes, y pasta he comprado alguna que otra vez, pero poco mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

4

• Eroan

3

• kikiti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La pasta y el arroz los compro en el herbolario, al igual que la harina para hacer el pan. Es cierto que allí todo es más caro, pero como haciendo BB no tomamos más de 50gr de pasta o arroz por ración, compras un paquete de medio kilo y se te hace viejo :lol:

En cuanto a dulces, sólo hay galletas, lamentablemente :(

Así que, toca hacerse el resto de golosinas ;)

Este pan integral de canela, pasas y chips de chocolate lo he hecho hace un rato:

pan_de_canela.jpg

Enlace al post

se piensa que lo integrale s para adelgazar' date=' y cuando le doy una galleta integral al niño ( que por cierto las hay muuuuy buenas), me dice: pobrecito, pq le das eso, si esta muy delgadito...[/quote']

no es la unica que lo pensaba, yo hace muchooooooooooooooooooooos años tambien :D

Enlace al post

Muy buena pinta tu pan Ardid.

El arroz integral del super, aún siendo de marca como Nomen por ejemplo, coincido con rosadepitimini en que queda pasado y duro a la vez. Yo no me lo explico. Pero de sabor muy bien.

Yo con la pasta integral soy incapaz de notar la diferencia y mi familia ni se ha enterado que ahora toma la pasta integral.

Con respecto a los niños y que tomen comida integral a mí me pasa igual con mi madre. Mi madre piensa que estoy loca por darle esas cosas a las niñas y alucina porque no le echan azúcar al Cola-cao (que ya lleva azúcar)

Mañana os pongo unas tortas/pasteles integrales que están buenísimos y que compré el lunes pasado.

Enlace al post

Qué interesante el artículo! No sólo por los panes y demás HC, si no también por el tema de las verduras y los pescados.
Es verdad que yo por ejemplo tengo hecho el paladar a la comida refinada, mira que me gusta el pan integral y mientras más pizcos tenga mejor, pero de vez en cuando se me hace la boca agua por un pan blanquito... y en cuanto a la pasta yo creo que mi problema es que no le cojo el punto de cocción: a mi me gusta al dente (casi durita) y con la integral siempre se me queda demasiado dura... Sin embargo he usado harina integral para hacer repostería, bechamel (para croquetas y lasañas), incluso para rebozar pescado y me da muy buen resultado... bueno para rebozar al final se me queda casi toda la cascarilla en el tamiz claro, pero lo demás estupendo...
Voy a empezar a darle cosas integrales a Joaquín, las galletas integrales le encantan, pero voy a probar con más cosas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...