Jump to content

**pesada mes de abril**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He vuelto.... jajajajajajaja
Pues ya estoy aquí con la dolorosa de todos los meses, así que ya sabéis, quien se quiera apuntar no tiene más que responder.

Yo sigo currando de modo temporal, pero currando al fin y al cabo, así que contenta. Os leo por aquí pero participo poco (es que entro a unas horas...) pero bueno, el mensaje de la pesada lo tengo apuntado en la agenda así que venga ¡¡¡QUE NO SE DIGA!!! :plas:PESADA MES ABRIL
Anaderkins = -1 kg. 63,4 kg.
Ardid = -1,4 kg. 63 kg.
azules076 1,1 kg. 70,9 kg.
Eroan = +1 kg. 58 kg.
hiphopsus = -0,8 kg.
kikiti = -1,2 kg. 120,5 kg.
ladefi = -2,7 kg. 63,9 kg.
mop = 55,1 kg.
Mosni = 60,5 kg.
nguillen72 = -1,0 kg. 63,2 kg.
Pingo = 60,3 kg.
yilana = -1,0 kg. 64 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

8

• nguillen72

7

• yilana

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Mayte!!! Cuántos años... madre mía! Menos mal que te sigo por face y sé de tu vida...
Un duda que tengo: la pesada es exclusiva de BB o de cualquier tipo de dieta? es que me encantaría participar... te importa refrescarme cuándo la hacéis?

Enlace al post

Apuntame a mí tb!!!

Kitiki, aquí nos pesamos todas las que queremos, da igual la dieta que hagas, así tenemos una motivación, así que claro que te puedes unir!

Nuri, no seas exagerada, que 6 kilazos se te deben notar, por lo menos en volumen!

Enlace al post

Yo también me apunto, aunque me dá que este mes me he engordado... :( o por lo menos no he perdido nada...
Pero a partir de ahora estricta operación bikini :)

Ardid, normalmente con la lactancia no se engorda, incluso hace perder peso, por lo menos eso tenia yo entendido. A ver si te vas a llevar una sorpresa!!!

Enlace al post

Yo me apunto, que quiero controlar no hacer mucho peso y así seguro que me comprometo más. Más que a la operación bikini yo me apunto a la "operación bombo" aunque todavía no descarto el bikini, ya veremos qué pasa cuando el verano esté más cerca y la barriga más gorda, ja, ja, ja...

nguillen, no puedes verte igual de gorda con 6 kilos menos. Incluso la gente te lo tiene que notar y tú misma en la ropa, a no ser que como creo recordar que te gustaba la ropa ancha, pues te siga quedando ancha y no notes que queda algo más ancha de lo que habitualmente hacía.

kikiti, da igual la dieta que hagas, puedes participar igualmente.

Ardid, yo también había leído y oído que durante la lactancia se pierde peso muy fácilmente porque tus necesidades calóricas diarias son mayores que cuando no estás lactando, así que si comes lo mismo pero gastas más la consecuencia es bajar de peso. Eso la teoría, pero luego en la práctica yo creo que dependerá de cada una y de lo estrictas que seamos con el 20% ... Yo bajé de peso pero muy poco (claro que no conocía BB ni hacía dieta porque pensaba que no podía hasta acabar de dar el pecho... Ya ves qué desconocimiento, si hubiera conocido bb antes...). Lo que sí me pasó es que al dejar de darle el pecho al niño aumenté unos 3 kilos en muy poco tiempo y eso fue ya la gota que colmó el vaso y lo que me hizo ponerme a buscar información sobre nutrición y demás... El resto de la historia ya la conoceis. Así llegué aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...