Jump to content

GANGAS - PDFs con tablas de TODAS las gangas (para imprimir)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

Por fin he terminado TODO el curro, así que ya teneis disponibles los pdfs de todas las gangas que he encontrado en el hilo de las gangas.

Por un lado está el archivo de las gangas generales, ordenadas por tipo de comida y por otro lado están los pdfs por Supermercado, que incluyen también las listas de la compra que realizó doda. Hay un archivo por supermercado, por lo que si jamás vais a un Alcampo o a un Lidl, pues nada, no lo imprimís y ya está :D

Por si no lo habíais leido en su hilo, cada pdf tiene esta pinta:

24gpzrs.png

Creo que es muy cómodo imprimir estas hojas y llevarlas con una siempre cuando va al supermercado, para todas las dudas que puedan surgir. Espero que os sirva, a mí sí, por eso lo he hecho :D

Los he subido a mi dropbox, espero que no haya problema y se mantengan ahí secula seculorum.

Pulsa aquí para acceder a la carpeta con todos los pdfs

Si teneis algún problema, me lo decís y ya os lo envío por correo si eso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jalmuchi

6

• anitabaker

4

• marduran

4

• josepa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que os guste, me encanta poder ayudar, de verdad! :plas:

Bueno, ya he terminado también los pdfs de las Gangas Generales y he añadido el enlace para que podais descargarlas en el primer mensaje.

Si veis algún fallo o algo, avisadme, que entre tanta ganga, sería lo más normal que me hubiera equivocado!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...