Jump to content

GANGAS - PDFs con tablas de TODAS las gangas (para imprimir)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jalmuchi

6

• anitabaker

4

• marduran

4

• josepa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

!!!Hola chicas!!! Acabo de venir de Mercadona y he encontrado algo que no había visto antes y es una pedazo de ganga. A lo mejor ya lo sabeis pero yo es la primera vez que lo veo y no me suena que esté en el foro ni en la lista que Jamulchi ha puesto.
Son flanes de vainilla o chocolate Reyna (mmmmmmhhhh, me he traido los 2) y son 0% azucares....y lo mejor....a 1 puntillo cada uno. Y a un precio buenísimo ,no llega al euro el pack de 4. Bueno, aquí os lo dejo y si ya estaba como ganga ,perdón por repetirme.
Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!Hola chicas!!! Acabo de venir de Mercadona y he encontrado algo que no había visto antes y es una pedazo de ganga. A lo mejor ya lo sabeis pero yo es la primera vez que lo veo y no me suena que esté en el foro ni en la lista que Jamulchi ha puesto.
Son flanes de vainilla o chocolate Reyna (mmmmmmhhhh, me he traido los 2) y son 0% azucares....y lo mejor....a 1 puntillo cada uno. Y a un precio buenísimo ,no llega al euro el pack de 4. Bueno, aquí os lo dejo y si ya estaba como ganga ,perdón por repetirme.
Ciao

Esa ganga la puse yo de mi cosecha en las gangas imprimibles que hice xD Los de chocolate no me parecen tan malos para estar a 1 punto! xD
Enlace al post

Esa ganga la puse yo de mi cosecha en las gangas imprimibles que hice xD Los de chocolate no me parecen tan malos para estar a 1 punto! xD

Ups.......perdon,es que no me he parado a mirarlo aunque me lo he descargado jeje. El flan de chocolate ayer me sentó fatal, así que hoy me toca probar el de vainilla. Algo bueno tiene....si me apetece mucho chocolate, me tomo uno de esos y se me quitan las ganas para un buen rato, jia jia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...