Jump to content

Alimentación integral

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

4

• Eroan

3

• kikiti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!
Pues a mí hasta hace poco me pasaba lo mismo que a vuestras madres :coqueta:, que pensaba que eran alimentos para los que estaban a dieta :bate:, ignorante de mí!!!!
En mi casa nunca se comió nada integral y ahora no hay nada que no lo sea, ja, ja... tengo arroz, pasta, harina, galletas... y la verdad es que aunque al principio el sabor difiere un poco al final te acostumbras y hasta le coges el gusto.

Y lo mismo me pasa con las ensaladas y las verduras que tampoco las frecuentaba demasiado y ahora desde que hago, más o menos, BB, no concibo una comida sin ellas. En la oficina están alucinando porque ahora llevo 2 taper, uno con ensala o puré de verduras de primero y otro con proteínas e hidratos cuando antes sólo llevaba uno y casi siempre eran hidratos no aptos que eran fáciles y rápidos de cocinar.

Estoy encantada de haberos encontrado... muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué interesante el artículo! No sólo por los panes y demás HC, si no también por el tema de las verduras y los pescados.
Es verdad que yo por ejemplo tengo hecho el paladar a la comida refinada, mira que me gusta el pan integral y mientras más pizcos tenga mejor, pero de vez en cuando se me hace la boca agua por un pan blanquito.

A mí también me pasa, me encanta el pan integral, sobre todo porque lo hago yo, casero, con harina de cultivo biológico, y tiene mucho mucho más sabor. Mi pan se puede comer solo, porque es muy gustoso, algo que no puedes hacer con el pan blanco que se comercializa hoy en día, porque no sabe a nada, y sólo sirve de "vehículo", es decir, sirve para comer otras cosas, que con él entran mucho más y mejor (de ahí la restricción de HCC a veces). Pero cuando salgo a comer o cenar fuera, y lo que te ofrecen es pan blanco, lo disfruto, porque a falta de sabor, que es algo que tengo con el pan que hago, tengo ligereza. Y esta ligereza es la que lo hace tan inconveniente, porque te das cuenta de que te podrías comer tres barras sin inmutarte...
Enlace al post

Que interesate! gracias! :D

En casa de mis padres jamás se ha comido nada integral, osea que yo no estaba acostumbrada para nada y también pensaba que era para adelgazar. hasta que mi hermana conoció al que hoy en día es mi cuñado y claro! ya se sabe que 2 que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición :lol: y mi hermana empezó a variar poco a poco su alimentación, cosa que nos parecían (me incluyo) "bobadas" y "rarezas", ya sabeis, el chico es majo, encantador, pero "rarito", nacieron mis sobrino (5 y 3 años) y mi madre ya no sabía ni que decirla cuando la veía darles a los niños pan "negro" como le llama ella, o leche de arroz y de alemndras, total, que lo que es la vida, conocí al que hoy es mi futuro marido (perdón por meter esto pero estoy loca por empezar a provarme vestidos :coqueta:) es muy deportista, corre maratones y medios maratones y poco a poco, sutilmente, mi alimentación junto con mi peso empezó a ser mucho más sano, ahora soy yo la que pide consejo a mi cuñado de donde comprar tal y cual cosa, tooodo integral y me encanta! el arroz comemos basmati porque integral nos cuesta, pero la pasta la hacemos casera, el pan, compramos frutas y verduras a los aldeanos de caseríos cercanos, lo mismo que los huevos y estoy encantada, parecerá una bobada pero siento que el cuerpo me funciona mejor! :o

Y después de el tostón que os acabo de meter, deciros que a mi madre la pobre la tenemos áltamente descolocada :S :lol: sus hijas que toda la vida han comido de todo (ya se ocupó ella) y han bebido 3 vasos de leche al día (también se ocupó ella), ahora no comen carne roja, ni beben leche, comen panes "negros" y verdura a montónes! con lo que le costaba a ella que tragasemos el puré!!! ains...y al final la veré comiendo pan integral a ella también, y si no al tiempo! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...