Jump to content

Tortilla de patata, pimientos y cebolla COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Vanadis, cariño, ésta no las subas al recetario que la gente se va a "jartar" de tortillas :lol::lol::lol:

Era para levantar mi ego, a ver si hacia una tortilla sin que se me estropicie y monte la de "Dios es cristo".

Y aqui está, siguiendo con mi diario, que empieza esta mañana a la hora de comer

18:00 me llama el radiologo, que me tengo que ir a Bilbao a recoger los contrastes, que mañana le hacen el escaner a Oli y lo tiene que tomar esta noche y mañana a primera hora
19:00 Quedamos con él, su suegra, su niña y la perra
Nos lo da y nos da explicaciones
20:00 Salimos para casa, esta vez es más cerquita, tardamos 15 minutos, mi perra llorando, hala, al parque
20:30: llegamos a casa
Que hacemos para cenar???
20:35: Tortilla
20:40, tengo todo pelado y a la olla
20:45 ringggggggggggggggg, suena el telefono, "Cari, coge, que estoy con la tortilla", otra amiga, para ver como ha ido el oncólogo
20:55 ringgggggggggggg, otra amiga , lo mismo
21:00, ringggggggggggggg, mi hermana (A ésta la corto rapido, tengo los ingredientes de la tortilla en la olla y total, baja mañana a vernos)
21:05. ringgggggggggggggggggggg :evil::evil::evil::evil: no puedo más, la cena, el contraste del escaner, el telefono :evil::evil::evil:
21:15 tortilla lista, "A cenarrrrrrrrrrrr"
21:16 ringggggggggggggggggggg, mi madreeeeeeeeeee, joer, a ésta tambien la he ventilado pronto, mañana nos vemos, pobre y me dice "Estais cenando??, nooooooooo, que no me dejaisssssss"

Asi que por fin, cenamos, tortilla, paté y ensalada de tomate, ecologicos, se dice asi?? vamos de la huerta de mi cuñado.

Y despues de tanto rollo, que si me habeis seguido os uno a mi club de fans, porque vaya rollo aqui va la receta, light total, eh??

Ingredientes:
patatas
cebolla
pimiento verde
huevos
sal
2 cucharadas de aceite

Ponemos todo picadito en la cubeta, escepto los huevos, menu cocina, y cuando pite le añadimos los huevos batidos, y menu horno, 8 minutos

P1030591.JPG

El proximo dia o le pongo más huevos o la dejo menos tiempo, me gusta que el huevo esté blandito. Cuestion de gustos y de probar.

Que os quiero mucho, que hoy ha sido un dia especial para nosotros , y tengo millones de mensajes que hiré contestando segun vaya sabiendo más cosas, de verdad, que estoy encantada de que os acordeis de nosotros, no me molesta para nada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tortilla tiene una pinta estupenda, creo que Vanadis la deberia subir al post es receta no? :up::up:
Yo sigo con mi coñazo, queremos el paté..........., mejor dicho quiero el paté.................. No estoy preñada pero como si lo estuviera :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto con tu diario, ya te lo dije ayer pero te lo repito, no das la lata ni se hace pesado de leer, es un gusto que compartas tus cosas con todos nosotros. Las buenas y las malas, que la vida es así, tiene de todo, y no todo el mundo saber llevar las cosas tan bien como las llevas tú. Eres una gran mujer. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venia buscando este post para gorrisez y amaia que preguntaban por la tortilla y el pate, ya os vale :lol::lol:

Olimpita, todo genial, análisis, rayos y escaner, de momento sale todo limpio son más tumores, a ver como va el lunes la quimio.

Gracias, guapas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Venia buscando este post para gorrisez y amaia que preguntaban por la tortilla y el pate, ya os vale :lol::lol:

Olimpita, todo genial, análisis, rayos y escaner, de momento sale todo limpio son más tumores, a ver como va el lunes la quimio.

Gracias, guapas.

:plas::plas::plas::plas: me alegro que todo vaya muy bien

:beso:
Enlace al post

Gracias, guapas.

:plas::plas::plas::plas: me alegro que todo vaya muy bien

:beso:

Si, de momento va bien, graciasssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...